domingo, 19 de enero de 2014

FanFIC no.152. 'Noche de los Oscar II.(Cannes). Rob'

NOTA: EL FIC ROBSTEN DE IRINA SE PUBLICA LOS LUNES Y JUEVES

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 



                                                                                                    FanFICno.152 
                                   "NOCHE DE LOS ÓSCAR II. 
(CANNES). ROB"



(Unas horas antes de la gala de los Oscar 2018. Beverly Hills. Los Angeles).



Mi mayor preocupación aquel día tenía que haber sido elegir el traje adecuado. Tratándose de la gala de los Oscar y siendo presentador de uno de los premios menores no se podía arriesgar mucho. Gucci o Dior, Dior o Gucci. Siendo hombre no hay mucho más de qué preocuparse, tan solo por cómo llevar la barba, más o menos corta, con o sin perilla, o simplemente no llevarla. 

Me miré en el espejo. ´´Me estoy haciendo viejo´´, pensé.  Las primeras arrugas en la frente y en los ojos ya estaban ahí. Parecía cansado, había dormido poco esa noche. ´´Pero eso se arregla con el maquillaje que nos dan a los presentadores de la gala´´, me dije.

El pelo lo tenía recién cortado. Me di un baño para relajarme, o intentarlo al menos.  Los preparativos de rigor.

 
Un pensamiento inesperado se coló en mi mente. No sé por qué me vino a la cabeza la bañera del Majestic en Cannes 2012. Inspiré con fuerza, cerré los ojos y me recosté sumergiéndome más en el agua. 
Kristen…, siempre Kristen.


------------



A estas alturas, después de 10 años en Hollywood ya sé quiénes son mis amigos. Eso ya es bastante. Y ella lo es. Nunca ha dicho nada malo de mí, ni yo de ella.
Hicimos un pacto una vez y lo mantuvimos. Ambos habíamos sido leales el uno con el otro. Nada de mencionarnos, nada de alusiones en entrevistas. Prohibidas las preguntas personales, punto.

Pero realmente, cuando pienso en su lealtad, en la lealtad con mayúsculas, no puedo evitar recordar Cannes 2012 y aquellos días juntos en el festival, en lo felices que fuimos y ahora sé que eso no ha cambiado, que el tiempo da otro matiz a las cosas y que los recuerdos permanecen, que lo bueno sigue ahí. 

Cannes fue una locura total, una maravillosa locura. Ahora lo evoco como si hubiese sido muchos años atrás o en otra vida. Fue en aquel extraño año en el que todo dio un giro, el 2012, la 65 edición del prestigioso festival europeo.

Hasta el último momento no supimos si íbamos a coincidir juntos en el festival. Pero finalmente, el 22 de mayo, Kristen aterrizó en Niza. Yo había llegado días antes. 

Acabábamos de celebrar mi cumpleaños en Londres con mi familia y amigos. Inglaterra, México, España… un montón de países, vuelos y cambios horarios para promocionar SWATH. Kristen estaba cansada y resfriada. 


Teníamos, habitación en el hotel Majestic, un buen lugar donde ocultarnos. Yo al menos procuré estar bien escondido desde que llegué hasta que volví a aparecer el miércoles 23 de mayo, en la alfombra roja de la premiere de ´´On the road´´vestido de Dior y no de Gucci, como acostumbraba

-------------

Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic



Lo de Dior no fue casualidad. Nick me dijo que tenía una sorpresa. No le había dicho nada aun a Kristen pero al entrar a la Suite Dior del hotel, totalmente decorada por la prestigiosa firma, y encontrarse con aquella colección de productos para hombre y mujer de la famosa y elegante Maison francesa se quedó boquiabierta. La habitación era impresionante, con una decoración exclusiva y lo primero que hizo ella fue correr a lanzarse encima de la enorme y blanca cama.


-    ¡Guau, menuda bienvenida! Qué despliegue de medios tienen estos franceses. 

-         Sí, ya ves… – dije carraspeando después.

El frac de Dior colgaba ya de una percha  de madera de sándalo en el dormitorio.

-          Que – dijo incorporándose y mirándome extrañada.
  
-          No es un regalo de bienvenida, es un soborno – reí.
  
-          No entiendo nada. 

-          Me están haciendo la pelota para que sea la nueva imagen de Dior Homme, del perfume- reconocí.

-          ¿Qué? ¿Y por qué no me habías dicho nada? – exclamó. 

-          Solo han hablado con Nick, no conmigo. Se supone que tengo una entrevista en París cuando esté promocionando Cosmopolis.

-          ¿Y? – Kristen se cruzó de brazos. Me leía el pensamiento. 

-          Y no sé si aceptar.

-          ¿Cómo que no sabes? ¡Acepta! ¿No me dices a mí que acepte lo de Balenciaga? 

-          Ya, tienes razón – asentí. 

-          Espera ¿No era Jude Law la imagen de ese perfume? 

-          Quieren una nueva imagen.

Asentí y resoplé tumbándome en la cama junto a ella.

-          Creo que dependerá de quién ruede el anuncio – dije zanjando el asunto.

