lunes, 24 de marzo de 2014

NUEVO Video de Rob al llegar a la Alfombra roja de la premiere @ On The Road en Cannes 2012

Observen muy bien aquí como las mismas chicas que desfilan por la alfombra roja fotografían a Rob y se esfuerzan por tomar una buena foto de él (segundo 0:33 al 0:41) y el mismo Dean se esfuerza por echarles a perder la foto, je, je; también vean como levanta las miradas de la gente a su paso por la alfombra roja, todo mundo quiere al menos verle de cerca o quizás hablarle, tiene bastante magnetismo nuestro carismático Rob y no solo para las mujeres, sino véanlo en este vídeo que no habíamos visto aún, ésta es la razón por la cual a Rob lo sigue tanta gente y es tan exitoso, siempre con una sonrisa para quien sea, aunque lo agobien.


Por cierto recordemos que ya pronto es muy posible que veamos a Rob de nuevo en Cannes en 2014 para quizás para mas de 1 película suya.

10 comentarios:

  1. Ame cannes 2012 Rob se veia feliz y guapisimo en ese traje negro. Regala sonrisas e ilumina corazones!!!
    Ya ansio verlo asi de nuevo, esperemos verle en cannes 2014 deslumbrando a todos con su carisma y su actuación.
    Gabby

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajaja que bueno!!! Estaban todos como locos por hacerle una foto, incluso los hombres!!! ¿Y las dos mujeres que susurran delante de él? Es tan irresistible que no pudieron evitarlo apesar de que estaban siendo grabadas. Me a encantado, GRACIAS 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate....este es actor de los vampiros...pues esta muy bien, si es mas guapo que en la peli... tiene unos ojazos... y que alto...¿intentamos sacarnos una foto? ...creo que no os van a dejar...dentro lo intentamos....jejeje(8 es la version horario infantil, "la otra" seria Piipipipipipipipipipi.......)
      Jejeje

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajaja si!!! 8:56

      Eliminar
  3. Este vídeo si recoge el espíritu vivido en Cannes. La expectativa, el agobio, los murmullos, los sonidos de las cámaras, como dirigían a Robert los de la organización, Stephanie al pendiente desde la distancia, Nike con el ojo puesto en él, pequeños detalles que el ojo no ve al momento y que se recuerda después. Suspiros y más suspiros. Cannes es embrujador.

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudo agobio!, es para volverse loco, eso de que te llamen a gritos unos y otros te vayan achuchando para otro lado, desconcierta una barbaridad.
    Gente por todas partes, cruzándose, uno que le lleva para la derecha, otros a la izquierda...
    Pero él tiene siempre perenne su sonrisa, su buena educación, y saber estar.
    Posa en un lado y luego en el otro, se para, sonríe y Dean pendiente en todo momento.
    ¡Genio y figura!.

    ResponderEliminar
  5. Q pasará por su cabeza para estar tan concentrado a pesra del jaleo tan impresionante que hay?

    Me quede con la boca abierta, me parece tan fascinante y a la vez tan agobiante...pero es su trabajo y lo hace genial¡¡¡ es un crack¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. indiscutible, simplemente, maravilloso!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buen día Chicas!!
    estoy sin tiempo, pero como amanecí más cansada que nunca y necesitaba mi robdosis y me encontré con este video tan simpático me vino a la mente esta canción, jeje. Ana que no tengo la habilidad para los videos que tú pero esta queda muy bien de fondo para alguno.
    Besos!!

    Why do birds suddenly appear
    Everytime you are near?
    Just like me, they long to be
    Close to you...

    Why do stars fall off from the sky
    Everytime you walk by?
    Just like me, they long to be,
    Close to you...

    On the day that you were born
    The angels got together
    They decided to create a dream come true
    So they sprinkled moon dust in your hair
    And put a starlight in your eyes so blue

    That is why all the girls in town
    Follow you, all around
    Just like me, they long to be
    Close to you...

    Just like me, they long to be
    Close to you....

    Just like me, they long to be
    Close to you..

    ResponderEliminar