jueves, 5 de diciembre de 2013

"Screen Australia" invierte en nuevos proyectos "Life" incluido

Una serie de películas y proyectos de TV han recibido un impulso de apoyo financiero.

"Screen Australia" ha anunciado la inversión de 11 millones dólares en cuatro largometrajes y cuatro producción de drama para adultos y una serie de niños.

La coproducción Alemana/Canadiense/Australiana, Life – del escritor Lucas Davies (Candy) y el productor Emile Sherman - también ha recibido financiación. La producción, la cual fue anunciada hace unos meses, cuenta la historia de un fotógrafo independiente (Robert Pattinson, quien estuvo recientemente sobre territorio local por The Rover de David Michod), en la asignación para la revista Life, quien forma una inusual amistad con James Dean (Dane DeHaan). El film está siendo dirigido por Anton Corbijn (The American, Control).

3 comentarios:

  1. Hola chicas
    huyy por fin puedo comentar tuve n pequeño inconvenientes pero ya estoy de vuelta. Aunque esto no tiene nada que ver con el blogs hoy dia viendo las noticia me entere que nelson mandela habia fallecido para mi fue muy triste condidero que yo el fue un aporte para que la xenofobia y odio irracional hacia los negros en sudafrica fuera rompida con palabras y democracia y tambien un gran hombre de la paz mundial. Es un pequeño homenaje para un tremendo hombre de la historia. Es un breve lapsus. Ahora a los que nos convoca ROB al parecer esta en londres con la familia y es la.mejor eleccion que pudo tomar pasar las fiesta con ellos en londres. Como siempre lo amo locamente una chica robssesionada.
    P.D. Es guapo y el es el numero uno nadie mas.

    ResponderEliminar
  2. Toda financiación asegura el que una película pueda realizarse. Bien por Life y quien la financie, parece un buen proyecto y si Robert esta en el, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  3. estoy un poco confundida ¿Quién va hacer rob? ¿james dean o el fotógrafo?

    ResponderEliminar