No quería darle más vueltas. Estábamos en Cannes juntos y quería disfrutarlo. No quería pensar en contratos ni nada parecido. Kristen rodó sobré la cama acercándose a mí. 
-          Rob… - dijo mimosa. 
-          ¿Qué, preciosa? – susurré girándome hacia ella. 
-          Estoy muy feliz de estar aquí contigo y muy orgullosa de ti. ¿sabes? – dijo sentándose en la cama, comenzando a quitarse la camiseta. 
-          Y yo de ti, amor – dije acariciando la curvatura de su espalda para dejar un suave beso en sus sexys hoyuelos. 
-          Y ahora… - me sonrió -. Me voy a dar un baño muy caliente, con mucho vapor, a ver si consigo respirar mejor. Tengo la nariz taponada.


Mientras hablaba se levantó de un ágil salto para quitarse los vaqueros rápidamente.

-          ¡Voy contigo! Esa pedazo de bañera hay que aprovecharla, nena – dije siguiéndola. 

-          ¡Y las sales de baño! - rió a la vez que la alcanzaba y la abrazaba para besarla.

-------------

Recuerdo esa tarde en aquella impresionante e inmensa bañera, bebiendo champán y comiendo unos mini croissants de mantequilla deliciosos. Juro que casi se podía nadar en ella. Hicimos el amor y después Kristen me dejó durmiendo satisfecho para acudir a una fiesta con Tom y el cast de On the Road, como parte de la promoción de la película.

Aún recuerdo su dulce beso y su risa resonando en mi cabeza antes de salir hacia el ´´Silencio´´, el club privadísimo que David Lynch en Cannes.

Su maravillosa risa que me alegraba el alma…

-----------

Hacia las 6 de la tarde del día siguiente aparecí vestido con un frac Dior Homme negro, de un solo botón, con solapa de pico, camisa de algodón blanca, corbata de raso negro, dispuesto a acompañar y apoyar a Kristen en su premier, lo mismo que ella iba a hacer ese mismo viernes por mí, y todo el mundo se volvió loco.




Ya había visto On the Road pero recuerdo aquella noche, lo orgulloso que me sentí de ella, de su trabajo, lo bonita que estaba con aquel vestido largo de Balenciaga, del brazo de Tom. Recuerdo como se sobrepuso a la vergüenza, no por salir desnuda en la película, eso es trabajo, se asume y punto, si no por estar allí en aquel templo del cine Europeo, el Palais des Festivals, donde todos los críticos más sesudos miran cada escena con lupa y pueden hundirte o subirte a los altares en un minuto.

Ella estaba tan nerviosa que casi temblaba. Y yo me sentía emocionado y orgulloso a partes iguales a pesar de que solo pensar en el viernes y mi premier con Cronenberg, Juliette Binoche y Paul Giamatti me hacía sentir nauseas. 

A eso había que sumarle que los dos acabábamos de dejar de fumar y estábamos que nos subíamos por las paredes.

Hubo aplausos, ningún abucheo y yo la miraba embobado, aplaudiendo a rabiar al lado de Nick, sin mirar a nadie más que a ella, sin pensar en nada más que en ella, no existía el resto del mundo. Kristen también tenía sus ojos fijos en los míos. 
 

Después nos fuimos al after que celebraba la productora en la azotea de un lounge reservado solo para los de la película y sus invitados. Tom, Kirsten Dunst, Garret Hedlund, Sam Riley, Xavier Dolan, Abbas Kiarostami Vigo Mortensen, Walter Salles… Todos en el Club Magic Garden Meets le Baron, en su terraza llamada Le Marchesa, junto al famoso Casino Barriere, en plena Croisette, con magníficas vistas al puerto y la bahía.


Tenía que levantarme pronto para la rueda de prensa de Cosmopolis pero aquella noche todo era por ella y la falta de sueño del día siguiente también. Justo en medio de la fiesta Kristen se fue el baño, se cambió de ropa y se puso sus vaqueros, su chamarra de cuero de Balenciaga y sus Van´s y no sé cómo estaba más guapa, si con su vestido largo o con sus ajustados vaqueros. Yo contaba chistes malos y ella se reía y eso me hacía feliz, verla reírse, verla feliz a ella.

Ambos estábamos emocionados de estar juntos en Cannes, era increíble todo aquello, un sueño compartido que ninguno de los dos olvidaríamos jamás.

Tom se marchó pronto, quería regresar al hotel para charlar con Sienna. A ella le faltaban pocas semanas para dar a luz, estaba molesta y él nervioso. Jules también había acudido a Cannes con su nueva pareja para presentar su opera prima, ´´K – 11´´, y estaba disfrutando de aquello como si fuese una niña, junto a nosotros. 

Pedí un montón de botellas de champan para nuestra mesa, del mejor, sin quitarme en ningún momento el palillo que llevaba en la boca a todas horas, uno de esos de madera, de remover el café. Echaba de menos mis Camel y el morder el dichoso palito me quitaba la ansiedad.


Todos brindamos por aquella gran noche y después de aquel brindis tan ruidoso y alegre nosotros nos abrazamos muy efusivos perdiendo nuestra habitual discreción delante de los demás.

 


-       Mírala, está feliz – dijo Kristen sonriendo emocionada al ver a su madre charlando muy animada con Walter Sales, el director de ´´On the Road´´.
  
-     Me alegro por ella y por ti, por las dos – dije dándole un trago a mi Heineken. 

- Se lo merece ha trabajado mucho – asintió.
  
-   Me acaba de decir que sus maletas las han enviado a Noruega y que ha tenido que comprarse un vestido para esta noche – reí. 

-   Sí, es cierto – rió Kristen -. A mi madre siempre le pasan esas cosas. Es un verdadero desastre. 

