jueves, 10 de abril de 2014

Los consumidores de China Abrazan la fragancia DiorRob

 Al parecer Dior Homme ha conquistado el mercado chino, dado que se esta vendiendo en un mercado típicamente Bajo en Fragancias Escénicas

A diferencia de Occidente, los mercados de perfume y colonia se consideran una compras innecesarias en China. China representa sólo el 0,8% del mercado de las fragancias más global, las marcas internacionales están tratando de cambiar eso, Dior, por ejemplo, ha creado una mini-película sobre una historia de amor protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Romain Gavras titulado The Film. La estrella de Twilight era apropiado para las marcas de los jóvenes, que son el blanco de elección Fragrance demográfica en China. El clip en blanco y negro resonó también #Dior Homme mencionado 61.158 veces en Sina Weibo y la película ha sido vista 838 veces en Youku y 1.487.042 de veces en YouTube.

2 comentarios:

  1. La verdad, si fuera china, preferiría abrazar a Rob en vez de a la fragancia ;-)
    Me ha llamado la atención que en el país que donde más población hay en el mundo, sólo ocupe un 0.8% en el mercado de los perfumes, yo no he viajado a China, pero conozco a gente que si lo ha hecho y han conseguido ponerme los dientes largo por: el viajecito, y la maleta llena de ropa hecha a medida con las mejores telas un montón de perfumes y productos cosméticos de las mejores marcas, porque decían que estaban baratísimos.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Berta en China se fabrica de todo y lo peor es que los industriales de allí cometen un gran fraude a las grandes macas que consiste en lo siguiente: Yo como fabricante de perfume les doy la formula para que la fabriquen para mi empresa, ellos lo hacen y después como ya tiene la formula la fabrican para ellos mismos y la distribuyen a su propio país y por internet al resto del mundo a precios bajisimos, eso en el resto del mundo sería denunciado como competencia desleal, pero allí las mafias de distribución hacen lo que quieren.

    ResponderEliminar