miércoles, 26 de febrero de 2014

Fotos HQ de Rob en el set "LIFE" Toronto (26 Feb'14)

 
MUCHAS MAS AQUI

11 comentarios:

  1. Jajajajajaja, Rob superfeliz tirando de una vaca por la nieve como si fuera un niño travieso de excursión en una granja. Me encanta!!! Muchas gracias, Elena. P. de España.

    ResponderEliminar
  2. Oooooooh !!!! DE GRANJERO SUPER SEXYYYY... ¡¡ SI ES QUE HASTA LA VACA, LE CAE BIEN !! ¿O NO NIÑAS? Con Vaca, tapado hasta las orejas, y riendo ha tope, es que siempre se le ve ,- mas que guapísimo,- se lo esta pasando, genial y se ve,
    Gracias, querida,Elena. Siempre al punto. Fina.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA, Cómo me contagia su alegría. Parece disfrutar mucho haciendo esta película. Buenísima suerte a todo el equipo.
    Qué suertuda la vaca !!

    ResponderEliminar
  4. Ajajajajajaj lo último que me esperaba era esto. Ajaja Rob tirando de la vacaaa, si parece que vaca lo tira a él. Es gracioso y tierno verlo en esa situación, es...fascinante y más todavía por esa sonrisa hermosa que tiene. Ayy que me lo comoooo.
    Besos.

    Samira.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjaja que fotos tan divertidas!!
    Se nota que Rob está disfrutando a tope! La vaca se le resiste eh! Que se suba encima de ella mejor! Jejejeje.
    Muchas gracias Elena! Muak!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  6. Esta feliz, eso es lo importante, se le nota feliz relajado, volvio esa risa abierta, franca y espontanea, Dios si hasta de esta manera llevando una vaca es super sexy, tierno, guapo, hermoso, a este niño no le veo ninguna lado malo o feo. Ese hombre me quiere matar. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  7. Jjaja, creo que la vaca es la primera fémina del mundo que pasa de Rob, no le sigue, tiene que estar tirando de ella. Con lo a gusto que le seguiríamos todas y la vaca haciéndose la interesante. Desde luego, hay vacas "pá tó"
    Se lo está pasando fenomenal. Me alegro por él, porque no nos engañemos, trabajar con esa cantidad de nieve ha de ser de lo más incómodo, pero si él y el resto del equipo se marcan unas risas, pues mejor que mejor.
    Me parecen curiosísimas esas vacas, o será que yo estoy acostumbrada a las de España con cuernos, manchas negras y blancas y a estas yo no le veo cuernos.
    Besos.
    Gracias Elena, como siempre rauda y veloz a postear lo último de lo último.

    ResponderEliminar
  8. DIME VAQUERO.....JAJAJA...QUE FELIZ SE VE MI AMORSOTE.....GUAPO....GUAPO....GUAPO....SALU2 CHICAS Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. WOOOOWWWW PERO Q SUERTE TUVO LA DE LA VACA CONOCER A ROB. :)

    ResponderEliminar
  10. la vaca no queria colaborar con Rob jajajajaj que gracioso jajajajja

    ResponderEliminar
  11. Solo ver a Rob tirando de la vaca en esa montonera de nieve ya me hace sonreír y ver la forma en la que Él sonríe ya ni te cuento. que gracioso esta!!!! Se nota que está disfrutando de la grabación como un enano, y me.encanta que sea asi. Se le ve feliz y disfrutando asi estas imágenes valen mucho mas la pena.
    Anda y la vaca mira que resistirse a seguir a Rob, esta vaca esta como un cencerro, jajajaja!!!!
    Y Rob, que disfrute, que disfrute, que disfrute, que nosotras lo haremos cuando veamos la peli y seguro que nos saca una sonrisa cuando recordemos estas imágenes. Gracias Elena, por mantenernos al día de todo!!!! MAMEN

    ResponderEliminar