- Entonces es de familia – bromeé acariciando su cintura y apretándola contra mi cuerpo. 

-          ¡Anda calla! – volvió a reír.



Yo la acaricié los hombros y besé su frente con ternura. Ella suspiró y se recostó en mi hombro un momento mientras la rodeaba con mi brazo.
 
-   Uff, ¿qué tal lo llevas? – dijo Kristen dando un tembloroso saltito.
  
-    ¿Tienes frío? Pensé que haría mejor tiempo en Canes en mayo, la otra vez lo hizo. 

-    No, estoy bien. Lo de fumar, ¿qué tal? 

- No me lo recuerdes – bufé exasperado -. ¿Te quedan de esos chicles de nicotina? 

-          Tengo alguno todavía pero dame un palito a ver…

Le di un palito y se lo puso en la boca imitándome.
 
-    Lo del palito funciona, eh? – reí y ella hizo el mismo gesto y se rió conmigo. 

-     ¿Tú crees? Estás un poco achispado por el champán, es por eso. 

-     Sí, eso ayuda pero es todo mentalizarse. Todo el mundo me lo dice. Está siendo mi tema de conversación hoy. Cuando no sé qué decir hablo de dejar de fumar y del palillo. 

-     ¡Calla! Me apetece fumar un montón ahora. 



-      No, no, no. Ni hablar – dije intentando mostrarme serio. 

-      ¡Uff, joder! Solo uno – imploró Kristen. 

-     No, aguanta – reí. 

-     No puedo – se quejó con un gracioso mohín. 

-     Solo tienes que distraerte – le susurré. 

¿Ah sí? – sonrió con picardía. 

-    Sí. Yo puedo distraerte esta noche. Estás tan… preciosa que mereces que te distraiga – le sonreí con ternura agachándome para susurrarla al oído.




Rodeé sus hombros con mi brazo y la atraje hacia mí para besar su frente y susurrarla mientras la acariciaba. Ella apoyó sus manos en mi pecho.
Acaricié su espalda y besé su frente de nuevo. Kristen sonrió susurrándome al  oído.


-          Deberíamos irnos ya – me susurró -. Mañana tenemos trabajo desde primera hora y yo estoy constipada y tú tendrás resaca. 

-          No, estamos bien aquí. Es tu noche. 

-          Es tarde… 

-          No, no te vas – bromeé sacudiéndola por los hombros suavemente.



Ella reía. Comenzaron a sonar los Fine Young Canibals y su ´´She drives me crazy´´y era eso, eso mismo. Me sentía vivo a su lado, ella me hacía hacer el loco, sentirme un loco enamorado.

-          She drives me crazy. Like no one else. She drives me crazy. And I can't help myself - canté bajito escuchando su risa. 

-          Uh huh... – cantó ella riendo.
  
-          Eres maravillosa – le susurré embelesado.

Y la besé, con pasión, le robé un beso delante de todos. Fue un beso largo, profundo que ella correspondió enredando su cálida lengua húmeda con la mía. No pensé en nada, ni en donde estábamos, solo en esa boca suya que me apetecía tanto y en su dulce sabor. Paré para no pasarme de la raya y Kristen me dio un leve puñetazo en el estómago en señal de reproche. Yo me hice el dolorido y Kristen me atrajo hacia ella. 


-          Te voy a contagiar – susurró con ternura. 

-          No me importa – respondí.

Me agaché apoyando mi cabeza en su hombro para dejarme acariciar la nuca. Ella enredó sus dedos en mi pelo haciéndome suspirar mientras besaba mi cabeza y susurraba: ´´te quiero, te quiero mucho´´.

-----------


Recuerdo aquel vestido rojo tan sexy dos días después, lo bien que estuvimos los dos, lo cerca que la sentí. Orgullosos el uno del otro, apoyándonos mutuamente y ahora sé que fue allí donde me lo creí al fin. Creí que servía para esto y decidí tomármelo realmente en serio. 


En las semanas posteriores cada uno siguió con sus respectivas promos. Ella con SWATH y yo con Cosmopolis y reconozco que no me di cuenta de nada de lo que iba a ocurrir.

¿Pero por qué no me dijo nada?, ¿por qué no me hizo ver de alguna forma que se sentía sola, perdida, mal?

Supongo que en el fondo todo se trató de eso, de perder la inocencia, de crecer, de hacerse mayor y del miedo a cambiar, del darse cuenta de que ya no dependía tanto de ella como antes. Pero no entendió que eso no significaba que no la quisiera, la quería más que nunca.

-------------

Salí de la bañera, me miré en el espejo del lavabo y resoplé.

´´ Sí, nada de barba. Será lo mejor´´. Y me dispuse a afeitarme.



.

