jueves, 20 de febrero de 2014

Mas Fotos de Rob hoy en set 'LIFE' (Jue 20 Feb'14) ACTUALIZADO EN HD


 

Reporte desde el set

Mientras tanto DeHaan, quien interpreta a Dean en la fijada en los años 50 LIFE, estaba disfrutando de los Juegos Olímpicos en su Tráiler. Él tuvo un cierre temprano, visto dirigirse a casa en una chaqueta de tela escocesa, y lentes.

La estrella del Film, Pattinson, fue visto fumando un cigarrillo en un área oculta del edificio que el estuvo filmando en la tarde, después retirándose a su trailer por un largo descanso de seis horas la cual le vieron almorzando en un 'Subway Sandwich', ansiando una gran bolsa de papas fritas en la noche traída a él por su asistente. El guapo actor británico de 27 años de edad, quien interpreta el rol principal de Stock, se puso una chaqueta ganso de Canadá y fue visto saliendo rápidamente, su capucha ocultaba su rostro. Su guardaespaldas privado Dean le ayudó junto a su vehículo, apenas evitando una seria caída en el suelo resbaladizo. Afortunadamente él salio ileso y libre de una caída para una larga noche de filmación!

MAS AQUI
La producción 'LIFE' esta completamente bajo las vías de Anton Corbijn, la cual reportamos previamente se filmaba en Toronto. El drama, basado en hechos reales y la amistad entre el fotógrafo de la revista LIFE Dennis Stock y el icono de la Cultura Pop James Dean, protagoniza la mega estrella de la Saga Twilight Saga Robert Pattinson, su tercer film a filmar en la ciudad en los últimos tres años, y próximo talento en ascenso Dane DeHaan.

El rodaje tuvo lugar hoy en el Downtown Core en un edificio plagado con problemas de chinches en el pasado, con ambos externos e internos rodajes tomando lugar por gran parte de la tarde. Como una lluvia torrencial de nieve mojada Y opaca obstaculizado el medio día en la ciudad, el rodaje se movió a interiores donde una escena de estreno de la película dentro del film había comenzado.

Aparentemente en la escena es el ganador del Oscar Sir Ben Kingsley, quien fue reportado como habiendo volado en la ciudad para el Film a principios de esta semana, emitido en tanto por el ejecutivo Jack Warner del estudio de origen canadiense. Pasando gran parte de su día en su trailer, el actor bigotudo fue guiado, junto con un manager bajo un paraguas, bien abrigado en una chaqueta ganso de Canadá verde. "Estoy temeroso de que usted tomara mi foto y lo mostrara a sus amigos en el Internet", dijo Kingsley cuando se le preguntó por fans para posar para una Foto grupal. A pesar de la declinación para posar para una foto, al regresar de un retoque tarde en el día, lanzó un ola rápido a los Fans.

Fan Pictures


Twipic


"Good morning Mr. Pattinson #Life #RobertPattinson"

24 comentarios:

  1. Good nigth whith Robert Pattinson! !!!!! yo voy a hechar un ultimo vistazo y a dormir a ver si sueño con este HOMBRE, dormida, porque despierta sueño cada momento! !!!! Esta divino!! MAMEN

    ResponderEliminar
  2. BERTAAA, ¡¡¡POR DIOS BERTAAA,!!!
    CON CAMISETA, BLANCA..... CAMISA BLANCA..... Y.... DESCAMISAOOOOO. .... JAJAJAJA,
    QUE LUJURIA PARA TUS OJOOOOOOS, JAJAJAJAJAJA
    ELENA, DIVINO, PERO CASI SE NOS CAE, ¡¡POBRE!!
    ME DA QUE ESTA PELI, NOS TRAERA POR LA CALLE DE LA AMARGURA. ¡¡¡ QUE GUAPOOOO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, Fina, Finaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡Como me conoces!
      Estoy que casi me muero, costillita ha venido a por un cigarro y me ha pillado con la baba y mirada lujuriosa, no puedo poner la burrada que me ha soltado literalmente, pero si una de las palabras enteras y la otra a medias, ahora os toca adivinar:
      "bragas empa-----".
      Casi me da un pasmo, pero he estado rápida, he tomado al toro por los cuernos y le he contestado: "no, directamente se me han caído".
      Felicísimos y eróticos sueños a todas. XD

