sábado, 8 de febrero de 2014

Pintura Acrílico de Rob

MAS AQUI

29 comentarios:

  1. WOW ESTOY IMPRESIONADA...ME ENCANTO MI AMOPRSOTE INSPIRANDO SIEMPRE....SALU2 CHICAS...BESOS...LIZZZ...MEXICO

    ResponderEliminar
  2. Ostras cuánto arte!!! ¡¡Quiero uno para mi cuarto!! Pero en tonos rojos, como mis cortinas jajajajaja y cuando mi marido mire le diré "yo no veo a nadie, ¿no te das cuenta que es abstracto??" jajajajaja
    Bueno chicas, menos de 24 horas para el lunes...que ganas!!! AMB...deduzco que has mirado el horóscopo jajajajaja me juego un póster de Rob.... Besos chicas 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que no que no me gustan los horóscopos, pero si las estrellas y planetas y hace poco leí que planetas se ven en el cielo y hay estaba Venus el planeta del amor¡¡
      Y vete preparado el envío x seur express para recibirlo rapidito :-) :-) :-) :-)

      Que poquito queda Irene, nos tienes en ascuas¡¡
      Besos

      Eliminar
  3. Uis Se me olvidaba....
    Berta...sigo escandalizada...y la anónima ¡que salga! Tengo dos cruces, una ya tiene nombre (Berta) y la otra lo intuyo pero prefiero que de la cara...¿Paco Porras? ¿No os da vergüenza? Después de la cruz vais a la hoguera!! Voy a pensar que vais borrachas...mi Rob, mi sol, el HOMBRE!!! Que escándalo, que escándalo 8:56

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que muy buena la pintura, lo que mejor ha reflejado son sus ojos, no creéis? ??? quedaría perfecta colgada en cualquier pared, y si fuera en una de las de mi casa pues mejor que mejor. 8, no se como lo han podido comparar con semejante personaje, y encima es medio calvo!!!!!! increíble, igual.es que habían tomado algún cubata que otro e iban medio "pedo". Pero ni aun asi tendrían excusa para ver en nuestro HOMBRE a Paco Porras.
    Elena, guapetona, espero que vayas mejor con esa gripe que anda circulando por ahi, pero es que aún estando malita, no dejas de mantenernos al corriente de todo lo que tiene que ver con Rob. Nunca te lo agradeceremos lo suficiente. A tus pies.....MAMEN

    ResponderEliminar
  5. Wooowww.. pero que arte tiene la gente!! Porque no tendré yo esa vena artistica para llenarme la casa de cuadros de Rob?? He dicho Rob, y no Paco Porras!!!
    8:56, estoy contigo y ¡que salga la anónima!!!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, es verdad tendría que salir aunque solo sea por solidaridad con esta pobre cegatona, Maca, me voy derecha a tu consultaaaaa.
    Anónima, sal, que el linchamiento me lo estoy llevando yo.

    Helen, maravillosa la nueva foto de Rob en Toronto que has colocado en TT ¿cuando duermes tu?, creo que eres como James Bond, pero en vez de tener la pistola bajo la almohada, tienes el móvil, tu mejor arma.

    Tere, tu decías que querías una foto de Berlin para tenerlo sobre la tele junto a la de tus niños. Yo quiero este cuadro, quedaría fenomenal en mi salón y se me está ocurriendo el regalo que le voy a pedir a mi hijo, que me pinte uno el doble de grande, así mi marido, al ser regalo del "niño" me dejaría colgarlo.