73 comentarios:

  1. DIOSSSS IRINA!!!! HERMOSO ME ENCANTO EL CAPITULO CANNES SIN DUDA FUE ESPECIAL PARA LOS DOS TANTO EN LO PROFESIONAL COMO EN LO PERSONAL, ESAS MIRADAS, LOS GESTOS EL NO IMPORTARLES QUE LOS VIERAN ASI DE ENTREGADOS A SU AMOR, DE VERDAD CON LO QUE NOS DEJARON VER SE SINTIO EL AMOR QUE LOS UNE, SINF PERO UN FIN UN TANTO MELANCOLICO MI ROB CON SUS DIATRIBAS INTERNAS DEL PORQUE SUCEDIÓ LO QUE SUCEDIÓ, AY MI SOL A VECES LAS COSAS SUCEDEN SIN UNA RAZON DE PESO SE QUE POR FALTA DE AMOR NO FUE, NO TE MORTIFIQUES MAS. AYYYYYY IRINA FALTA POCO PARA EL RENCUENTRO ESTOY CON LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL PORQUE SE QUE SERA CARGADO DE EMOCIONES, Y MI ROB SE QUE SI LA VIDA NO LOS LLEVA A REENCONTRAR SU RELACION PODRAN CONTAR CON UNA GRAN AMISTAD!!!
    IRINA GUAPA FELIZ INICIO DE SEMANA!!!! DAMARIS LA VENEZOLANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damaris, en realidad no es que no les importase, es que no se dieron cuenta de que les estaban grabando . Hay videos de aquel momento en los que se ve a Rob dandose cuenta de que un paparazzi está escondido grabando y Rob se agacha rapidamente.
      Pero cuando vimos esas imagenes nos dió algo, verdad???? Yo recuerdo aquel Cannes con mucho cariño.
      Sí, falta poco, ja, ja. Un poco más de paciencia. Feliz lunes y hasta el jueves. Un besote.

      Eliminar
  2. irina maravilloso como describes el evento de cannes genial la manera como cuentas las cosas a tu modo me dejas sin palabras esperare el siguiente capitulo para ver en que cada rob si van Gucci o con dior a los oscar saludos a todo el staff LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LUCI, me ha gustado mucho recrear ese momento, es especial. Gucci o Dior, Dior o Gucci????? Un saludo y una beso para ti también, Buen lunes.

      Eliminar
  3. Me encanta como me gustaba ver Los asi eran unas de las parejas que más me gustó que lástima gracias chicas que tengan una muy buena semana YE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena semana para ti también YE, nos leemos. Un beso.

      Eliminar
  4. Uyy, si q valió la pena el llorar de los capítulos anteriores, lo bueno y lo hermoso siempre permanece ahí,y quien no recuerda Cannes 2012 ufff no tanto por su relación, si no por sus logros profesionales, esperemos q este 2014 se repita!!!!! Irina q hermoso cuentas tu historia, es un constante mar de emociones!!!! Y las imágenes les han quedado estupendas!!! Ya quiero leer el siguiente!!! Besos hermosa y buen inicio de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Andy, esos recuerdos están ahí y son imborrables. Ojalá este año veamos a Rob, (y por que no a Kristen), en Cannes. Yo apuesto por Maps to the Stars.
      Besotes para ti también fantabulosa!!! Que comiences bien la semana y nos leémos.

      Eliminar
  5. Cannes siiiiiiii!!!!
    Buen capitulo Irina. Ese evento fue memorable para los dos y para todos los que les seguiamos!!! La cereza del pastel, esa fiesta donde nos regalaron muestras de afecto entre ellos tan naturales, tan espontaneas. Se veia el orgullo que ambos se tenian en ese momento por sus proyectos fuera de la Saga. Yo creo que, cuando las heridas sanan, ese tipo de recuerdos persisten y se presentan cuando hay oportunidad. Lo malo lo ves como aprendizaje y solo tu desides si avanzas o te quedas estancado. Yo siempre he imaginado a Rob algo timido y sensible en cuestiones de amor, siento que es de los que se entrega y por ese motivo tarda en entablar una nueva relación. Se anda con cuidado dejando el tiempo necesario para sanar heridas. Mientras disfruta de sus amigos y de su trabajo. Ya quiero leer el próximo capitulo pensar que puedan encontrarse nuevamente me emociona!!! Qué sucederá???
    Se que nos regalarás estos últimos capitulos cargaditos de emociones!!!
    Que tengas excelente semana y que esa imaginación vuele a lugares insospechados para que nos regales mas de ti en esta hermosa historia!!!
    Un abrazo... Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Gabby, fue apoteósico todo. Recuerdo que vi el estreno de Cosmopolis en directo, alfombra roja de Cannes, lo recuerdo muy bien. Seguí todos los eventos, el estreno de OTR, todo y es algo que no olvidaré. Lo vivi en directo desde mi ordenador y fue muy emocionante.
      Se notaba el respeto y orgullo de cada uno por el trabajo del otro. Y encima estaba mi segundo inglés preferido: Tom Sturridge!!!!! Fue memorable.
      También creo que el tiempo cura las heridas. Espero que lo que queda de esta historia os guste tanto como a mi escribirlo.
      Buen lunes y hasta el jueves. Un besote!!!!