      Eliminar
    2. Jajajajajajjaa Berta que buenoooo!! Jajajaja.
      Y que paciencia tiene tu marido eh.. madre mia! Que buenazo que es, porque no cualquiera acepta y "entiende" esa obsesion y mucho menos el hombre que tienes al lado!
      Y bravo por ti! Porque la mejor manera de sobrevivir a un comentario bochornoso, es contestando algo peor! Jajajajaja
      "Mañica"

      Eliminar
    3. yo quiero ser como tú Berta, que bueno ¡¡¡

      Eliminar
    4. Tere, es que me salió sin pensar. No te creas, mi costilla es bastante rarillo, pero como le consiento y le mimo mucho, esto se lo toma como una locura pasajera y hasta graciosa, lo que no sabe es que la locura pasajera lleva a mi lado desde noviembre de 2.011, él como quien dice, se acaba de enterar hace unas semanas. La verdad, me ha sorprendido, se lo está tomando muy bien, me tiene más que sorprendida como lo está llevando, en este tema es como Rob, muy gentelman inglés. Pero tampoco tenso la cuerda, tengo límites y me controlo mucho, reconozco que a mi no me gustaría que estuviera él todo el rato mirando babeante a su ídola, (que no sé quien es actualmente)
      Besos

      Eliminar
  3. Elena, te has ganado la medalla al trabajo!! De verdad que ya no sé ni dónde posar los ojos. Como diría mi querida Maca: ¡que viva la robertlifesobredosis.com! Mamen, guapa, si esta noche no soñamos con Rob, con todas las imágenes que tenemos almacenadas en nuestras retinas y subconscientes, es que ni en sueños nos creemos nuestras películas con este esplendoroso hombre, jajaja. Mil gracias!!! Abrazotes para todas. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja P!!, es cierto, almacenamiento masivo de imágenes en nuestro subconsciente malvado...así no se puede, camiseta blanca y de las marcaditas, con la camisa abierta para provocarnos...no, no, no, esto no puede ser casual, lo hace a propósito!!!! FULL COMESTIBLE!!!!!!!

      Eliminar
    2. Pero como puede pasearse por Toronto con esas temperaturas gelidas estando nevando y el en camiseta apretadita, camisa suelta y una chaqueta que no le abriga nada, se nos va a poner enfermo y como no pueda terminar la película me muero del patatus jajajaj.
      Mi memoria masiva esta llena de las fotos de estos dos dias, en cualquier momento se cortocircuita y se apaga sola. Besos.

      Eliminar
    3. No solo almacenamiento masivo en el subconsciente y en la retina, también en los ordenadores, al menos yo ya tengo otra carpeta, la R.P. 57 LIFE, por extensión Fina, tu la tendrás en breve, jajaja

      Eliminar
    4. Todo, todo saturado d imágenes chicas!! Toda la razón krizia, cortocircuito masivo por sobredosis de las locas obsesionadas.., pero no podemos morir chamuscadas si nos vamos a negro,moriremos, pero dignas...jajaja!!!

      Eliminar
  4. Chicas, no me lapideis eh! Pero ¿que manera es esa de subirse a una furgoneta??
    "Ojú shiquillo que difisil lo ases..."
    Jajajajajaja.
    Lo siento chicas, pero tenía que decirlo.. xD
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere, yo también he pensado que era rarísima esa forma de subir. Primero pensé que se estaba subiendo a uno de esos coches que hay en USA que son tipo Hummer y con ruedas de camión, de los que hay que poner una escalera para subir a ellos, pero luego vi que era un coche normal, está más alto el escalón de la roulotte.
      Aunque me mateis, esta vez no ha tenido glamour, jajaja.

