domingo, 29 de diciembre de 2013

Rob estuvo en un pub de Londres anoche (28 Dic'13)

Al parecer esta foto es antigua, la foto de su carnet de conducir, y Rob la debió de enseñar para entrar a la fiesta
"#robertpattinson en #embargo59 anoche! #amo mi #trabajo"

Tweets

"Fue muy amable de Robert Pattinson el unirse a nosotros anoche para algo de pre-noche-año-nuevo divertido! Tuvimos algunas muy felices chicas en el club!"
"Robert Pattinson fue una sorpresa muy buena en @Embargo59 esta noche..."

22 comentarios:

  1. ¡pero sera de dios que este hombre salga bien en todas las fotos! incluso en las que es casi una obligacion salir mal como la de los carnets

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, has pensado lo mismo que yo. ¿Cómo es posible que salga bien hasta en estas fotos?
    ¡Eso es fotogenia pura y dura y lo demás son tonterías!

    ResponderEliminar
  3. Solo le encuentro una pega a esta foto, no se aprecia su espectacular y único color de ojos. por lo demás es Rob al natural, como recien levantado de la cama, Hummmmm!!! como me gustaría verlo asi recién levantado.......mejor no empiezo porque con el mono que tengo de Rob, la imaginación se me dispara. Que empeceis bien este ultimo lunes de año. Besos MAMEN

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!! Que barba más bonita!!! (nunca pensé que diría eso) lo cierto que esas fotos todos salimos mal excepto él. Es más, siempre nos excusamos con esa foto..."es que es la foto de carnet" y éste HOMBRE impecable....
    Mamen....querida Mamen....uffff ¿por dnd empiezo??? Ains...8:56

    ResponderEliminar
  5. Uhmmmm, Rob 100% al natural, recién caído de la cama!!! Mi imaginación vuela... vuela...... y vueeelaaa.........

    Cierto, Mamen, salvo por el color de ojos, está visto que a nuestro hombre lo adoran todas las cámaras, incluidas las de los fotomatones. Es guapo y fotogénico de nacimiento!!!

    8:56, a mí tampoco me gustaban los hombres con barba, pero a Rob le queda todo bien!!!

    Hasta el carnet de conducir le hemos visto en Internet, jaja. Es tremendo!!! Muchas gracias, Elena!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  6. Tiene carita de dormido, pero tan dulce, tan dulce,.... que a mi se me antoja de mazapán, ( a mi es que el mazapán me encanta ) y imaginandole a el, en figurita, la verdad, es que ni se por donde empezaría, chicas,, ¿ alguna idea ? jajajajaja, yo tengo muchas, es por saber las vuestras,
    8.56, buen follón tienes, pero es divertido estar todos juntos, ¡¡ que te puedo decir yo que en mi Familia, somos.....esos multiplicados por cuatro !! Niñas, sin guasas es cierto, nos juntamos por Navidad, y lo pasamos, en grande, Berta ya lo sabe, y me acabo de enterar que AMB, también me conoce, ¡¡que pasada!!, cuando nos veamos lo que nos vamos a reir,, Esto es como el regalito de reyes, ¡ ya que no le conocemos a El, nos conocemos entre nosotras,! jajaja,
    FELIZ, 2014 PARA TODAAAAS, BESITOS. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, esto es la magia de la navidad, que bueno¡¡¡
      Por cierto ayer estuve cenando con alguno de ellos :-) y si que nos vamos a reír cuando nos veamos.
      Bueno y eso de que no conocemos a Rob es temporal, porque del 2014 no pasa, si es necesario llamamos a los del programa tengo algo que decirte o como se llame... o mejor le montamos una fiesta y va a tener que estar SI O SI.

      Besos

      Eliminar
    2. Buenooo, si es que ¡el mundo es un pañuelo!, jaja. Primero os conocéis Berta y Fina, y ahora también Fina y Ana. Chicas, realmente RPE es un blog tan mágico y especial que está consiguiendo forjar maravillosas amistades entre las visitantes. Fina, sería un sueño hecho realidad conocernos entre nosotras personalmente para luego irnos juntas a conocer a Rob en este 2014 cuando regrese a Madrid a promocionar alguna de sus nuevas películas ¡Os imagináis la que podríamos montar y lo que disfrutaríamos compartiendo estos momentos inolvidables! Bueno, aunque no lo parezca, soy una persona bastante tímida y siempre me cuesta arrancarme pero, ya que las tres residimos en Madrid, podríamos quedar algún día e intentar realizar nuestro sueño para el 2014 ¿Qué os parece?

      ¡FELIZ AÑO PARA TODAAAAS, GUAPAS! Besotes. P. de España.

      Eliminar
    3. P. organizamos una cruzada si hace falta guapa.

      Besos y pasalo fenomenal.

      Eliminar
    4. Jajaja, una Rob-Cruzada!!! Gracias y disfruta mucho tú también!!! Besotes. P. de España.