    8.56, Mamen, os cuento un secreto, probablemente me pusieron una droga en el café, LSD o algo así, por que a verdad es que es muy fuerte comparar a Rob con Paco, pero no era yo, estaba narcotizada. Un poco de caridad para esta loca.
    Feliz Domingo a todas

    ResponderEliminar
  7. Menudo arte tiene este chico, la pintura es magnifica. Además a utilizado una paleta cromática poco habitual en los retratos. Me gusta. Lo difícil sería poder localizarlo.
    JAJAJAJAJ Como esta el patio con la similitud con Paco Porras jajajaaj yo no se la veo por ninguna parte ya comente que Paco era medo calvo y siempre se adornaba con alguna verdura en la cabeza, algo impensable para mi niño hermoso jajajaj. No se quien es la anónima. pero fue divertido todo el post jajaja

    ResponderEliminar
  8. Chicas la verdad es que pinta bien muy bien, pero yo en lugar de colgarlo en mi salón prefiero regalárselo y llevárselo a su casa:-) :-) :-) y si hace falta hago hasta los agujeros con la taladradora...
    Berta no te he dicho ná porque vaya tela, si hace falta te llevo yo misma a la óptica... vaya personaje , pero se te parece de verdad ¿?

    Y si Helen gracias x la foto guapa, que bien,¡¡ por fin le vemos y que atento¡¡

    Elena recupera te pronto de esa gripe, muchos besos.

    Besos y feliz domingo,

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajajajaja mi hijo me mira raro, pero es que no puedo parar de reír!!! Berta estás muy mal y te vamos a linchar si o si jajajajaja ¿te das cuenta de que la anónima no da la cara? COBARDE SAL... Sólo queremos saludarte jajajajajajajajajajajajajajaja tengo una teoría, creo que ya a salido diciendo todo lo contrario y ahora no se atreve a decir la verdad.....TRAIDORA...deberíamos desterraros y no dejar que leyerais el fic del lunes jajajajaja un escarmiento jajajajajajajajajaja pero Berta a ti te lo contamos el lunes porque al menos has dado la cara, y me creo que fueras drogada, pero a la otra...a la otra ni lunes ni jueves!!!! Jajajajajajajajajaja
    AMB....estoy esperando tu apuesta....tanto planeta, tanta estrella ¡¡verás mi intuición!! Jajajajajajajajajaja
    Elena, Ponte buena cuanto antes!!!! Besitos 8:56

    ResponderEliminar
  10. Tranquilas chicas, cuando nos veamos la proxima vez.... la haré que se lo trague aunque sea revuelto con chocolate, pero tragárselo ¡ vaya que se traga ! jajajajajaaja, y eso si AMB, y yo no se lo metemos a palo seco, y asi y todo, somos buenas, por que ¡¡ METER A PACO PORRAS A LADO DE NUESTRO SOOOOOOL; !! lo dicho ¡¡Un sacrilegio!! ahora lo de beber, beber,,no es que yo la vea de ""trincar el codo"" somos mas de comer, comer lo que toque que tenemos buen saque, ¿ Digo bien Berta ?,
    Y si, la otra traidora que asome la nariz, que se la cortamos, Jaajajajajajaja, no toda la bomba se la va a llevar ella, es mejor compartir.
    Ya sabeis siempre fijo en lo mismo, ¡¡vaya ojos!! en una pintura de esas características, ver esos ojos con esa luz , me a sorprendido un monton, esta precioso, es.... diferente,
    Elena, ¿ estas mejor ?. Besitos para todas. Fina.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajjajajajajajjjjaja que bien me lo he pasao con todas vosotras, en serio..
    Madre mia... sacais uñas y dientes como gatitas eehh.... Pero en serio, volved a mirar la última foto de ese post asi de pasada, pero hacedlo desde el movil a ver si asi veis a Paco o no... jajajajajaja
    Venga, que me confieso, que te hago compañia en el linchamiento Berta, que la anonima era yo, la loca, la "Mañica"
    Venga, haced lo que os digo y despues me contais, que mi pobre Berta no está tan loca.... jajaja.
    y que conste que confieso porque os veo muy intrigadas eh.. jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos por partes:
      Fina, leyendo que me lo vas hacer tragar, me ha entrado miedo, no voy a ir a visitarte más (es broma, ahí me tendrás siempre que me requieras), pero me da mucho miedo que me "cebes" más de lo que ya lo haces cada vez que voy a tu casa, luego no ceno y casi me tengo que ir rodando a casa. Y no soy capaz de resistirme, cocinas muy bien y así cualquiera es de buen comer, jajaja.