      Eliminar
  6. Ya quiero leer lo que sigue porque esto ha sido maravilloso, Cannes sin duda dejo huella en ellos en muchos niveles y estoy segura que se repetira porque ambos lo merecen.
    Por lo pronto a esperar el siguiente capitulo, gracias por compartir esto con nosotras, amo este blog desde la primera vez que me tope con el por casualidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Lilia, Es verdad, Cannes dejó huella en ellos y en nosotras. Creo que es mi momento preferido de esta historia. Recuerdo que os prometí que lo recrearía y nunca es tarde, aquí está por fin.
      El jueves te espero. Buen lunes y gracias a ti por comentar. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Hermosa tu manera de narrar la historia, y en una cosa tienes toda la razón solo con el tiempo podrán saber quienes fueron sus verdaderos amigos. Los que estaban a su lado sin ningún interés. Los paparazzis aún los siguen, increpándolos para que ellos salten, y tengan su ración de morbo ya que no cazan instantáneas juntos. Eso ya se acabó, se vean o no se vean fotos juntos que se tardarán en ver, ya no son pareja artística. Sus relaciones personales las van ha tener ocultas hasta que sea una cosa ya hecha(no me estoy refiriendo a una relación de ellos juntos, sino a cualquier relación que formen, juntos o separados). No caerá, en el mismo error con los paparazzis, que ellos inventen sus cuentos, el tiempo ya se los irá tirando por el suelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese mundo tiene que ser muy difícil saber quien está contigo porque te aprecia realmente y quien por puro interés. Opino lo mismo que tu, no veremos nada porque no se mostrarán más. Ni tampoco con nuevas parejas. Rob siempre dice que él siente que le roban el alama en cada fotografía.
      Gracias por comentar anónimo y que tengas un buen lunes. Nos leemos, Besos.

      Eliminar
  8. Irina maravilloso capitulo como siempre, aun no he podido leer los anteriores, pero me ha encantado, la manera de expresarte, nos hace vivir (al menos asi lo siento yo), como si estuvieramos alli.Fue en Cannes donde vi al actor mas guapo y con un futuro que todas esperamos sea formidable., y alk hombre más enamorado con esos gestos naturales hacia Kristen, ojala los pudiera ver otra vez
    porque para mi tienen quimica. Irina gracias otra vez por alegrarme cada dia junto a Elena, con toda
    la información que nos dais.Me voy a poner al día de todo lo que habeis publicado ultimamente.
    Saludos.
    Rosmeri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en Cannes fue cuando se le reconoció como el gran actor que es Rob. Ojalá podamos verle así de nuevo. Y es verdad sus gestos de cariño a mi casi me matan, ja, ja. Fue precioso ver al verdadero Rob, tan alegre, hablador, enamorado, sensible, uff!!!! El abrazo que se dieron fue perfecto. Gracias a ti, buen lunes y hasta el jueves. Un besote, Rosmeri.

      Eliminar
    2. Por favor escribe Cannes desde la perspectiva de Kristen, quiero imaginarme que tanto sentia po ROB.

      Eliminar
  9. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, qué bárbara amiga Irina!!!!!!!! Precioso!!! Hoy también he llorado pero de nostalgia y alegría, no de pena. Es cómo si los estuviese viendo. GRACIAS. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay XD!!!!! Seguís llorando, chicas!!!! Por lo menos no ha sido de pena. Gracias a ti y otro fuerte abrazo. Buen lunes.

      Eliminar
  10. Wow, perfecto. Parece como si pudiesemos verlos con el dialogo acompañado de las fotos. Simplemente genial!!!!! Mil gracias.VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He querido seguir la secuencia del video que les robaron siguiendo el diálogo con las fotos. Me ha encantado hacer este capítulo. Me alegra que os guste. Buen unes y nos leemos. Un besote VIC.

      Eliminar
  11. Qué nostalgia, qué bonito fue. Cannes fue robsten 100x100 y eso no lo borra el tiempo, está ahí para siempre. MIl gracias por este fic,Irene, por escribir así de bien. Eres increible, chica!!!!! El mejor fic que he leido con diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estará siempre ahí, esas imagenes no se pueden borrar. Gracias a ti por tus palabras. Buen lunes y hasta el jueves. Besotes.

      Eliminar
  12. Hola Irene un detalle, Rob no lucia un frac, si no un Esmoquin. Los fracs no se usan en este tipo de eventos. El capítulo me ha gustado como explicas sus sentimientos, muy reales. Como es ficción y no historia perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA KRIZIA, SOY UNA LECTORA ÁVIDA SIEMPRE DE BUENAS HISTORIAS COMO ESTA, EN OTRO BLOGS LEO UNA HISTORIA LLAMADA SALVAJE, PERVERSA Y ATREVIDA, Y ME ENCANTA, ERES TU LA QUE HACES LA ADAPTACION,

      Eliminar
    2. Buena puntualización lo del traje, Krizia. Que tengas buen inicio de semana. Nos leemos el jueves. Un besote.

      Eliminar
    3. K.Cullen no tiene la menor importancia que sea ESMOQUIN, FRAC, O TRAJE lo que llevase puesto encima ese día Rob, lo importante es que se veía guapísimo y que IRINA es la mejor escritora de historias sobre Rob que hayamos leído y que ninguna la supera. Y ademas he visto otros tipos famosos que en este tipo de eventos si usan fracs y no los crucifican ni los critican por ello como tu.. sabras

      Eliminar
    4. Anónimo , aparece que no has leído bien. Es un detalle que se ve en la foto, yo no crucifico a nadie por como viste.

      Eliminar
  13. Aaayy Irina! Grande donde las haya!!
    ¿Como nos ibas a dejar, a tus fieles seguidoras sin Cannes 2012, verdad?
    Con lo importante que fue para ellos, por su gran trabajo, y lo importante que fue para nosotras por ver lo que vieron nuestros benditos ojos...
    Cuanto amor, sin importarles nada ni nadie.. incluso rodeados de miles de personas y solo existian ellos en su burbuja!
    Como me gustó que se acompañaran y apoyaran mutuamente en sus respectivas películas.. y por cierto, Kristen estaba preciosa con ese vestido rojo. Y Rob, como siempre, único y maravilloso! :)
    Irina, una vez mas, me encanta tu historia!
    Muchos besos!
    Y buen inicio de semana para todass!!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Tere, el capítulo de hoy os lo debía de hace tiempo. Lo que disfrutamos con Cannes 2012, verdad????? Merecía ser recordado. A mi también me emocionó el apoyo que se dieron.
      Ese vestido rojo fue impactante. Y Rob estaba tan feliz...
      Gracias a ti por leerme y comentar. Un besote enorme y hasta el jueves. Que tengas buen inicio de semana, ´´Mañica´´.