      Eliminar
    5. Jajaja, una Rob-cruzada, ¡eso estaría muy bien! menudo fiestorro con la excusa de Rob, jajaja. Eso estaría fenomenal. ¿Os imagináis una marabunta de todas las nacionalidades y edades por Madrid?.

      Eliminar
  7. Lo que una foto de carnet puede hacer con nosotras! Ajaja. Tiene una carita tremenda de dormido...que a mi me encanta. Da ganas de darle muchos besitos para despertarlo.
    Tengo q contarle varias cositas:
    * tanto leer comentarios sobre soñar con Rob, bueno yo lo soné varias veces esta ultima semana :D.
    * 8:56, vos tenés 12, yo tengo unos 50. No sé en qué momento de estupidez se le ocurrió a mi marido decirle a mi familia para que pasemos el fin de año en nuestra casa. Si, tengo ganas de matarlo.
    Besos a todas. Les deseo de todo corazón que puedan despedir muy bien el 2013 , y que este 2014 esté lleno de bendiciones para todas.

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samira, yo no tendría ganas de matarlo: LO MATO DIRECTAMENTE. ¿Cerca de 50 personas?, estoy por irme contigo, dos más no se va a notar.
      Después de 14 años, vamos a pasar la noche vieja solos mi marido y yo ¡¡¡no me lo creo, yupiiii!!!. No estoy triste, estoy pletórica, sin preocupaciones para que a todo el mundo le guste la cena, no se peleen, no se aburran y que no cojan el coche tras haber bebido.
      FELIZ 2014 PARA TODAS.
      BESOS

      Eliminar
    2. Samira, mucho animo , 50 en casa, que divertido ¿no?
      Berta, seguro que la cena te sale genial aunque solo seáis dos ;-) te doy una idea pintate el rabillo del ojo, ponte los tacones y salir a cenar fuera y daros un homenaje con dios manda ¡¡

      Besos

      Eliminar
  8. Chicas lo que daría yo x encontrarme con el de copas....
    menuda mirada que tiene en la foto, parece que traspasa y si parece recién levantado de la siesta, jejeje
    Besos a todas que hoy llevo un día de traca y hasta ahora no he podido conectarme.

    ResponderEliminar
  9. Mis chicas Guapas,
    es muy pronto , pero como ya despues imposible conectarme, solo una cosita, ¡¡MUY IMPORTANTE!! FELIZ 2014 PARA TODAS, Y DE SESEO PIDAMOS, QUE SE PASE POR ESPAÑA, Y VAMOS A VERLE TODAS, COMO SI DE PEREGRINACOIN SE TRATASE, ¡¡¡Que fiestoro Madre, que fiestorro nos montariamos!!,, jajaja
    BESITOS, GUAPAS, Y..... HASTA EL AÑO QUE BIENE, FiNA.

    ResponderEliminar
  10. Berta, cuando me lo dijo las ganas de sobraban. Se salvó porque asumió toda la responsabilidad él solo, y porque Menos mal que no tengo q cocinar para los 50 porque ahí si que no se salvaba. En mi familia siempre es así: cada pequeño grupo hace una comida diferente y luego la lleva a la casa en la que nos reunimos todos. Yo hago trampas , mayormente la compro hecha aaja. . Podés venirte con tu marido , encanta te recibo en mi casa. Na' en serio , llamate dichoza que la vas a pasar super relajada, deberias hacerle caso a Ana, y salir a cenar afuera con tu esposo.
    Ana, va a ser entretenido tener a tanta gente en casa, ajajaja y más al día siguiente .

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasarlo genial Samira, besos

      Eliminar
    2. Oh, Dios, 50 invitados!!! Pero di que sí, Samira, que con buena voluntad y ayudando entre todos, os lo pasaréis en grande!!! Besotes, amiga, disfruta mucho y ¡FELIZ 2014! P. de España.

      Eliminar
  11. Me encantaría estar en Madrid para conocer a Berta y Fina, que me parecéis que con vosotras no me aburriría nada, y podríamos salir a buscar y raptar a nuestro Rob , si el fuera por Madrid.
    Y si no podemos quedar en algún sitio y conocernos. Besos para todas.

    ROSMERI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosmeri, no sabes la razón que tienes, no te aburrirías para nada y ahora se suma otra al club, AMB y Fina se conocen, ¡viven ambas en el mismo pueblo! y aunque no conozco personalmente a AMB, intuyo que con ella las risas están aseguradas. Ya sabes, si vienes por Madrid, avisa y nos vemos, por cierto, no hace falta que pongas la excusa de la venida de Rob a Madrid, jajaja.
      Lo de este blog, es mucho. Cuando me he enterado que se conocen casi me parto, xq yo he sido la sherlock que lo ha descubierto, ellas aquí comentando y sin saber que son vecinas y conocidas, jajajaja.
      Beswos a todas

      Eliminar
  12. ¡ que carica más tierna y bella tiene en la foto nuestro Rob!¡ no sabia que esta era la foto del carnet de conducir hasta que se ha comentado esto en los blogs que se dedican a Robert Pattinson!

    ResponderEliminar