viernes, 7 de febrero de 2014

Foto gigante de Rob en la exposición 'Retratos de la Berlinale' de Kassner


Jeff Bridges, Robert Pattinson: mostrando retratos de estrellas, atraídos por Kassner.

En el 64 º Festival Internacional de Cine de Berlín (hasta el 16 de febrero 2014), el fotógrafo oficial del evento es Gerhard Kassner presentar una exposición ("Berlinale Porträts") por sus retratos de celebridades. Durante 12 años ha sido el fotógrafo oficial del Festival, que capturó imágenes de numerosos directores y actores, emergentes y de renombre mundial. Esta foto "enorme" de Rob estará en exhibición.

13 comentarios:

  1. Mañana me toca ir a una perfumería, comprar el maletón más grande de cosmética que encuentre y mandarlo a Alemania para sobornar a mi sobrina de 15 años que actualmente vive en Berlín. No me costará mucho convencerla para que vaya a la exposición Berlinale Porträts, se camele al señor Kassner y consiga que le regale esa pequeña foto, jajaja. O mejor que le regale 2, que ella tb está loca por Robert y no me fío yo mucho de que me mande el trofeo...

    ResponderEliminar
  2. casi no sale fotos de el ni noticas

    ResponderEliminar
  3. es verdad no hay fotos done esta

    ResponderEliminar
  4. Hey!!!! yo quiero una fotito como esa para llevarla siempre en mi cartera, jajajajaa!!!!! que tamaño tiene esa foto chicas! !!!! en realidad me la pido para decorar la pared del salón de mi casa, no mejor, sobre la cabecera de mi cama, jolines!!!!! quien pudiera conseguir una como esa!!!!
    8.56, Espero que estés mejor con tus cosas y que tu pequeño este recuperado ya de su gastroenteritis, y que tu ojo este bien. El otro día intente comentar y darte animos, pero no se que carajo pasaba que no lo conseguí, no se si era el móvil o la red ,en fin que ya a Febrero le queda menos guapa.
    Espero que esteis teniendo un feliz Viernes, que paseis feliz finde.!!!!!! MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen, estoy imaginando el tamaño de la cartera, y hasta el del bolso, jajaja, ni el baúl de la Piquer, jajaja.
      Besos

      Eliminar
    2. Mamen, Berta. Esta foto salio en el Festival de Berlín, es la que se colgó en las escaleras como poster para el estreno de Bel Ami. Si entras en la página del festival de ese año búscala se puede descargar, esta en alta definición así que la puedes ampliar tanto como quieras. Al ser oficial del festival la foto es publica. Besos chicas

      Eliminar
    3. ¡Ay, Dios te bendiga, Krizia! Besotes. P. de España.

      Eliminar
  5. Yo tambien quiero una copia para ponerla encima de la tele junto a las fotos de mis niños! Jajajaja.
    Madre mia que locura de foto! :)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañica lee mi anterior comentario y la tendrás besos

      Eliminar
  6. Este hombre, rapado, pelo alborotado, es guapisimo, todo le va, que barbaro, perfecta selección la que hizo ese hombre. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  7. Chicas, gracias por los ánimos!!!
    Yo quiero una foto de ese tamaño ¿os dais cuenta? PODRIAMOS REVOLCARNOS CON ELLA!!!! Jajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
  8. Gracias Krizia, la verdad es que es todo lujo leer tus comentarios porque siempre aprendemos cosas contigo. Gracias. Y como dice 8.56, con el tamaño de esa foto me imprimia una sabana para dormir y revolcarme con Rob cafa noche. Olé. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal una funda nórdica?, jajaja y para el verano sacas el edredón y de sábana o de colcha fina.
      Más de una iría por la ventana y detrás la sábana.

      Eliminar