miércoles, 16 de abril de 2014

Comenzando a hiperventilar con Jerome Fontana 'MTTS'

RPE de nuevo regresa a levantar la temperatura con estas matadoras fotos  de Rob en sus Trailers 'Maps to the Stars', la mayoría son imágenes retocas y arregladas pero son muy infartantes algunas, niñas agárrense de sus asientos porque realmente van a HIPERVENTILAR,... 
* * * * * 
Este GIF es de ENSUEÑO CON ROB.. UFF!
Esta foto es la perfección completa..  comenzamos a babear, parece un ángel durmiendo o también se me figuro anuncio comercial de Dior,. je, je
¡por dios Rob! esta foto nos hace perder la cordura... a todas las ROBsesionadas... ¡dioooooooos que belleza!.. Querido Dios: ¿Porque lo hiciste tan perfecto?
Jerooooooooooome, ¡que tipo!
chicas, chicas aquí se vale gritar, hiperventilar.. saltar.. las demás que nos quedamos sin aliento por favor cerremos la boca (y procuren respirar)


Dar clic en 'Mas información' para terminar de ver el post



Huyyyy yuyuyyy.. la temperatura esta comenzando a subir
¿Es mi imaginación o se mordió los labios? de seguir asi sufriremos combustión instantánea 
Precaución,... ¡bombón en camisa blanca a la vista!
que cosa mas hermosa.. cuando la vi quede pegada a la pantalla admirándolo un buen rato
Superrrr chófer.... 

¡Se imaginan un chofer así?.. vaya personaje le toco a Julianne Moore
Yo también soy tu gran fan Rob
¿Así  o mas guapo?
¿Así o mas lindo?
La película se centra en la parafernalia de Hollywood, y que sólo tiene sentido al ser filmada en el mismo Hollywood, es la 1a. vez que Cronenberg graba en los E.U.
¿Cuanto por tus pensamientos Rob?
el bello durmiente
Ohhh Rob
Esa bella sonrisa la conocemos muy muy bien las fan
lindura en la calle
esa vena marcada en la frente, ¿como va eso que dijo Rob al respecto?.. que si aparece es por ser cosas muy buenas o muy malas
Vaya chofercito, haciendo favorcitos
Reconoceríamos esa mandíbula aquí y en China.. ¡Inconfundible!
no te enojes Rob.. please
una lastima que ya no use su acento británico, tanto que nos encantaba
¿Recuerdan esta foto en la filmación que nos quito el aliento? al puro estilo James Dean... ¡Que sexy!
Mia, Mia.... ! afortunada Mia
ese traje debe ser Gucci.. bueno eso pienso
¡OHH my God! .. veo eso de frente y me desmayo
Rob en Hollywood
besando, acariciando y sonriendo

Julianne Moore y Robert Pattinson suben el calor durante la escena de sexo dentro de la limusina en 'Maps to the Stars'. 
Me da la impresión de que a Rob le cuestan trabajo hacer estas escenas mas de lo que creemos, sigo pensando que él es un poco vergonzoso para estas tomas de sexo, y encima ¿Que le da a Cronenberg por ponerlo por 2a. vez dentro de un auto de lujo a hacer estas cosas incomodas?.. jeje, en fin trabajo es trabajo.
 
Rob Interpreta a un chófer de limusinas en Hollywood. Pero parece que para Jerome, al menos, tiene algunos beneficios inesperados en el trabajo.
driving.. driving
soñador
los trailers para esta semana de las películas de Rob

Esta es la segunda vez que Rob está trabajando con el director David Cronenberg habiendo previamente protagonizó su película Cosmopolis en 2012. Aquí prueba de lo mucho que se estiman y bien que trabajan juntos.
muchos gifs

Espero que hayan disfrutado las imágenes de Jerome Fontana

16 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno.....AAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU ahora si que me he quedado agusto. Vaya fotos, vaya mandíbula hot (como diría Maca) vaya camisa blanca (como diría Berta) y vaya polvazo tiene!!!! (como diría yo, pero tranquilas que me controlo) no tenía ni idea que tenía esa escena de sexo en el coche....tienes razón Elena, yo tb pienso que le da mucha vergüenza, pero son gajes del oficio, y si Cronenberg dice que sexo en un coche pues él nos lo da. Creo que hay un error, en las fotos se aprecia más, se le ve el pantalón que lo lleva puesto, una pena que n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asco de móvil....decía, que una pena de que no hayan querido grabar su caminito feliz...hubieran quedado unos planos increíbles jajajajaja Elena, me a encantado chica, vaya vuelta más buena me he encontrado. GRACIAS GRACIAS GRACIAS os he hechado de Mmenos a TODAS BESITOS 8:56