      Eliminar
  14. Me ha encantado Irina, puro robsten, y aunque el diálogo sea inventado nada de ficción. Eso ocurrió delante de nuestros mismos ojos, el cariño que les robaron fue real, sincero. Lo recuerdo como si fuese ayer. Te ha quedado genial. Gracias por este regalo!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada anónimo. Como he dicho me ha encantado escribir este capítulo. Qué recuerdos!!!!!!
      Un besote, buen lunes y hasta el jueves.

      Eliminar
  15. Dioss Irina!! jajaj ha sido increíble! Después de los capítulos anteriores ya creía yo que nos quedaríamos sin disfrutar de Cannes de tu puño y letra. Sinceramente, un 10 otra vez. Nos das en cada capítulo lo que esperamos, nunca defraudas... es un gustazo leerte.
    Por cierto, tengo unas ganas de leer cuando se reencuentren en los Oscars!!! madre miaaa jajaj ten piedad!!!
    Un abrazo guapa, cuidate ;)
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo prometido es deuda Sarah. Os lo debía y me ha encantado escribirlo. Estoy segura que ellos dos también recuerdan Cannes con cariño.
      Es lo que inetento, no defraudaros. A ver si lo consigo en los siguientes capítulos!!!
      Ja, ja, a ver si puedo tener piedad.
      Un besote, nos leemos el jueves.

      Eliminar
  16. Me ha encantado!!! Y es genial el dialogo que has imaginado para aquel momento tan bueno que nos hicieron vivir en cannes!! Ha sido genial poder volver a aquellos días en los que solo esperabamos que salieran más cosas de ellos!!
    Simplemente perfecto de nuevo!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laurita, gracias. Sí ha sido un recuerdo muy bonito. Un besote y un abrazo. Que tengas buen inicio de semana y hasta el jueves.

      Eliminar
  17. Me a gustado mucho. Primero porque me chifla la versión de Rob y segundo, porque aunque no te lo creas, esas fotos no las había visto...me he quedado alucinada... Resulta que estaba en esas fechas embarazadisima y currando, así que supongo que me despiste un poco, así que GRACIAS.
    Pero tengo una pega jajajajaja (como no?) es que ya a salido mi lado ansioso, y aunque se que cuanto antes llegue antes se acaba...¿cuando va a llegar la maldita gala???? Venga MariPili, dale a las teclas y juntalos ya!!!!
    PD: Ni se te pase por la cabeza ahorrarte detalles ehhhh...ahora más que nunca tienes que poner toda la carne en el asador!!!! Y ¿quieres saber algo?? Espero relamerme con la lectura jajajajajajajajajaja (no se porqué me a venido a la cabeza animal lecter ¿que tendré yo tb ahí dentro) besos guapa 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8:56, yo tambien estoy deseando leer el reencuentro, ya no me quedan uñas por ello... pero como tu dices, cuanto antes llegue ese momento, mas cerca estará el final... por eso mi corazón está dividido, quiero y no quiero que la historia avance..
      Hay que ver lo que provocas Irina!! Pero te pido igual que 8:56
      NO ESCATIMES EN DETALLES!!!
      VUÉLVETE LOCA!!!
      VUÉLVENOS LOCAAASSS!!
      Que ésta escased en general, nos está matando, al menos a mi... :)
      "Mañica"

      Eliminar
    2. No las habías visto??? Pues hay un montón de videos en You Tube a camara lenta, ja, ja.
      Yo lo vi en vivo y en directo tood lo de Cannes, también lo de Berlín, había que aprovechar que teníamos la misma zona horaria. Fue tan emocionante... Como echo de menos las promos!!!!
      Calma, calma... 8:56
      Ja, ja, Mari Pili. me has matado con eso!!!!
      Tranquí tendréis detalles, pelos y señales!!!! Ja, ja, Anibal Lecter.
      Un besote guapa y buen inicio de semana. Hasta el jueves.

      Eliminar
    3. Tere, Keep Calm!!!!!!!!
      A mi me pasa igual, llega el final y me resisto a creer que esto acaba aquí, que ya no habrá más fics robsten. Lo echaré mucho de menos, les echaré siempre de menos.
      Besotes!!!!

      Eliminar
  18. El mejor Fic y la mejor escritora. Eres genial Irina. Como nos trasportas en pocos segundos y nos metes de lleno en la historia sin que no demos ni cuenta. Suena tan real el diálogo entre ellos... Preciosos momentos que estoy segura ellos jamás olvidarán. Mil gracias y un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo anónimo, creo que nunca olvidarán Cannes. Gracias a ti por tu comentario, buen lunes y hasta el jueves!!!!

