viernes, 13 de diciembre de 2013

Nuevas/Viejas fotos Rob en la promoción Crepúsculo 2008

12 comentarios:

  1. ¡POR DIOS ELENA! ¿TE HAS PROPUESTO DEJARNOS A LA MITAD HIPERVENTILANDO Y A LA OTRA MITAD CON ATAQUE CARDÍACO?
    ESTOY AUN IMPACTADA POR LA PRIMERA, TANTO QUE HASTA ME HE OLVIDADO, POR DE MOMENTO, DE VOTAR, DE LAS NAVIDADES, DE LA CENA, DE MI MARIDO Y DE LA POCA CORDURA QUE ME QUEDA YA CUANDO CONTEMPLO A ESTE HOMBRE.
    QUE SEPAS QUE SI ME TIENEN QUE INGRESAR EN EL MANICOMIO, TU TIENES TANTA CULPA COMO YO.
    BESOS Y A VOLVERSE LOCAS TODAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Berta!! Yo estoy en el bando de la hiperventilación y en el bando del ataque fulminante!!
      Imposible seguir con los quehaceres con semejante fotitoalteradoradeestrógenos.com
      Gracias Elena!!

      Eliminar
    2. Hiperventilando y con ataque junto, ESTA MAÑANA ME QUEDE CON LA BOCA'ABIERTA' AL VER LA CABEZERA Y AHORA VUELVO A ENTRAR Y ...en fin IMPRESIONANTE , ESTA FOTO ES SALVAJE, VAYA MIRADA, VAYA DESCARO y COMO ME GUSTA.

      Chicas con lo comedida q era con mis comentarios...q me esta pasando.?
      Y yo que quería verme una peli... pero no voy a poder cerrar la pagina, jejejeje.

      Siempre q veo esta foto, me acuerdo del cap n°3 del fic robsten y claro inevitablemente del estreno en Roma y de ese capitulo, creo q me los vuelvo a leer, viendo la foto, y ya esta noche no pego ojo.
      BESOS

      Eliminar
  2. LOCAS DE ATAR VAMOS A A TERMINAR BERTA! !!!! LOCAS SIN REMEDIO Y SIN REMISIÓN! !!! En esa primera foto esta que quita el hipo , el sentío y la respiración, pero no dejemos de votar, que no se nos olvide llevar a nuestro Sol a brillar a lo mas alto....YES WE CAN.
    MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Vamos a terminar'??, yo creo que ya estamos...jajaj!!

      Eliminar
  3. Cuando admiro a este Arcángel no soy capaz de pensar en ninguna otra cosa. Su belleza esculpida por los dioses anestesia mi dolor y colma de serenidad mi espíritu. Pierdo la noción del tiempo y del espacio y, por un breve lapso de tiempo, soy completamente feliz. Rob, me tienes completamente hechizada!! GRACIAS, ELENA, eres un HADA MÁGICA. Ay, si casi me olvido hasta de respirar!!! THIS IS TOO MUCH!!! P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, muy bien explicado P, son nuestros minutos de 'recreo particular"

      Eliminar
  4. Menuda revolución con estas fotos antiguas, me declaro hiperventilando a punto de desfallecer por este estimado SOL. Palabras hermosas las que escribes P.de España. Vuestros comentarios chicas de este y los anteriores post me acompañareis esta noche.Besos a todas.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Al igual que Mamen, yo tambien he estado algo desaparecida ésta semana, entrando pero sin apenas comentar ya que he estado liada en el cole de mis niños haciendo disfraces ;)
    P.de España me alegra verte de vuelta guapa!
    Maca, espero que tu hijo se recupere pronto y bien.
    Nary, tus videos geniales! Y espero que tu embarazo te esté sentando bien :)
    Berta, eres una genia con los videos, buscando de entre lo bueno, lo mejor!
    Elena, menudo encabezado!!! Impresionante! Lástima que ya tenga tantas mujeres por delante de mí en la fila...
    Irina, desde aquí te vuelvo a decir que voy a extrañar muxo tu fic :(
    Fina, espero que pronto estés por aquí que se te echa de menos!
    A vosotras y a todas las demas que formais ésta familia, quiero desearos que esta Navidad esté cargada de cosas buenas y que el próximo año os traiga tanta felicidad que desborde vuestras vidas!
    Y ya si teneis la suerte de ir al centro comercial y encontraros a Rob haciendo de papá noel, como dice 8:56, pues avisais vale?? Jajajaja.
    Muchisimos besos y abrazos para todas, MIS GRANDES AMIGAS Y COMPAÑERAS DE LOCURA! :)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tere, de corazón. Sé que estás atravesando un momento difícil y te comprendo mejor de lo que puedas llegar a imaginar, porque a mí también me tocó superarlo hace un tiempo (aunque por diferentes motivos). Pero tú eres una mañica fuerte y valiente como Agustina de Aragón, tienes dos grandes tesoros en casa, y eres una chica jovencísima, muy simpática y positiva con un hermoso futuro por delante. Te envío un abrazote muy fuerte, "buenas vibras" y mis mejores deseos para estas Navidades y el Nuevo Año 2014. Y lo hago extensivo a todas mis grandes amigas de RPE. Besotes. P. de España.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Tere!!!! :)
      Y nada de que eres la última en la fila besadora, c/u debe siempre soñar que es la primera!!
      Beso grande!

      Eliminar
    3. P. muchísimas gracias por todas y cada una de tus palabras, de verdad que me han llegado al alma, sin duda me has dado un gran empujon :)
      Maca, tienes toda la razon, en mis sueños yo soy la primera en catar a Rob! Jejeje.
      Muchos besos a las dos!
      "Mañica"

      Eliminar