jueves, 3 de abril de 2014

Emilie de Ravin twetteó hoy una bella foto con Rob

Emilie ha enviado este Tweet con esta foto preciosa de ella junto a Rob, aquí se las presentamos

27 comentarios:

  1. que preciosa esta chica, me encanta. se nota que es buena amiga de Rob y su familia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te molesta esta mujer manda esta foto yo pienso que ella quiere fama

      Eliminar
    2. no, no creo que este buscando fama, para nada!

      Eliminar
    3. ella ya es famosa ... creo que solo ustedes no la conoces demasiado ---..,, !!

      Eliminar
  2. esta foto es vieja yo estoy de acuerdo contigo que ella le gusta la fama

    ResponderEliminar
  3. Y yo pienso que, salir con Rob, siempre es un lujo, asi que ¡¡ por que no presumir de ello !! eso lo haría ella y cualquiera que pudiera,

    Por cierto dicen que estuvo por Madrid, en esta semana, ¡¡¡Madre mia y yo con estos pelos!!!, jajaja, Ahora en serio, Si de verdad ha sido asi, vaya lo bien que lo han echo, pues nadie lo vio, ni fotografió por ningun sitio, ¿sera otro chisme mas?, Que tremendo, vivir siempre escondiéndote, a la final aprenderá a vivir como los vampiros de verdad, (bueno de pelicula), jejeje,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! eres muy espontanea me encanto aquello de que: Rob cerca de Madrid y tu.. "¡Madre mía y yo con estos pelos!"

      Eliminar
    2. De hecho ella retwiteo la fotografía, visite su cuenta y esta foto la subió un periodista o algo a así. Así que no creo que necesite fama, cada quien tiene su carrera hecha.

      Eliminar
  4. SI QUE ES RARO QUE LA SAQUE DESPUES DE TANTO TIEMPO PERO BUENO YO TAMBIEN LA PRESU MIRIA MI AMORSOTE ESTA MAS QUE BELLO....XOXOXOXO P.D. EXTRAÑO LOS FANSFICS...SNIF...SNIF...SNIF...LIZZZ....MEXICO

    ResponderEliminar
  5. ESPAÑA???? NAAAAAAAAAAAAAAA YA NOS ESTAMOS SUMANDO A TONTERAS DE PÁGINAS IDIOTAS DE INTERNET.... BUAPPPPP

    ResponderEliminar
  6. Con el mismo criterio, cuando Caitlin Cronenberg subió a su twitter las fotos que ella tomo en cannes podriamos decir que buscaba fama, y por cierto ninguna de ellas lo necesita, cada una tiene su trabajo desde hace tiempo sin depender de Rob.
    Yo creo en el caso de ambas que son buenas amigas de el, que han trabajado muy bien juntos , así que no entiendo porque siempre hay que atacar a todas las personas que hablan de el.
    Tal vez solo se levanto con nostalgia del set, apuesto que NY y el buen humor de Rob son una buena combinación de trabajo.

    ResponderEliminar
  7. No se parece tanto a lo de la hija de Cronenberg... me parece... aunque Emilie no me disgusta, creo que esta foto no viene mucho al caso después de tanto tiempo, puede que haya algo de "aprovechamiento"... quién sabe no???

    ResponderEliminar
  8. Ese chico esta precioso, y bueno chicas perdón pero si no nos van a gustar todas las chicas que ponen fotos con él estamos amoladas, jajaj no en serio no creo, la señorita ya tiene sus añitos en ese mundo, pero ni modo como digo yo al que veo es a Rob y nada más............. y que vista Dios mio jajaj. Alejandrina

    ResponderEliminar
  9. si, no entiendo porque siempre que sale una foto de Rob con una chica famosa tiene que haber un aprovechamiento de parte de ella, claaaaro cuando sale una foto con "cierta persona" (la cual me toco una bubi cuando la nombran) no es aprovechamiento! pooor faavooorrr!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ídem fue y es aprovechamiento... tampoco me dan ganas de nombrar a esa "cierta persona" (jajaja con tanta respuesta me da miedo nombrar a esa persona jajaja pero me río jajajajaja)... viendo cómo ROB se maneja me dan rabia estas cosas... y claro obvio que se ve lindo, hermoso, rico, estupendo... lo más bello del universo, pero que no viene al caso NO VIENE... aunque me da lo mismo... porque esta chica al menos la paso... no como otras personas que se han extralimitado...

