sábado, 22 de marzo de 2014

Rob actuo para unas cuantas personas en Londres 2010

Sofar Sounds, son una compañía de promoción de la música en vivo que produce conciertos en "secreto". Es muy difícil conseguir una invitación. Más de 1,000 personas podrían solicitar entradas, de las cuales solo escogen a 125 personas, esto se ha convertido en una de las entradas más exclusivas de la ciudad de New York, donde los conciertos se llevan a cabo en salas, los techos, en los edificios vacíos e incluso bajo tierra, la sala de alguien parece extrañamente exótica en comparación.


La ubicación no es revelada hasta la medianoche del día de la actuación, y de los propios artistas no se revelan hasta que el espectáculo comienza a la hora establecida. Invitados sorpresa del pasado han incluido rostros famosos como Nstional, Scarlett Johansson y Robert Pattinson, que llevó a cabo en un show en Londres. Pero Sofar Sounds se centra principalmente en la promoción de artistas independientes antes de que lleguen a lo grande.

SoFarSounds 
pista: "Its All On You" 
Realizadas Agosto de 2010 en Londres, Inglaterra

Sofar Sounds comenzó en Londres en 2009, después de los fundadores Rafe Oferta, Dave Alexander y Rocky Start buscando una alternativa a los lugares ruidosos que usualmente frecuentaban para disfrutar de música en vivo. Encontraron que sus casas reales son ideales. Otros parecían estar de acuerdo, y Sofar Sounds se encuentra actualmente en 69 ciudades de todo el mundo, con 40.000 miembros en todo el mundo y 2.000 en Nueva York. La compañía llegó a Nueva York en 2011, y ha pasado de uno a por lo menos tres shows por mes.

Muchos de los artistas dicen funcionar en un ambiente tan íntimo es su propia recompensa.

6 comentarios:

  1. Hola a todas.
    Para mi Sol Británico.

    Me gustan las ojeras de tus ojos
    de no dormir por estar aprendiendo.
    Me gusta tu cabello sin arreglar,
    porque tienes mejores cosas que hacer.
    Me gusta que te quejes,
    porque se nota que piensas por ti mismo.
    Me gusta que te vistas como tu quieras,
    porque sabes que tienes derecho a hacerlo.
    Me gusta que luches por lo que consideres correcto,
    no eres domesticado y es lo que me gusta.
    Es por todo eso que me encantas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krizia ya echaba de menos una de tus poesias, que preciosa y acertada.

      Eliminar
    2. Krizia, es exclusivamente para Rob! Me encanta! :)

      Vaya suerte poder conseguir una entrada de esas y enterarte a última hora que Rob va a cantar!
      Uufff.. a mi me daría un "algo"
      "Mañica"

      Eliminar
  2. Ay noooooo! yo queiro que saque un disco.

    ResponderEliminar
  3. Y yo quiero un espectaculo de estos en españa por favoooorrrr!!! Quiero verlo en directooo y en vivo!!! Prometo portarme bien y no gritarlee jajajaajaja

    ResponderEliminar
  4. He estado buscando quien hacia este tipo de espectaculos y mira por donde.... ja. Me encanta , ya he visitado la pagina y me voy a registrar quien sabe.... jajaajajajjaja

    ResponderEliminar