viernes, 7 de marzo de 2014

Feliz Día Internacional de la Mujer (8 Marzo'14) en RPE


*    *    *    *    * 
Feliz día 8 Marzo a todas las mujeres del mundo






Rob siempre es un caballero amable y tierno con sus fans, nos regala no solo su maravillosa sonrisa sino su gran humanidad, que inconscientemente todo eso lo convierte en una imán para las mujeres.

...mujeres de todas las edades lo siguen..
 

Un regalo de RPE para todas las mujeres en su día,.. Rob regalando flores

Felicidades a todas las MARAVILLOSAS MUJERES que frecuentan este espacio en internet dedicado a Robert Pattinson,...  Ser mujer es un privilegio

25 comentarios:

  1. Feliz día de la mujer a todas las visitantes de RPE, las que dejan y no dejan huella aquí, feliz día a todas las mujeres del mundo!
    Feliz día Elena, y muchísimas gracias por este post tan bonito y especial!
    Muchos besos para todas, y que seais siempre muy felices, especialmente, en este espacio con nuestro Rob!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena!, muy feliz día para ti tb, para toooooooodas las chicas de la familia RPE y para todas las mujeres!!
    Hermoso post y el encabezado con la mandíbula de mis sueños en primerísimo primer plano me dejó en las nubes!!
    Disfruten de este día y de este finde!
    Slds!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, Maca, he pensado lo mismo que tú en cuanto he visto el nuevo encabezado. Y supongo que el resto del "club de la mandíbula", también ¡Qué rostro tan hermoso y varonil! Por cierto: ¿cómo sigue tu hijo, guapa?, ¿qué tal lo lleváis? Te leo menos por aquí, aunque ya sé que estás moderando. Mucho ánimo y un fuerte abrazo, primita :-)

      Elena, FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER para ti y para todas las maravillosas chicas de RPE ¡Tú siempre trabajando para hacernos más felices! Muchas gracias por este post tan lindo de nuestro hombre favorito. Un abrazo muy grande con todo mi cariño ¡A disfrutar del finde! P. de España.

      Eliminar
    2. Prima P!!, gracias por acordarte de mi hijo!! Mi niño va muchísimo mejor de su pierna, ya casi sin dolor y sin muletas...ahora nos falta la segunda 'patita'...
      Beso y abrazo grande guapísima!!! :):)

      Eliminar
    3. Uuuuuy esa mandíbula P!!, está para darle una mordidita, justo en ese ángulo de perfección, y quedarse ahí...sin soltarlo...

      Eliminar
  3. ¡ Enorabuena chicas! por haber puesto este post " el dia de la mujer" bonito y agradecido detalle en el blog de Robert Pattinson en español,vemos que estais en todo y es de agradecer.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a todas las chicas de esto espacio que es el blog. Elena gracias por trabajo día a día que nos brindas. Besos y abrazos Antho de Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antho, ¡qué alegría leerte de nuevo por aquí! ¿Cómo estás? Te hemos echado de menos!!! Un abrazo. P. de España.

      Eliminar
    2. P. No andaba muy bien de salud porque eso no comentaba más. Pero ahora sí estoy re bien. Muchas gracias por acordarte de mi. Besos guapa

      Eliminar
    3. Me he olvidado de firmar soy Antho P. De españa.

      Eliminar
    4. Me alegro mucho, Antho. Besos. P. de España.

      Eliminar
    5. Antho, que bueno que ya estés recuperada y recargada de energía!!

      Eliminar
  5. CHICAS, FELIZ DIA.
    Elena, estoy sin palabras, es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mis chicas bellas, FELIZ DÍA DE LA MUJER! como dice Elena , es un privilegio ser mujer.

    Felicidades para vos también , Elena. Un post hermoso.

    P, por acá ando, pero estás últimas semanas fueron de mucho mucho trabajo con un nuevo proyecto que tengo entremanos (no puedo quedarme quieta) . Gracias por acordarte de mi guapa. Te mando muchos besos y cuidate.


    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che Samira!!, que bueno que todo bién. Las mujeres somos múltiples, no paramos!!
      Muchísima suerte y éxito en tu nuevo proyecto!!
      Bss!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias al Staff por la felicitación y tambien yo quiero felicitarles a todas este día, nuestro día!! FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODAS!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas, feliz día para todas las mujeres que pueden celebrar el hecho de serlo.
    Pero también me gustaría recordar a todas aquellas que no pueden hacerlo, cuyas vidas por el simple hecho de ser mujeres son muy duras y difíciles. Por ellas y por todas esas mujeres anónimas de todos los tiempos que lucharon para que algunas podamos ser ciudadanas de pleno derecho hoy.
    Aun queda mucho por hacer y ojalá algún día no tengamos que celebrar este día porque eso significará ya todas somos ciudadanas iguales al resto y que no estamos en desventaja ante nada ni nadie.
    Hoy muchas de las que tenemos hijas deberíamos recordarles la suerte que tienen por haber nacido donde lo han hecho y esta época. Besotes a todas,y de sexo débil nada de nada!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!!, se lo debemos a todas aquellas anónimas de todos los tiempos...
      Abrazote!

      Eliminar
  9. Queridas amigas todas,
    Ya sabéis, ( pues el año pasado escribi un montón sobre este día), qué yo no soy de etiquetar nada, y menos a nosotras, las mujeres, pues no hay etiquetas posibles, ha nuestro hacer diario,
    Pero eso no quiere decir, que yo desde mi gran cariño hacia todas, deje de pasar esta oportunidad para deciros que, sois generosas, y grandes en cariño, y amistad, y yooooo, os quiero un montón.
    Feliz dia, hoy y todos, Fina.

    Elena, que te voya decir Genial como siempre,
    IRINA, qué alegría, Besitos.

    ResponderEliminar
  10. <<<<< Feliz día para todas las mujeres apasionadas que hacen y visitan RPE. >>>>>

    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón llevas Glad...APASIONADAS...palabra exacta!!

      Eliminar
  11. FELIZ DIA A TODAS LAS DEL STAFF Q HACEN MARAVILLOSAMENTE BIEN SU TRABAJO PARA PODER DISFRUTAR DEL BLOG MILL GRACIAS Y************** FELIZ DIA DE LA MUJER*********************

    ResponderEliminar
  12. feliz dia de la mujer, y todas las que conforme este maravillos Blog es el mejor
    Jenni

    ResponderEliminar
  13. Irene, como siempre, nos aportas una reflexión muy acertada y necesaria sobre este día que todavía debemos señalar en el calendario.

    Maca, me alegra saber que tu hijo ya se encuentra prácticamente recuperado. Ahora mucho ánimo y paciencia con la operación de la otra pierna, que el tiempo pasa más rápido de lo que creemos y es para mejorar!!!

    Samira, ya te echábamos de menos, guapa!! Qué alegría saber que andas ocupada pero repleta de energía y con nuevos proyectos.

    Glad, nos has definido con el adjetivo preciso, jeje.

    Mamen, faltas tú por manifestarte. Espero que te encuentres bien.

    Abrazotes para todas. P. de España.

    ResponderEliminar