jueves, 16 de enero de 2014

David Michôd habla de Rob y 'The Rover' en el Flickerfest

David Michôd estaba en Flickerfest(en Sydney, Australia) esta mañana 17 de enero  y habló un poco acerca de Rob y 'The Rover'

@Roaford estuve allí, y aquí está una recopilación de sus tweets acerca de que dijo Michôd acerca de de la película.

Ellos no hablan acerca de The Rover mucho, pero lo que David dijo fue está terminada la película. El lo completo hace 1 mes y medio, pero el teaser aún no está listo.

Eligió a Rob a causa de que él pudo ver el hambre y la determinación que el tiene hacia la carrera que el quiere definitivamente.

David dijo que Rob es uno de los tipos más inteligentes con que ha trabajado el dijo que sólo es un chico divertido para estar cerca.

En The Rover, los personajes de Scoot y Rob son de Texas, así que ambos tendrán acentos texanos. David dijo que Rob estaba preocupado, pero dijo que el lo logró.

David dijo que propuso hacer una película más comercial después de Animal Kingdom, pero terminó siendo más oscura.

También menciono que Rob y Guy están fenomenales en The Rover y ese es el mejor trabajo que ellos han hecho.

David nos contó una historia de cómo él vio Rob caminando por la calle solo en maíz. Rob le dijo a David que era la experiencia más mágica para ser capaz de hacer eso.

6 comentarios:

  1. Lo eligió y no pudo hacer una elección mejor. Lo eligió porque sabe lo que quiere para su carrera y sabe como encaminarla, por que es un HOMBRE inteligente, y demuestra cuanto vale a cada paso que de hacia delante. Por eso sabia desde el primer momento quién era el actor que queria para su pelicula, película de la cual estamos deseando tener pronto alguna imagen. MAMEN

    ResponderEliminar
  2. Aviso importante!!! ciertas chicas están votando contra the rover en venganza porque ciertas pelis no pasaron de ronda,echen una mano ayer the rover llegó a estar perdiendo aunque ya va ganando nuevamente voten por favor

    ResponderEliminar
  3. Siempre es agradable oír hablar bien de Robert. Que un buen director hable bien de los actores con los que trabaja siempre es una buena publicidad para ambos. Me encanta que todos los directores con los que ha trabajado siempre hablan de sus buenas cualidades de actor y cu candidez humana.por no hablar de su inteligencia.

    ResponderEliminar
  4. Me produce un gran orgullo y satisfacción comprobar como todo el mundo que conoce a Rob lo aprecia por su encanto, sencillez y profesionalidad. Llama la atención de los directores, sobrepasando sus expectativas tanto a nivel interpretativo como humano. Demuestra tener las ideas muy claras respecto a los proyectos que le interesan. Y, por supuesto, me parece un hombre muy inteligente, bondadoso y divertido, con un sentido del humor, que le sirve para camuflar su timidez y también para ganarse el afecto y la simpatía de todos. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que Robert es un hombre inteligente y que sabe lo que quiere, me siento orgullosa de ser su fan y ya me gustaria ver las dos peliculas, claro que tenemos que seguir votando por sus peliculas, vamos a apoyarlo con todo. Rob es el mejor por siempre.

    ResponderEliminar
  6. Estoy votando y no se si se puede hacerlo solo una vez por día. Ahora the Rover está perdiendo mucho en contra de de una llamada Veronica mars. En cambio MAPS está ganando este domindo. Creo que son las krisbian las que votan mucho por las otras que nunca llegarán a ver siquiera en el cine, pero no importa si no gana, lo mismo esa película va a tener buena critica y gente que la aprecie yendo a verla o comprando el DVD- NO Pirateando gratis

    ResponderEliminar