      Tere, pensé que eras tú, no me equivoqué. Gracias por el apoyo y explicar tan bien el matiz de xq nos recordó a Paco en tu comentario de las 12.37.
      Ya me has matado con el de las 13.07, ha sido muy bueno, por un momento he entrado en pánico pensando que íbamos a tener por aquí al susodicho y toda la troupe de freaks que le acompañaban. Me ha dado el ataque de risa. Gracias por ese humor, no lo pierdas nunca, reconforta saber que no soy yo sola la loca.
      Muy valiente por tu parte enfrentarte a la ira del resto. Y no hagas caso a 8.56, lee el fic de Irina de hoy y del jueves.

      Samira, espero que no te diese el infarto cuando viste al "adonis de Paco", jajaja, tu marido no me perdonaría tener que llevarte de nuevo al campo para que te repusieras del disgusto y del estrés.

      8.56, a ti decirte que estoy encantada de que hayas ganado la apuesta con Ana, ya por egoísmo, así dejas de "lincharme" y te centras en un nuevo tema.

      Por último y ya cerramos el tema de Paco. Pediros disculpas, no sé que me pasó, pero sigo diciendo (una es muy cabezota) que a mi mirándolo de reojo y rápidamente me recordó a Paco, y no me bajo del burro. Ya sé que no se parece, hijas, pero me lo recordó, jajaja.

      Besos a todas, me he reído una barbaridad leyendo todos los comentarios.

      Eliminar
    2. Berta, cuando comenté en nombre del "susodicho", inmediatamente dije que era yo xq me dio miedo que empezase "algo raro" por mi culpa.. no sabía como os ibais a tomar el comentario sin saber quien lo había escrito.. jaja.
      Con respecto al tema prohibido y zanjado (mas nos vale) jajajaja, gracias por llamarme valiente, la verdad que con lo que había por aquí, tambien considero que un poquito valiente si que fui.. jajaja.
      Nada chicas, que me encantan esos ratos con vosotras, así que yo no perderé mi humor, pero vosotras, tampoco perdais el vuestro porque no es poco...
      Besazos!
      "Mañica"

      Eliminar
  12. Lo sabía!!!! Sabía que eras tú...y has hablado diciendo que lincharan a Berta...TRAIDORA jajajajaja pues estaba entre tu y Mamen jajajajaja (lo siento chica pero la forma de escribir...) pues MAÑA prohibido leer el fic de Irina mañana y el jueves!!! El viernes te levantamos el castigo y te lo contamos todo pero mañana a sufrir!!! Jajajajajajajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la forma de escribir nos delata... aun recuerdo cuando te pillaron a la primera a ti... jajajaja.
      Chicas, lo siento, acepto cualquier castigo excepto ese, yo no me quedo sin mi fic!!!
      Muac para todas!
      "Mañica"

      Eliminar
  13. El cuadro está espectaculaaarr!!! Quedaría perfecto en mi dormitorio, frente a mi cama, así cuando me despierte lo primero que vea sea el rostro de Rob. Muy talentoso el chico que lo hizo.
    Berta , Maña , estan locas?! Cómo se les ocurre compararlo con ese Paca Porra (lo busqué en google) es una aberración . Maca , hace el favor y revisalas a las chicas antes de que decida cruzar el continente e ir a buscarlas con 8:56 para lincharlas ajajajaajjaaaa.

    Elena, espero que ya estés mejor de tu gripe.

    Samira.

    ResponderEliminar
  14. A ver chicas, chicas!! Que estais sacando las cosas de contexto...
    Que nuestro rey no se puede comparar con nadie y mucho menos con un loco como ese... pero que en dicha foto, ya sea por algun gesto de su cara, o su mirada o algo, se le da cierto parecido... nada mas...
    Asi que trankis chicas, que seguimos estando enamoradas de Rob, verdad Berta??? :)
    Besos a todas!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  15. Que no, que no, Mañica, que no, que no nos convences, que ni siquiera poniendo, y buscando la intención, se parecen en nada, ¡¡¡ Mi Sol querido, y esa cosa... !!! uuffff!!! te cotamos el pelo al cero si te pillamos, en caliente, jajajajaja, Fina.

    ResponderEliminar
  16. Pero que agresividad por dioss!!
    Berta, donde estás?? Que ahora que doy la cara te me pierdes tu! Jajaja.
    Aunque la verdad, que tu lo tienes peor que yo eh... xq tienes a dos fierecillas que saben donde encontrarte! Menos mal que yo no tengo a ninguna a mi alrededor, sino, me dejaban calva como dicen por ahi... jajaja.
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  17. HOLA MUÑECAS ;)
    QUIERO DECIROS QUE ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION SABER QUE EN ESTE BLOG SE ME ENCUENTRA UN PARECIDO A ESE VAMPIRITO SEXY.
    LA VERDAD ES QUE, SE HACE LO QUE SE PUEDE...
    UN BESITO PARA MIS MAS FIELES SEGUIDORAS.

    "PACO PORRAS"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tranquis chicas, soy yo, la maña, que estaba siguiendo con el cachondeíto..
      Que le vamos a hacer? Un día tonto lo tiene cualquiera... Pero mas vale reir que llorar no?? Jejejeje.
      Muak!
      "Mañica"

      Eliminar
  18. Jajajajajajajajaja, De esta si que caigo al suelo de la risa, jajajajajajajaa,
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUIEN A SIDO LA GRACIOSA QUE ESCRIBIÓ EL COMENTARIO E IMPLANTO A ESE "" SR."" ?????????????? ¡¡QUE LO DIGA, QUE LO DIGA YAAAA,!! JAJAJAJAJAJAJAAJA
    Hoy el tiempo queria fastidiarme el dia,, Pero.... _¡¡ aqui esta mi BLOG, para salvar la situación!!_ Sois la leche chicas, Os quiero, este final de dia, a sido la monda lironda, jajajaja, vaya idea, ¿ quien a sido ? ¿sera 8. ? o ¿tal vez AMB? _.Por que como ayas sido tuuuu Berta,_ ¡¡ terminas en la hoguera !! jajajaja
    Fina.

    ResponderEliminar
  19. Te matooooooo !!!!! y mira que pense la primera en ti, por lo rápido de tu contestación, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa Fina, me alegra haber puesto un pequeño granito de arena para que tu dia terminase bien :)
      La verdad es que yo tambien os quiero mucho, y eso que ni siquiera os conozco, pero es como que os necesitase chicas, no sé... es raro... Y cuando no os leo os echo mucho de menos!
      "Mañica"

      Eliminar
  20. Es mutuo, guapa, todas tenemos la misma onda, y la buena energía se transmite de unas a otras, este BLOG, es elegido por su contenido, y cuando entras, imposible salir y desconectar de el. nos quedamos atrapadas, y con mucho gusto, Besitos a montones. Fina.

    ResponderEliminar
  21. Ajajajajjajajajajajajaja son TREMENDAS!!! Mañicaaaa! Me maté de risa con tu comentario (haciendote pasar por Paco Porras) , sos lo más. Mi marido me quedó mirando como diciendo "y a ésta qué le pasa" ajajajaaaa.
    Fina , ni loca nos convencen del parecido.

    Samira.

    ResponderEliminar
  22. Querida maña....te iba a echar un paquete de tres pares de narices pero mira...has conseguido hablandarme...aunque como bien a dicho Sami ES UNA ABERRACIÓN!!! Jajajajajajajajajaja ya sabes el castigo que te he puesto...como lea un comentario tuyo te enteras!!! Muakis guapa, aún así te quiero mucho!!! 8:56

    ResponderEliminar
  23. ************

    gracias a todas las chicas que se tomaron la molestia de preguntar por mi salud, si fue gripe, ya voy de salida, todo mejor chicas...bye

    ********************

    ResponderEliminar