      Eliminar
    2. Puede que resvalará con la nieve o el hielo jajaja o una de sus payasadas.
      No te enfades niño guapo aquí te dejo unas letras.
      NO TE QUIERO sino porque te quiero
      y de quererte a no quererte llego
      y de esperarte cuando no te espero
      pasa mi corazón del frío al fuego.

      Te quiero sólo porque a ti te quiero,
      te odio sin fin, y odiándote te ruego,
      y la medida de mi amor viajero
      es no verte y amarte como un ciego.

      Tal vez consumirá la luz de enero,
      su rayo cruel, mi corazón entero,
      robándome la llave del sosiego.

      En esta historia sólo yo me muero
      y moriré de amor porque te quiero,
      porque te quiero, amor, a sangre y fuego...

      Eliminar
    3. Jajajaja, Berta siempre somos nosotras eh! Pero es que hay que ser realistas hombre.... cero glamour esa manera de subir! :p
      "Mañica"

      Eliminar
    4. Jaja, una teoría del cero glamour podría ser q trata de hacer equilibrio en un solo pie, para q hiperventilemos tomando nota del tamañote de pie del q es poseedor...ñomi ñomi...

      Eliminar
    5. que bonito Krizia ¡¡¡
      y creo que está haciendo una patada de karate ...

      Eliminar
    6. Krizia preciosas las letras. Yo al igual que Ana, pienso que está haciendo una de sus gracietas y hace una llave de karate.

      Tere, nos estamos ganando a pulso el cartel de "criticonas", pero no, es que somos muy observadoras. Al pan pan y al vino vino, pero aún sin el glamour, está DIVINO.

      Besos

      Eliminar
  5. HAY MI AMORSOTE DESFAJADO UFFFFF..........PERO TAPATE MI AMOR SI NO TE ME RESFRIAS.......Y SI YA SABEMOS QUE NO ERES MUY COORDINADO PERO HASTA DE OSOS PANDA TE AMAMOS...XOXOXOXOXO...LIZZZ...MEXICO

    ResponderEliminar
  6. Dios voy a castigarme yo misma por no hacerme ni un segundo para entrar al blog y perderme de estas fotos...la remera Blanca, la remera blanca , la remera blanca y Rob...infartooo. Ay q no puede estar tan sexy!!!

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samiraaaaa, no se puede estar en misa y repicando, jajaja. Se ha de elegir, o merecidísimas vacaciones con tu Rob particular o recreo en el patio del "RPE-COLLEGE".
      Estamos disfrutando como enanas, tú con a remeraaaaaaaaaa blancaaaaaaaaaa y yo deseando que se quite el abrigo para verle con la camisaaaaaaaaa blancaaaaaaaaaaaa.
      Ufffffffffffff.
      Besos y haz un poder por visitar el blog, ya has comprobado lo que te estás perdiendo.

      Eliminar
  7. Samira, bienvenida guapa!!! Cuánto me alegro que hayas disfrutado intensamente de tus vacaciones en ese enclave paradisíaco de Brasil y hayas vuelto a comentar en el blog!!! Te echábamos mucho de menos ¡Revisa lo que te has perdido!

    Krizia, muy acertada la letra de tu hermoso poema, ¿o es una canción?

    Maca y compañía, un día de estos vamos a sufrir un cortocircuito robsesivo y se van a chamuscar las pocas neuronas que todavía nos quedan operativas, jajaja.

    Abrazotes para todas, chicas. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P ya me gustaria a mi escribir tan bien su autor es Pablo Neruda y me lo declamó mi amor en una ocasión muy especial, Así que me lo se de memoria.

      Eliminar
    2. Ya me sonaba a mí familiar, jeje. Neruda es EL POETA del amor. Pero como no pusiste de quién era, me entró la curiosidad. Gracias por la aclaración ¡Qué bonito, chica! P. de España.

      Eliminar