sábado, 15 de marzo de 2014

Nuevas fotos y video de Rob en el set 'Life' 15 Marzo 2014






MUCHAS MAS AQUI

    

Arriving on set



Fan Pictures



Videos










11 comentarios:

  1. Se lo ve cansado si sigue asi se nos va a enfermar...

    ResponderEliminar
  2. Se ve extraño, no sabria usar el terminó apropiado. Ojala no este enfermo. Tan camuflado que esta, no lo se debe estar harto , fastidiado, estresado,agotado, quien sabe enque esta pensando Rob. Pero por sobre todas las cosas es incondicional apoyo hacia el, es li unico importante. Somos robessed, hay que estar de pilar firme y siempre lista, una especial mencion al escuadron español. Rob energia fuerza y por sobre todo ese sonrisa patentada que enloquece a todas. FUERZA ROB. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  3. BUENO CHICAS ES NORMAL VERSE FATIGADO Y AGREGUEN TRABAJAR CON ESE CLIMA,Y CON TANTOS MEDIOS ALRREDEDOR PERO SE VE HERMOSO...Y EL PLUS...CAMISETA BLANCA Y DE CAPUCHA ME TIENE EN LAS NUBES....SALU2 CHICAS....LIZZZ.......MEXICO

    ResponderEliminar
  4. Y que me dicen de ese hermoso trasero,WOWW es impresionante.

    ResponderEliminar
  5. Se le ve muy decaído, o sea como con las energías bajas, echale ganas rob!!!, que todas te estamos echando porras, animo hermoso!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Elena, muchísimas, pero que muchísimas gracias, desde luego, no sé de dónde sacas el tiempo y todas las noticias/fotos que posteas.
    Este blog está siempre a la última en noticias.
    ESTA GUAPERRIMO.
    A mi entender, es normal que esté cansado, es humano y entre el clima, las horas que se levanta y en las que se acuesta, estar en el set repitiendo tomas, esperando que deje de llover y que no le dejan en paz, porque una cosa es que saquen fotos del rodaje, y otra es que se las saquen también de cuando llega y cuando se va. Hasta hoy no le he visto ni una mala cara mientras sacaban fotos del set, él se molesta cuando ya se siente acosado y no hay duda de que sacarle fotos de cuando llega y de cuando se va, es ya una persecución.
    Todos tenemos un límite y una paciencia y él demuestra una infinita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú, Berta ¡Esto es un abuso! Deberían llamarle SANTO ROB (en vez de Santo Job), porque nadie es capaz de soportar un acoso periodístico de esta magnitud. No sé ni cómo puede concentrarse en la escena que está rodando con semejante revuelo a su alrededor. Y aún así, solo parece molesto cuando le sacan fotos al llegar o abandonar el set. Tiene que estar MUY HARTO, el pobre ¡Ya bastante duro es trabajar en esas condiciones climáticas! Lo más probable es que, con lo desabrigado que va, tenga ya un fuerte dolor de garganta o un tremendo catarro encima y deba continuar rodando como buen profesional que es. Dejaros de pensar cosas raras. Rob es un ser humano como los demás!!! Gracias por las fotos y el resto de informaciones tan variadas que nos ofreces, Elena, aunque preferiría que lo dejaran más tranquilo y pudiera rodar a gusto. Besotes. P. de España.

      Eliminar
  7. Para Rob toda la energía positiva, creo q se ve un poco de semblante decaído me imagino q debe tener un frío :( pero es trabajador y fuerte. Y como siempre Divino. Jenni

    ResponderEliminar
  8. La verdad es q se le ve cansado, normal, menudo rodaje, duro y estresante y teniendo alrededor de ti a una legión de fans con cámara en mano y mucha prensa, seguro.Pero nuestro inglés puede con esto y más... y tanto viaje, no olvidemos que lleva desde noviembre de ciudad en ciudad y de aeropuerto en aeropuerto.
    Pero chic@s como le sienta ese vaquero, OMG, es para quitar el hipo ¡¡¡ vaya piernas y vaya trasero ¡¡
    Berta como ves hoy no me sale la vena madre para nada :-) :-) :-) :-) :-)

    Besos y a soñar con se pantalón y sea camiseta blanca, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana cuanta razón tienes respecto a ese vaquero! Vaya piernas y vaya culazo! Creo que es el vaquero que mejor le sienta, porque por delante no se le ve nada mal tampoco eehh ;)
      Berta y compañia, tambien pienso lo mismo, Rob es tan humano como cualquiera y es normal que esté cansado con tanto ajetreo y cansado de los pesados q dia tras dia lo persiguen...
      "Mañica"

      Eliminar
  9. Re de acuerdo con vos Berta, es normal que tenga esa carita, Rob ya debe estar cansado de TODO! No le sentería mal después de terminar el rodaje pasar un tiempito en Londres junto a su familia.
    Ponele ganas , mi cielo , que ya no debe faltar mucho.
    Cansado, molesto o no? El está hermoso y sexy a rabiar con esos jeans y la REMERA BLANCA!

    SALUDOS CHICAS.

    Samira.

    ResponderEliminar