jueves, 10 de abril de 2014

El Instagram de @CamilleRowe coimparte con nosotros una foto #DiorRob

"Start your day with Robert Pattinson"
"Iniciando tu día con Robert Pattinson"


10 comentarios:

  1. que linda Camile, ahora va a salir un par a decir que Camille se esta "aprovechando" de la fama de Rob , que quiere prensa y bla bla bla. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es cierto. No entiendo porque las personas que trabajaron con el no pueden recordar que lo hicieron. Si yo fuera actriz lo recordaría todo el tiempo jaja

      Eliminar
  2. Creo que si vamos remando pal mismo lado... o sea, AMAR A ROB... no podemos tratarnos así entre nos... SER SARCASTICOS NO ES EL MEJOR CAMINO PARA UN GRUPO DE FANS QUE DICE AMAR A UN TIPO TAN ESPECIAL COMO LO ES ROB... Y NO LO DIGO POR LO LINDO... LO DIGO POR SU CORAZÓN... Ahhh no es discutir... digo mi parecer... creo que es bueno dar espacio a todos los comentarios que dicen de una u otra forma que LO AMAN. CHAO

    ResponderEliminar
  3. ***************************************************************************************************************

    CHICAS DE ESTE BLOG RPE, APELO A SU ****CORDIALIDAD Y RESPETO**** ENTRE NOSOTRAS Y HACIA LOS DEMÁS QUE HAN SIDO COMPAÑEROS DE TRABAJO DE ROB... PIDO NO SE CREE UN MAL AMBIENTE EN NUESTRO ESPACIO.

    GRACIAS... BYE

    *******************************************************************************************************************

    ResponderEliminar
  4. Dichosa, dichosa, dichosota, nombre cada que vez que veo esas fotos me da una envidia y no de la buena, jajajja, ese mensajito, si es de Camile se me hace que ella empieza su día con un recordatorio tan bello como ese paisaje (Rob) que nos regala, bueno y si no yo creo que si lo piensa jjiji. Dicen que tiene novio pero eso que este a dieta no quiere decir que no pueda ver el menu jajaja. Ayyyy no digo ya me enrede culpa de mi niño bello. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  5. Si yo fuera Camille tambien estaría orgullosa y feliz recodando a Rob. Ella y otros hombres y mujeres que trabajaron con el lo recuerdan con cariño y respeto.

    "Quiero una novia francesa con todos sus clichés" Ojala se te dé Rob.

    ResponderEliminar
  6. ¡ está mujer es una modelo francesa guapisima que trabajo con rob , menuda pasión tenian los besos del anuncio y Rob lo hizo con fuerza y ganas, estupendo anuncio de dior homme a mi me gusto bastante y soy de las que no me suelen gustar mucho los anuncios ! Rob estupendo y genial en este anuncio con la chica!!

    ResponderEliminar
  7. Camille, decir q no te envidio sería una mentira. Como te envidio Dios! Ajaja.
    Todas las personas q trabajan con Rob hablan maravillas de él, cómo no ivan a recordarlo?.

    Samira.

    ResponderEliminar
  8. En vez del "Start the week with Rob" esto es el "Start your day with Rob", jaja. Ummmm, eso tuvo que ser UN SUEÑO (aunque fuera para rodar el anuncio de Dior)!! No me extraña que Camille lo piense, le encante recordarlo y nos lo muestre, porque tooopodas quisiéramos estar en su piel!!! Decididamente nos equivocamos de profesión, chicas, jaja. Gracias, Elena, por todos los post tan variados e interesantes que nos ofreces, y nosotras tanto te agradecemos y disfrutamos. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  9. Que les puedo decir chicas, ¿y pensar que le pagaron por eso?
    Lo hiciste genial chica, muy bien, cuando le preguntaron a Robert si la chica se habia intimidado por su fama, dijo que todo lo contrario, mas bien a él le habia intimidado su profesionalismo, y de verdad tal como ustedes pienso que la chica deberia jugarse una lotería aprovechando su suerte, ¡si señor!

    ResponderEliminar