      Eliminar
  19. Irina querida,
    Cada vez me da mas pena que esto ya se acabe, por que en realidad,( y aunque sabemos que esto es TU historia) maravillosamente escrita, es tan fiel al guión de su vida,:_ la de verdad,,_ que yo no lo imagino de otra manera, me da una pena tremenda, su sufrimiento, les queda mucho por pasar, y espero que cicatrizaren bien, y que la vida ponga el punto donde deba. Yo me trague todo Cannes, via Internet, por ordenador, hasta las tantas de la madrugada, y os puedo decir ... que sus ojos (los de los dos) hablaban por si solos, -siempre lo digo, y es de corazón,- les deseo lo mejor.
    Irina, Te estas luciendo guapa,,, ¡¡¡que fotos madre, que fotos!!! infartantes , entre Elena, y Tu, nos matáis en una de estas.
    Besitos Para todas. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me vi Cannes enterito y es cierto lo que dices, ahí había amor, apoyo, cariño y amistad. Se les veía. A mi casi me da un soponcio cuando vi el video de la terraza. Ufff!!!!!! Ahí me di cuenta de que no estaba equivocada respecto a Rob y lo dulce que este chico. Casi me derrito, ja, ja.
      Gracias por comentar Fina bonita, muchas gracias. Besitos, buen lunes y hasta el jueves.

      Eliminar
  20. ESPECTACULAR... ME ENCANTA LA FORMA EN QUE NARRAS LA HISTORIA DE CANNES.. ESE ROB JUGUETON ME FASCINO!!!! :D TRISTE, MELANCÓLICO, DULCE Y HERMOSO.... SON DE ESOS RECUERDOS QUE DUELEN PERO QUE TE ARREBATAN SONRISAS... GRACIAS IRENE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Angela, pero aunque ahora nos resulten melancólicos son recuerdos muy hermosos y merecen ser contados. Un beso, buen lunes y nos leémos.

      Eliminar
  21. HAY MI ROB...TAN HERMOSO COMO SIEMPRE QUE BUENAS FOTOS ELENA...ESE CANNES...TODAVIA RECUERDO COMO ESTABA COMO LOCA CON LAS FOTOS DE LA TERRAZA....QUIERO VERTE FELIZ MI ROB....BESOS CHICAS...LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Lizzz, creo que todas nos volvimos locas con ese Rob tan dulce y cariñoso. Fue hermoso ver aquel momento. Besotes y buen lunes.

      Eliminar
  22. Ese maravilloso Cannes!!!!.Te adoro Irina, porque esto fue muy real ,puro amor,admiracion y respeto.Es cierto que Cannes no fue,es ,imborrable porque esta grabado en las retinas de nuestros ojos para siempre,es hermoso poner el guion como lo has hecho porque ni imaginar en los palitos de chupar para dejar de fumar ,yo asta me preguntaba que es lo que hacia Rob jajaaaaa me ha encantado.Lucian hermosos.Esperando el proximo,mi imaginacion no para de trabajar para imaginarme ese gran final XD.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Ramy, Cannes es imborrable. Me imagino que era por eso lo del palito, ja, ja. Fue uno de los mejores momentos.
      No, no paro de hacerle trabajar a la imaginación.
      Un besote y buen lunes. Nos leémos!!!!!!

      Eliminar

  23. Irene,
    esta mañana prontito al entrar a tuitear tu fic di literalmente un grito al ver que en el título ponía Cannes!!
    Iba con el chip puesto de que hoy sería el encuentro en los Oscar2018, y nos trasladas a Cannes2012!!!!, por Dios!

    era una de mi penas de que acabara este fic, el no poder leer la historia de aquellas noches en Cannes... sus sentimientos que esa vez no pudieron esconder, ni disimular porque estaban mas que nunca escritos en sus caras... creo que para ellos fue un sueño, el mismo que para nosotras verlo y ahora leerlo de tus palabras como su fuera el fic n° 203.

    Esta mañana no he llorado, pero ahora viniendo de trabajar y pensando qué decirte, me he emocionado muchísimo por tí, por tu generosidad, por este nuevo regalo, escribir este trocito del pasado, de su amor en aquel momento, tan palpable, no podía no estar en tu fic, era imposible que no estuviera (no sabía de tu promesa de relatarlo algún día).

    Irene, gracias, gracias, lo dejo aquí que vuelvo a no ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Helen. Os la he liado, a que sí????? me encanta saber que no lo esperábais. Sí creo que fue un sueño, un hermoso sueño para recordar.
      Gracias por lo que me dices, yo también me emociono al leerte. No te imaginas lo que sentí al ver lo de Cannes. Fue un bonito sueño.
      Y yo siempre cumplo lo que prometo.
      Gracias a ti, un beso muy muy grande. Nos leemos, guapa!!!!

      Eliminar
  24. Irina siempre te superas!! Me ha encantado todo el relato y las imágenes geniales tal parece que estuviéramos ahí...
    Gracias también para Elena por esas imágenes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vecafe, buen lunes. Besotes y hasta el jueves.

      Eliminar
  25. wooo que capitulo hee cannes, como olvidar todo lo que me iso suspirar esos días de cannes. y lo que paso aquel julio nunca se me ocurrió que podía pasar. ya que en cannes paresian tan sólidos como pareja. saludos desde argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, suspirábamos al ver aquello, verdad???? Pero la vida es una sorpresa constante, para bien y para mal. El tiempo hablará y pondrá todo en su lugra, ya verás.
      Buen lunes, besos y hasta el jueves.