      Eliminar
  10. No es verdad que ROB. A estado en Madrid y menos que tenga una relación con la modelo hija de famoso que ya tiene a su pareja, esa noticia es cosa de la revista hollywood life que no publica una verdad ni queriendo. Siempre esta dando noticias de rob. Y kristen diciendo fuente un amigo o amiga de uno u otra y si lo recordaos jamas a pasado nada de lo que publican. Además que supongo que uno de estos dias le toca a ROB.quedarse con los perros al irse kristen a trabajar, sin que eso quiera Decir que están juntos, ya que eso solo lo saben ellos o amigos de verdad que no lo cantan.y a lo de Ravin hay una clara intención detrás de publicar esa foto en este momento ! Pensar!.

    ResponderEliminar
  11. perdón pero Emilie no es famosa yo creo que si se aprovecha de los demás ella si busca fama que pena de esta señora

    ResponderEliminar
  12. si es verdad y no es la única hay tantas personas que le gusta la fama y se aprovecha de nuestro robert

    ResponderEliminar
  13. No tendra la fama que tiene Rob, (por cierto muchas de las fans de Rob mejor perderlas que encontrarlas ya que bordan la locura) pero la mujer estuvo en la mundialmente conocida serie Lost, la cual por cierto salio en el 2004.

    ResponderEliminar
  14. me gusta Rob, es muy lindo, buen actor y todo eso pero me choca de ciertas fan que siempre quieren ponerlo como el pobrecito, como si el no se aprovechara de ciertas cosas.

    ResponderEliminar
  15. A quien yo me refería como hija de famoso es a Dilan Penn, que esta o estaba estos días en Madrid y alguien a escrito que estaba con Rob. Y eso es mentira lo publico la revista sensacionalista hollywood life que no dice una sola verdad y alguna se lo cree, pues no, si no me equivocó y como buena persona que es, ahora le toca quedarse con los perros. Creo que mas de una me daréis la razón. La foto de Emili de Ravin, no creo que se moleste en esto, tiene otras cosas que hacer.!quien la a publicado sabrá conque intención a sido! Saludos a todas y buenos deseos al se.pattinson.

    ResponderEliminar
  16. Bueno la verdad no todas las fans de rob somos tan paranoicas como para pensar q todos los q se acercan a el o se toman fotos es con intenciones de querer hacerse fama también habemos las q pensamos q es tan encantador q se le acercan por el el simple hecho de pasarla bien y compartir

    ResponderEliminar
  17. Bien es estupendo ver un pensamiento sensato, no por ser fan de Ron.o por quererlo no se tiene que poner en meterse con todo el que piensa como ella.ya lo dijo ROb.en una entrevista en un dvd.de crepúsculo saga riéndose de que muchas salían queriendo luchar por su honor y como se reía, chicas que va a cumplir 28 no necesita esas cosas se basta el solito.a demostrado ser buena persona y eso es lo mas importante, ahora yo solo le deseo que sea feliz y en eso. Solo el puede conseguirlo,.

    ResponderEliminar
  18. Bien terminado el rodaje de life, como sois tantas que el deseo de que los paparazzi dejasen en paz a Rob. !lo con seguisteis!! Que sepas que el no se deja fotografiar cuando esta en La. Porque el no va llamándolos cada vez que sale de su casa y como vive en una urbanización cerrada, ya no se molestan en hacer guardia fuera de la misma, así que despedidos de verlo si noves por casualidad.

    ResponderEliminar