domingo, 5 de enero de 2014

'Maps to the Stars' entre las 25 películas mas esperadas del 2014

'Maps to the Stars' es una de las películas de Robert Pattinson en la Lista Hitfix de las 25 películas más esperadas del 2014. A lo largo del material hay una foto de Rob en la película, tomada por un paparazzi. La especulación inicial era que se trataba de un Still(imagen oficial), pero en realidad era de un distribuidor de imagen: Entertainment One, les ha gustado y probablemente la usaran para dar a conocer la película. Aquí esta a continuación:


# 17 "Mapas a las Estrellas"

Dirección: David Cronenberg
Intérpretes: Robert Pattinson, Julianne Moore, Mia Wasikowska, John Cusack, Carrie Fisher, Olivia Williams

Estreno programado en Cannes 2014
¿Por: David Cronenberg es uno de mis directores de cine favoritos, por lo que nunca  una nueva película estará en una lista como esta para mí. Pero no me importa admitir a mí que él ha puesto a prueba mi paciencia: "A Dangerous Method" era elegante pero insuficientemente peligroso, mientras que "Cosmopolis", aunque bien adaptado para su lado excéntrico, estaba estrechamente relacionada con el romance. ¿Tiene una sátira de Hollywood traer de vuelta a su tacto? La premisa parece una tontería prometedora. Cusack es un psicoterapeuta y padre de un famoso niño adicto a las drogas. Wasikowska es piromaníaca su hija, que se hace amiga del conductor de la limusina Pattinson y aspirante a actor. Moore es una estrella de las películas que relatan a su madre, literalmente, obsesionado por la anciana, y así sucesivamente. Todo esto podría salir de control, pero eso es lo que queremos, ¿verdad?

5 comentarios:

  1. ¡Que ganas tengo de verla!, incluso más que The Rover. Me ha enganchado la descripción de los personajes: estrella obsesionada con su madre y psicoterapeuta con hijos drogata y pirómana enrollada con chófer canalla. Desde luego es muy Cronenberg.
    Tras ver las fotos de Robert y Mia besándose cuando rodaban, lo que me extraña es que Mia no saliese ardiendo.

    ResponderEliminar
  2. Ajajajaja , Berta, Mia prendida fuego!
    Ya , en serio, si no se estrena alguna de las dos pelis hasta mitad de año, mas de una va a empezar a subir por la paredes. La verdad es que pinta muy. Solo nos queda esperar...y que dificil.

    Samira.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Mia no sé, pero el que se "prendió" sólo fue el cartel de Hollywood ante semejante escena. Es que Rob lo "enciende" tooodooo!!! Estoy deseando ver esta película. A mí también me apetece más que "The Rover", aunque voy a disfrutar de la interpretación de Rob en todas. Besotes, Berta y Samira. P. de España.

    ResponderEliminar
  4. No saben con cuantisimas ganas la esperamos!!! A las dos!!! Map to stars y The Rover son dos de las cosas que esperamos con mas ganas este año. Necesitamos verlo en la pantalla grande, demostrando cuanto vale, verlo en las promos y las alfombras rojas, dejandonos babeando y suspirando de amor por Él. Va a ser imposible no desesperar. MAMEN

    ResponderEliminar
  5. “…Todo podría salir de control, pero eso es lo que queremos, ¿verdad?” ¡¡¡ Sí !!!

    Happy New Year, Rob!!
    Feliz Año, chicas!!!

    Besos.
    Glad.

    ResponderEliminar