martes, 11 de febrero de 2014

El productor de 'Queen of the Desert' confirma que Rob terminó su parte de película


Robert Pattinson terminó haciendo su parte en la reina del desierto. No puedo esperar a ver las imágenes. Werner le encantó lo que él hizo

Realmente no podemos esperar a ver las imágenes!. Rob está en Toronto para su próximo proyecto 'Life'.

* * * * * * * 

Ahora sabemos que la participación de Rob fue corta en la película 'QOTD', las fans esperábamos ver un poco mas de cosas pero no importa, sabemos que fue de mucha calidad como todo el empeño que pone siempre Rob en su labor,  sin embargo, es fabuloso saber que al gran director Werner Herzog le encanto el trabajo de Rob, eso me parece importante. 

7 comentarios:

  1. Que gusto, saber que le veremos fijo en la película, _porque a ultima hora, yo, ya tenía mis dudas,_ pero en fin, la espera valió la pena, ¡¡todo tapado, y solo viendosele esos ojos de su cara, ¡¡Madre Mia!! serán como dos luceros brillando en una noche oscura y sin luz, ¡¡¡Que ganas tengo ya de verla!!!
    Y que un Director, tan importante como Werner Herzog, hable en términos de elogio de el, chicas, este niño.... llegara muy alto,

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, sí, qué satisfacción tan grande, chicas! P. de España.

    ResponderEliminar
  3. Como me alegra que los comentarios del director sean tan buenos, espero que le abra muchos proyectos interesantes, se lo merece por su esfuerzo y dedicación. Enhorabuena Rob.

    ResponderEliminar
  4. Carambas, Bueno mhhhh no me parece tener que calarme una pelicula con solo un ratito de Rob y aguantar a otro (perdón me agrada el otro chico que sale, que barbara se me olvido el nombre, en serio) más tiempo, de verdad solo por Rob lo hare aunque sea solo por verlo un ratito. El aunque sea un papel cortito va a hacer hermoso su papel, perooooo, bueno ni modo. Alejandrina

    ResponderEliminar
  5. Su papel será breve parece ser, pero intenso, y lo habrá dado todo. Solo por verlo vestido de árabe, sólo por eso bufffff!!! vale la pena.
    Lo más importante es que Rob tiene el respeto de otro gran director como es Herzog.
    Ahora a esperar hasta que se estrene la peli para disfrutarla. MAMEN

    ResponderEliminar
  6. Menos es nada! Al menos lo veremos en alguna escenita :)
    Lo mas importante ea que al director se le ha quedado un buen sabor de boca con el trabajo de Rob
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  7. Uff pero va a ser muy cortito no? Me voy a quedar con ganitas de mas!!!

    ResponderEliminar