      Eliminar
  26. Irene, como soy Robsesionada reciente me ha encantado descubrir este capítulo de Cannes 2012. Siempre me llama la atención la forma tan perfecta y sutil que tienes de encajar la ficción con la historia real y su recreación en imágenes. Me resulta imposible distinguir la una de la otra y a mí eso me parece muy difícil, algo que sólo puede conseguir una estupenda escritora. Además, siempre me haces SENTIRLA y EMOCIONARME MUCHO. Un abrazote. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pretendo, que no se distinga. Gracias P. me alegra saber que os emociono y os hago sentir. Un abrazo, besotes y hasta el jueves!!!!!!

      Eliminar
  27. lo de hoy es precioso no me puedo ni inmaginar ese cannes 2012 sin ellos realmente senti que esas dos peliculas fueron bastantes buenas y de ellos ni que decir creo personalmente que kris y su vestido rojo fueron un gran exito para la vista de rob jajajajaj pero lo que me robo el corazon fueron esas muestras de cariño,amor pero sobre todo de lealta del uno para el otro y tambien creo que esa lealta la llevaran con ellos toda su vida como dije juntos o separados nunca saldra palabras negativas de los labios de ellos IRINA espero que me sigas alegrando mas y mas en el siguiente cap un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto las dos películas y me gustaron mucho. Te recomiendo que te léas ambos libros, ´´Cosmopolis´´ y ´´En el camino´´´. Merecen la pena.
      Es verdad, creo que serán leales ocurra lo que ocurra. Que siempre sentirán esa lealtad que demostraron en Cannes.
      Gracias D, un abrazo muy grande y nos leemos el jueves. Buen lunes!!!!!

      Eliminar
  28. Y al final siempre quedan los recuerdo los bonitos de verdad esos que nos hacen pensar, suspirar y porque no darnos un empujon cuando más los necesitamos.
    Leyendo los comentarios de las demás chicas me quedo pensando en que es verdad eso de que el amor por más que se quiera no se puede esconder, supongo es lo que les paso a ambos en Cannes. Y me alegro porque las alegrías son para compartirse.
    Que extraordinario te quedo el fic, como siempre. Se nos acaban los adjetivos para descibirte :)
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, los buenos recuerdos permanecen. Lo mejor que se puede hacer es tener la ´´maleta´´ llena de esos recuerdos hermosos. Así es más fácil.
      Y desde luego, los exitos, los triunfos y las alegrías compartidas son mucho mejores.
      Gracias Carly. Un besote y hasta el jueves.

      Eliminar
  29. Irina siempre sorprendes, nunca decepcionas y es tan hermoso como les describes...
    Tengo un nudo en la garganta de tanta nostalgia. Gracias por esos bellos recuerdos. Un beso inmenso. me encanta como escribes. Escribes con el corazón y por eso eres tan genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, gracias a ti, buen lunes un abrazo y hasta el jueves.

      Eliminar

  30. Irene, yo tambien me resisto a que esto acabe, porque me gusta tanto...y no puedo evitar desde hace días, cada vez que te leo, recordar esta letra que me encanta como tu fic y que parece que alguien lo escribió para esta parte de tu historia:
    Si volviera a nacer, si empezara de nuevo,
    volvería a buscarte en mi nave del tiempo.
    Es el destino quien nos lleva y nos guia,
    nos separa y nos une a traves de la vida.
    Nos dijimos adios y pasaron los años,
    volvimos a vernos una noche de sábado,
    otro país, otra ciudad, otra vida,
    pero la misma mirada felina.
    A veces te mataria, y otras en cambio te quiero comer,
    ojillos de agua marina.

    Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya
    y si no encuentro la palabra exacta, como hablar.
    Como decirte que me has ganado poquito a poco
    tu que llegaste por casualidad, como hablar...

    Mil gracias por escribir.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, esa canción de Amaral me encanta y me trae muy buenos recuerdos. Pues eso, quién sabe que pasará dentro de unos años o unos meses?????
      Gracias a ti AMB, por leérme y comentar. Un besote y hasta el jueves.

      Eliminar
    2. Pues si quien sabe... pero de momento me imagino al Rob de tu fic con esta canción de fondo afeitándose para los oscar, jejeje,
      Que ganas de leerte el jueves.
      Muacc
      Ana

      Eliminar
  31. Irenita, me gusto mucho este fic,
    esas miradas, ese apoyo. lo describes muy bien
    que hermosos recuerdos que llenan de nostalgia
    gracias por escribir
    feliz inicio de semana :)
    Besos!!!!!
    Laura Cruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, buena semana para ti también y nos leemos el jueves. Besotes!!!!!!!!!

      Eliminar
  32. Q LINDO Y Q BELLOS RECUERDOS CON ESAS FOTOS Q TRANSMITEN TANTO Q HASTA DUELEN SE PUEDE VER ESA CONEXIÓN EN SUS MIRADAS PERO Q + TARDE FUE ARREBATADA SOLO DESEO Q DE VERDAD ENCUENTRAN SU PAZ Y FELICIDAD INTERIOR SEA JUNTOS O SEPARADOS -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y OTRA VEZ IRINA GRACIAS X COMPARTIR TU TALENTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasa ti anónimo. Me ha encantado recordar Cannes. Me quedo con lo bueno y el tiempo dirá. Un besote y hasta el jueves.

      Eliminar
  33. creo que estoy a punto de las lágrimas...

    ResponderEliminar