miércoles, 5 de marzo de 2014

El paparazzi de Toronto que sigue a Rob y lo fotografía en la filmación 'Life' ha twitteado estas fotos

Este papz ya va dominando los # del fandom de Rob. Recuerdo su primer tuit, puso Rpatz, parecía perdido, jeje.  Parece que está el también alucinado con la expectación que genera Rob. Si se fuera una semanita a LA a seguir a Rob vería como se las gastan por allí. Como le acosan y provocan... menos mal que Rob en eso tiene los nervios templados y se controla...

De ellos salen las fotos que vemos de Rob en esta filmación 'Life' , por favor vean bien el calibre y potencia de esas cámaras fotográficas profesionales, nada se les escapa con eso.


Ah y ha puesto también fotos de coches antiguos, hermosos por cierto.

fuente: Twitter del propio Staff (@RPenEspanol)

4 comentarios:

  1. Alucinantes las cámaras y los objetivos. Son de las que sacan 10 fotos por segundo y disparo. De esas no te escapas ni queriendo.
    De todas maneras hay algo que no entiendo, de QOTD solo sacaron fotos de localizaciones y de un actor de allí del que no recuerdo el nombre, e incluso parecía que no era de pazz, más bien de gente del rodaje y colgadas por redes sociales. De Life están sacando todo y más.
    Así que hay pazz porque están acreditados, les han dado PERMISO e imagino que es por estrategias de marketing. Se crea expectación.
    Yo creo que se libra de que haya más pazz por el frío, ¿si estuvieran en LA o en un sitio con buen tiempo habría más?.
    Desde luego los coches son una maravilla. Cuando estuve en Toronto fui a una exposición al aire libre que montaron en un pueblecito llamado London, (sí como la ciudad de nuestro chico y el río fuera de coña, se llama Támesis), donde exponían coches clásicos, había un montón de modelos de todas las épocas, pero de los que más de los 50 y 60, todos funcionaban y eran de particulares, nada de empresas. Los trataban con un mimo y respeto que no era normal. Había autenticas maravillas y rarezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta, esas son las cámaras que suele utilizar los fotógrafos de la prensa. Lo de que no haya fotos de La reina del desierto es porque el director lo controla todo es su método de trabajo e invierte mucho en seguridad. Solo se filtra a la prensa lo que él quiere. Además del inconveniente de estar en el desierto. Los lugares de filmación concreta se supieron en el ultimo momento.
      Los canadienses son muy aficionados a coleccionar coches antiguos algo parecido al raylle de Sitges de coches antiguos aquí en Barcelona o los amantes del 600 seat donde todos os coches son pequeñas joyas.
      Espero disfrutaras de Toronto es una ciudad muy especial. Que los nombres sean iguales que los de Inglaterra es normal, esas ciudades las fundaron ingleses y repitieron nombres como en Australia. Besos amigas.

      Eliminar
  2. Pobres de Rob y el resto de famosos que en cuanto ponen un pie en la calle los rodean esas cámaras andantes, porque PEDAZO DE CÁMARAS!!!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! Aparte de estrategia, LIVE Se está rodando en la calle entonces es normal que haya más expectación, REINA estaban en un desierto....
    Chicas cuando digo que se lo cargan en esta peli es porque se lo cargan. Ya se James Dean murió muchísimo antes, pero si el prota es Rob al final la palmará 8:56
    PD: AMB ya estoy mega tranquila, y le he comprado una silleta a DAVID para la bici!!! ( Y un casco que no le da la gana de ponerse...)

    ResponderEliminar