jueves, 30 de enero de 2014

La revista 'GQ' de Polonia y Cosmopolitan traen una muestra gratuita de la Colonia Dior Homme

Ojala la propaganda y el 'regalito' de GQ fuera para todos los países, suertudas las chicas polacas, porque eso de rascar y oler a Rob.. Uhmmm!!... ¡¿No lo creen?!


La edición de Marzo de la cosmopolitan también trae una tira  de muestra con la colonia Dior Homme. (Esta ultima no especifica el país)

5 comentarios:

  1. Ya te digo Elena, podía ser para todos los países, nosotras es España siempre nos quedamos con las ganas. Yo iba de cabeza a por las dos revistas! !!! Mas que por saber como huele, que también, habéis visto esas fotos!!!??? yo las enmarcaba y las colgaba , así no sería sólo nuestra querida Fina la que lo tenga colgado en la pared, aunque no se si a mi contrario le haría la misma ilusión que a mi. Ojalá publicaran algo asi por aquí. Seguro que se agotan las ediciones de ambas revistas a los pocos minutos de haberse puesto a la venta. MAMEN

    ResponderEliminar
  2. Eso es Mamen, xq aquí se lucieron todas las revistas a base de bien, al menos yo no vi ni una, bueno si la del corte inglés, pero ahora que lo pienso a lo mejor si que sacaron propaganda en "revistas masculinas", pero lo dudo, nuestras "hadas o chicas de la CIA habrían avisado".
    Hace unos días vi en un post que los almacenes y Dior daban regalitos en los stands y aquí no daban ni los buenos días, solo nos miraban con caras de locas si nos acercábamos a preguntar, jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo Berta! !!! en la única a parte de la del corte inglés,que salió, fue en Glamour, sali "escopeteada" a por ella en cuanto salió, incluso le dije a la.de la librería que me la guardara por si ese día no podía pasar a recogerla. El título del artículo: EL MAGNETICO SEX APPEAL DE ROBERT PATTINSON. Aparece en la foto con ese jersey de lana negro que tan bien le sienta y la foto es a página completa. Tengo guardada mi tesoro a buen recaudo para que nonse estropee.
    Y tengo una amiga que trabaja en una perfumeria, y "cagando leches" le pregunte por Dior y su perfume, si lo tenemos, si quieres muestras ya te paso si quieres ,me decía, y yo, no si lo que quiero no son muestras, quiero saber si tenéis algun cartel publicitario o folletos con la imagen de RobDior, y la pobre me.dijonque no tenían nada, que si les llegaba algo me avisaria y si podia me guardaría, pero nada, hasta hoy nada.....
    A ver si con un poco de suerte nos emiten el anuncio de nuevo para San Valentín! !!!!
    Ahora que me leo, Berta ,menudo rollo te acabo de soltar eh???? es que me he emocionado. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, no te preocupes, P y yo soltamos el nuestro cuando fuimos a por algún cartel al Tajo Británico, yo conseguí una foto, pero creo que P no. y conté lo que me dijeron las dependientas, que para ellas tampoco habían dejado nada. Yo mi mini poster se lo debo a un amigo que tiene un puesto en El tajo.

      Eliminar
  4. Fue un miembro de mi familia (ya ves que conocen mi Robsesión y me consienten demasiado) el que se dirigió al stand de Dior de un "Tajo Británico" de Madrid y quiso comprar el póster con el perfume para regalármelo por mi cumpleaños. Yo no le digo eso a la dependienta ni en broma, que me da muchísima vergüenza. Soy una persona extrovertida pero también muy tímida, discreta y reservada para muchas cosas ¡Fíjate que aún no sé ni cómo huele! ¡Con eso te lo digo todo! Estaría bien que las revistas nos regalaran una muestra como pasa con pasa con tantas otras marcas. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar