miércoles, 19 de marzo de 2014

Post con fotos matadoras de Rob durante filmación 'LIFE'

Aquí venimos de nuevo, RPE con otro post suspirador a mas no poder con fotos de nuestro bello Rob en la filmación 'LIFE'. Chicas ROBsesionadas tomen asiento porque vamos a babear, suspirar, admirar, gritar, o viceversa ahogarse un poco con estas fotos preciosas de Rob que les aseguro nos quitaran el aliento a todas.

¿Que tal esta?.. guapooote ¿no?!!   ¡Ahhhh!
Pero apenas vamos agarrando suspiros, ¿Que tal este RobAngel? 
Aww!!! hasta aullar nos pone
Uyyys...
guapo, alto y elegante corriendo,.. tenia que ser británico, hace mucha gala de su personalidad inglesa
Perfil de Rob... ¡queeee perfil!
que cara, que ojos, que boca, que nariz, que barbilla.. este hombre hasta las pestañas y orejas tiene hermosas
ROOOOOOOOOOOOBB!!!! que dulzura, y tan bien peinadito, estas caras y esos zooms nos matan a las mujeres y luego porque hay tanto suicidio femenino en el mundo...

MAS FOTOS y POST COMPLETO AQUI





bello, bello, bello
le queda muy bien traje años 50's
esos labioooos.... ¡dioooosss!
....y mas labioooos... Rob tenía frío y a nosotras nos esta dando calor.. 

Rob al llegar al set, nos encanta verlo asi tan trabajador
Las muchas caras del Sr. Pattinson
OHH Rob!.. oh dios! que hermoso esta, todo un adonis
soñemos chicas.. volemos un rato... quien fuera chaleco, je, je
Muy, muuuuuuuy sexy se ve mojado y congelado nuestro Rob
pero es que este hombre en ninguna foto sale mal, parece que posa a la cámara permanentemente, sino vean esta imagen parece portada de revista real
esta otra también es para portada
como dijera el staff.. Rob vuelve al club de la mandíbula...
Esos Rob-labios... Ufff!, debería ser delito ser tan sexy, tan guapo, tan,... tan perfecto al mismo tiempo..


muy mojado y con mucho frio pero todo un profesional en su trabajo
wet, wet, wet....
Awww!.. ¿cuanto tiempo aguantaría así tan mojado? 
escena de Rob caminando bajo el agua
"...Él todavía no ha demostrado su potencial de taquilla...."
Palabras dichas refiriéndose a Robert Pattinson - Revista Interview TimeOut 2010
esta foto es ideal para sus fondos de pantalla (wallpapers).. Pssst, consejito:  ¡se la pueden robar!

Aunque te escondas,... te conocemos, ese caminadito es inconfundible

Rob y esas miradas que matan ya son típicas de él y muy conocidas por tus fans, nos encantan

1.85 metros de guapura .. ¡UY!
¡LINDO!, sweet,.. como dijera una amiga de staff: ¡Caramelito!.
...p e r f e c c i ó n...
...Rob sonríe así e ilumina nuestro día... en serio
hasta estas caras raras Rob te las observamos muy bien
..confuso?, pensativo?.. olvidaste algo? siii! sonreír al papz para alegría de  nosotras tus fans
¡que mandíbula!
Uhmmm
caras hermosas

un zoom a este superchico
ROB.. ¿Te ayudamos a repasar el guión?... ¡please!, prometemos portarnos bien (Si como no!, je, je)
hermosa manipulación 'Life'
aunque te escondas te queremos

¡OHH esa sonrisa!.. es divina
llegando a trabajar... arropadito
Toda una postal PRECIOSA de Rob, otra imagen para wallpaper

Par de guapos a la vista (bueno uno mucho mas que el otro -ROB- ji, ji, ji)


sigo pensando todavía a estas fechas que el personaje de James Dean le quedaba mejor a Rob,.. pero después analizando bien y viendo el contenido de las escenas  nos damos cuenta que el peso fuerte de la película y el protagonico principal es de Rob, razón por la cual Rob es Dennis Stock, a Rob le fascinan estos personajes con algo de profundidad.

Rooooooooob!!!.... morí
 
desfallecí...
suspire...
Uyyysss
Comenzaron los ROB-clones de RPE que tanto nos gustan
}
maravilloso...
...hoodie Rob...


Siempre simpático, se ve que ha hecho muy buena amistad con Dane DeHaan
sensual... pasado por agua
ahoguen los gritos niñas.. aguanten!!!
inhalen,.. exhalen.. no pierdan los estribos...
Rob-wet
tienes cara de niño todavía
bellísimo...
mientras neva nosotras admiramos tu belleza con todo y copos de nieve
un ángel con otro ángel... se ve muy bello de papito.. y también de ¡papacito!.. ¿verdad que si?!

Verlo sonreír es un regalo,... disculpen por mi comentario,  pero esa sonrisa de Rob opaca al mismo James Dean (Dane DeHaan)..
A Dean no se le escapa una, siempre con ojo avizor sobre el paparazzi


Toooodo sexy.. vestido con una sudadera (hoodie), jeans y una camiseta blanca como él se puso a trabajar en el set, Rob también se aseguró de que tenía una gran taza de café muy caliente para él seguir adelante por su jornada muy temprano.
Definitivamente el mejor y el mas guapo de los chicos actores en la actualidad
Un Dulcecito...

y un último Rob-Regalo en forma de corazón


Espero les haya gustado y se haya quedado con una gran sonrisa y mejoren su día...

23 comentarios:

  1. Me fascinó, muchísimas gracias, que hombre tan precioso, divino, hermoso y todo un caramelo, me encantan las gestos q hace y cuando sale mojado awww ni hablar suspiro.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Gustarmeeeeeeee???? me ha dejado sin palabras, perfeccion hecha hombre.

    ResponderEliminar
  3. Elena, en dos palabras: IM PRESIONANTE.
    Caramba!!!!. No sé ni por donde empezar, si, tendrá cara de niño según tú, pero yo te aseguro que en mi provoca tanto, que si fuera un menor, a mi me meten en la cárcel por pervertidora.
    Vaya tela lo ocupada que has estado y no cabe duda que LIFE te ha inspirado muchísimo, es de los post más largos con los que nos has deleitado.
    Me quito el sombrero, te hago una reverencia y te aplaudo hasta con las orejas.
    Menudo despertar más bueno que tenemos hoy, suponiendo que alguna no vayamos al hospital.
    Rosemeri, si estás por aquí, ten mucho cuidado con tu tensión, con este post se habrá disparado.
    BRAVO MAESTRA.
    ¿Como nos vamos a concentrar hoy en algo que no sea este hombre? ¡Nos vas a matar!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Agggggghh ahora después de gritar....¿por dnd empiezo??? Elena, GRACIAS
    Ese chaleco...que bien le queda esa ropa!! Si es que tiene mucha percha....QUIERO ESA MANDÍBULA, ESE CHALECO, ESA BOCA, ESOS OJOS, ¡¡¡¡LO QUIERO TODO!!! Quiero repasar con el los guiones....TODO BIEN REPASADITO!!! LOS QUIERO HÚMEDO, JAJAJAJAJA vale me controlo...MOJADO, QUIERO SECARLO, ARROPARLO Y DARLE CALOR, LO QUIERO TOOOODO QUIERO LAMER ESA MANDÍBULA!!!!!! Agggggghh así que después de desahogarme sólo me queda aullar AAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ¡como te he extrañado estos días!, veo que ya la primavera nos está atacando a todas.
      El chaleco le queda de muerte, bueno le queda todo de muerte.
      Besos

      Eliminar
    2. A ustedes la primavera y a mi el otoño...y Elena se aprovecha de estas descompensaciones estacionales para hacernos zumbar y dejarnos a punto del colapso( a punto no, colapsadísimas!)

      Eliminar
  5. este post es de 10 ¡¡¡
    y vaya forma de empezar el dia y la primavera ¡¡¡

    besos

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO,en la oficina me tenían loca pero esto me arreglo el día... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Elena, Elena, Elenaaaa!!
    Reconoce que tu nos quieres matar!!
    vaya post te has currado, bonita!
    Vaya fotos! Vaya manera de hacernos aullar como 8:56!!
    Esa boca entre abierta, esa lengua, esa mandíbula (sin barba, con lo que a mí me gusta...), ese culito en vaqueros, esas piernas... uuuuuffff si es que solo me falta su caminito feliz (que gracias a un ángel perfecto y maravilloso, lo tengo en mente los 365 dias del año).
    Que genial Elena, muchas gracias!!!!
    Un besazo para todas y cada una de vosotras!
    Y por favor, si alguien tiene el mail de Mamen que se ponga en contacto con ella, please! Solo quiero saber si está bien.
    Y a ti Irina guapa, que seguro que nos lees, decirte que te echamos de menos!!
    Muuaak para todas!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañi, me uno tb al club de las aulladoras de 8:56!!
      Y,como dices, si alguien sabe de MAMEN que nos cuente...

      Eliminar
  8. Gracias Elena!!!
    Imagenes hermosas Rob wet me encanta!!!
    la moda de los 50´s le sienta de maravilla. No cabe duda que Rob tiene porte. Dios se esmero en él y nos mando un angel a la tierra!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
  9. Ay Elena, parece que hoy estás dispuesta a acabar con nosotras.
    Me encantó el post. Gracias por la sonrisa que nos sacas.
    Ese dulcecito en cualquier presentación que me lo pongan, envuelto, sin envoltura, con traje, en jeans, seco, mojado, aburrido, sonriente, ummm!

    ResponderEliminar
  10. Elena, esto es muchísimo mejor que las futuras escenas extendidas que incluirá el DVD de Life. Y entra directamente en el TOP 1 de los post más sensacionales, creativos y extensos con los que nos has deleitado hasta la fecha. Vaaayaaa traaabaaajaaazooo que te has dado, maja!!!! Me quito el sombrero y te hago la ooolaaaaa!!!! Lo tuyo es puro AMOR a Rob y dedicación a RPE (y a todas nosotras). Vamos, ¡que esto no se paga con naaadaaaa! MUCHAS PERO QUE MUUUCHAAAS GRAAACIAAAAS ROB-HADA MADRINA y ¡QUE DIOS TE BENDIGA! Ando muy atareada pero, con semejante cantidad de hermosas imágenes (más los evocadores textos que las acompañan) me has alegrado el día, la semana, el mes, el trimestre, el cuatrimestre, el semestre y todo el año completo, jajaja ¡CÓMO ESTÁ ROB DE GUAAAPOOO EN ESTA PELÍCULA! ¡LA VAMOS A PALMAR EN EL CINE! Este hombre me gusta de todas las maneras. Como dice Gabby, Dios se esmeró con él y nos mandó un ángel a la tierra (me ha encantado esta frase). Besazos para todas y muy especialmente para Mamen, a la que todas deseamos lo mejor y esperamos volver a leer por aquí muy pronto. P. de España.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo P!, como siempre tan asertiva primita!!
    Que regalazo de jueves Elena!
    nuestroestrogenoyprogesteronaebullenconestepost.com
    Rob-wet/ynosotraswetwetwet.com

    GRACIAS MILES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, y tú siempre tan alegre, simpática e ingeniosa ¡Adoro tus .com y # ! Nosotras wetwetwet, jajajaja... yo creo que, a estas alturas, ya debemos estar sumergidas, jajajaja ¡Qué footoooos tiene este post! Ole, Ole y Oleeeeeeee, Elena, eres GRANDIOSA!!!! Besotes con todo mi cariño, primita. P. de España.

      Eliminar
    2. :) :)
      Ando en modo flash!!
      Besitos!

      Eliminar
  12. Definitivamente el más hermoso, que post tan bonito, que encanta ver a Rob así, sacándole detalles a cada foto muy bueno, excelente, me fascina, hermosas fotos. Gracias y sigan adelante y deleitándonos con estas maravillas de fotos.

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente el más hermoso, que post tan bonito, que encanta ver a Rob así, sacándole detalles a cada foto muy bueno, excelente, me fascina, hermosas fotos. Gracias y sigan adelante y deleitándonos con estas maravillas de fotos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades RPE !!!!!!!!!!
    Esto es lo mejor que he visto en mi vida, genial el post
    y Robert, que decir, mori, desfalleci me infarte y todo lo que quieran, pero con este Angel estoy en el mismo cielo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. AFORTUNADA LA MUJER QUE GANE EL CORAZÓN DE ESTE . HERMOSO HOMBRE, COMO DECIMOS ACÁ EN MI PAÍS . ROBERT ES COMO EL VINO ENTRE MAS VIEJO MAS AÑEJO

    ResponderEliminar
  16. Que cara papi esta para comérmelo YE

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas. Elena creo que en este post has conseguido unas imágenes que pasaran a la posteridad. Un Robert muy especial es el que se muestran aquí. Varias de ellas son merecedoras de una primera portada de cualquier revista.
    Esta película nos esta proporcionando un montón de material adicional. Me rio yo de los extras de esta película jajajaj seguro que no serán tan buenos. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  18. Esas fotos de Rob mojadito siguen haciendo estragos en mi..... mhhhh.. ya lo se estoy loca (si pero loquita por Rob) jajaja. Alejandrina

    ResponderEliminar