      Eliminar
    2. Jaja, la mejor de todas, La Rob-Mandíbula es TOP OF THE LINE!! para mordelo suavecito y luego muy fuerte, quedarse ahí pegadita y sin soltarlo nunca

      Eliminar
    3. Era un 'rapidito' en el coche, no le dio tiempo para bajarse los pantalones..jaja

      Eliminar
  2. ELENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, agradezco que hayas avisado:
    Precaución,... ¡bombón en camisa blanca a la vista!, pero de poco me ha servido, Rosemari, ¿hay un sitio al lado de tu cama en el hospital?, amiga voy a tener que ir a acompañarte, no veas como se me han disparado las hormonas...juntas decidimos como explicamos esta subida hormonal al médico, sería más fácil si el médico fuera mujer, nos entendería...
    Master te has lucido, un muy buen post, tu lo que quieres es que no atinemos a hacer nada de nada hoy, como se me quemen las torrijas, mi marido vuela directo a Mxo a reclamarte..
    8.56, ahora me pondré a mirar esos pantalones que dices que no dejan ver el caminito feliz que tanto nos gusta.
    Por favor, que alguna me explique cómo voy a poder concentrarme mañana en ver la procesión con el debido respeto de La Macarena y del Gran Poder?, no voy a conseguirlo, tendré en mente a este hombre y yo como sustituta de Moore todo el rato en la mente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que subidón de temperatura que hemos tenido Berta!!, trata de mentalizarte con tu mejor carita de santa...

      Eliminar
  3. Muchas gracias, fascinada con las fotos y los gifs, es cierto dormido parece un ángel, precioso cuando sonríe, esas miradas soñadores e inquietantes me hacen suspirar, esos trajes y la camisa le quedan perfecto, y esa voz lo mejor awww yo también soy su graan fan.

    ResponderEliminar
  4. SE ME HACE AGUA LA BOCA!!!, y mis colmillos se asoman ( y debo dejarlos escondidos almenos mientras estoy en modo laboral). Pero que CHOFERAZO!!, Rob/Jerome se pasó, está increíblemente guapo y tan , pero tan sexy y comestible!!!
    GRACIAS ELENA, EXCELENTÍSIMO POST!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que cuando mueve los párpados es justo en el momento que Mia golpea el coche para despertarlo...

    ResponderEliminar
  6. Muriendo lentamente..

    ResponderEliminar
  7. Quiero a este chófer para mi. Ains soy yo y no la Moore. Jajajajaj chicas soñar también cuenta jjajaja esta exquisito con esa camisa blanca, esa carita de ángel dormido. Desde luego a Cronenberg le debe encantar tener a Robert en faena dentro del coche jajajaj es otro pervertido más a la larga lista de la Armada Española, jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Excelente post y las imágenes de escándalo :-) :-) :-) :-) q ganas tengo de ver esta peli

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias a Dios que avisas, Elena! Pero ni así, jeje, se me ha cortado el aliento y detenido el corazón para después comenzar a saltar a la comba y abandonar volando mi pecho. De mis hormonas prefiero no hablar, uffffff, de esta acabamos todas juntas en la UCI!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS, HADA-MAESTRA, TE HAS GANADO EL CIELO POR HACERNOS TAN FELICES CON ESTE PEDAZO DE POST!!! QUÉ SEMANA DE ROB-PASIÓN!!! Ni ayuno ni penitencia ni abstinencia ni ná de ná, contemplando a semejante hombre. Todas somos Julianne Moore de pensamiento y queremos tener a este chófer!!! Rob es LA PERFECCIÓN!!

    Y, este blog, causa estragos en todas nosotras.

    8:56, ¿a qué después de ver esto ya te encuentras perfectamente? Me alegro de leerte de nuevo por aquí, guapa. Te extrañamos mucho.

    Berta, ¡ojo a las torrijas que si no tu marido se va a mosquear!

    Prima, ¡a ver si te vas a convertir en Maca-vampira en la consulta, jaja!

    Voy a seguir rebabeando con esta sobredosis de BELLEZA. Abrazotes para todas, todas. Os quiero. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primita, que si se me asoman los colmillos no respondo de mi, necesito urgente transporte con el choferazo Rob/Jerome, que me lleve donde quiera!!! Y como somos primas, somos de la family, por lo que prepárate a que se te asomen los colmillos en cualquier momento como P-vampi

      Eliminar