domingo, 13 de abril de 2014

Nuevas Fotos Rob en Coachella con amigos-12 Abril 2014 **ACTUALIZADO con Video**

ha ido con amigos, entre ellos Katy Perry



MAS AQUI


 imagebam.com imagebam.com imagebam.com  


Rollin con los homies ✌ ️ # simonrex # robertpattinson # katyperry # Coachella # day2 # weekendone # dillonfrancis # celebritycentral Hay toneladas de artistas sorpresa esta noche en el H & M Loves Music Party, e incluso # RobertPattinson está aquí para tomar todas las pulgadas # Coachella

29 comentarios:

  1. Que feliz soy¡¡¡
    :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) Coachella :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  2. !!!!! Robert, que alegria de verlo y saber que esta bien !!!! Te amoooooo Rob.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que después de tanto trabajo se este divirtiendo con buenos amigos como Katy.

    ResponderEliminar
  4. Que viva la vida!!! Que gustó me da verlo y que tenga buenos amigos con alma tan fuerte. Katy ha pasado por tormentas muy públicas y mantiene la frente en alto. Con tanta loca agresiva pendiente de cada paso de Rob -sin Kris-, es bueno tener alguien como ella para compartir y apoyarse. Y, honestamente, ya me urge también verlo feliz con un nuevo amor SALUDABLE para que lo dejen en paz en ese aspecto. Awwww! Faltan muchos días para el estreno de The Rover y Maps to the Stars! Voy a ser feliz cuando la crítica lo respalde por un buen trabjo actoral que lo terminé de ayudar a dejar atrás la etiqueta de actorcito-ídolo-juvenil.
    S.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, es domingo, no hay mucho que hacer y sí mucho sin Rob al natural. Lo de "locas agresivas" lo dije porque yo sí vi varios comentarios desagradables que se dijeron entre si en el espacio de la chica dueña de la foto respecto a su Ex. Supongo entenderías si los hubieses leído también.
      Y, últimamente, si te molesta que lo quiera ver feliz con alguien nuevo y buena persona, pssss... que pena. (Me encojo de hombros, sonrío con un guiño juguetón y me voy silbando sin resabios).
      ¡Felices vacaciones a todas chicas!
      S.C.

      Eliminar
  5. Relax para Rob después de tanto trabajo. Música y amigos...lo que le gusta a Rob ¡que bien!

    Samira.

    ResponderEliminar
  6. Y en California!!!!! Está claro que le gusta L. A. el calor, el sol... Que lo pase genial!!!!!

    ResponderEliminar
  7. y con sus amigas las rubias, esoooo Rob!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Que feliz soy, aparecio después de días de no saber nada de El, ni donde andaba, y mira nada mas que estaba en California, precioso, que lindo es verte de nuevo, y saber que haces, TE AMO.

    ResponderEliminar
  9. SABIA QUE NO TE PERDERIAS EL FESTIVAL Y SUPUSE QUE IRIAS CON KATY...YESSSS....GRACIAS MI AMOR POR APARECER ESTOY SEGURA IRAN SALIENDO MAS FOTITOS...ESO MI ROB A DIVERTIRSE DE LO LINDO QUE YA LLEGARA LA BUENA SUPONIENDO QUE NO NOS CRUCEMOS JAMAS,,,JAJAJAJA SALUDOS CHICAS...LIZZZ....MEXICO

    ResponderEliminar
  10. Ah! Lizzzz! Me caes re-bien! Como me haces reír.
    Feliz domingo.
    S. C.

    ResponderEliminar
  11. Q se divierte este bombon se lo merece el tambien ama la musica y todo no puede ser trabajo, me alegra q salga y este con sus amigos.
    Jenni

    ResponderEliminar
  12. Y se bos hizo verlo en COACHELLA, divirtiendose, relajado y disfrutando de un merecido y soleado descanso despues de esos agotadores y helados dias de trabajo en Toronto, tan lindo como siempre con esa barba que desata mis mas bajas pasiones, I LOVE ROB!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Relax para Rob, después de haber trabajado bastante. Que descans e y disfrute de lo que le gusta...música y pasar tiempo con amigos.

    Samira.

    ResponderEliminar
  14. Rob te,amo sos lo mas la persona mas bella te,amooooo

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien lo amo y me encanta verlo feliz, Ohhh Rooooooooooooob

    ResponderEliminar
  16. Que disfrute, he leido que a final de mes empieza otro rodaje, no se si es cierto?. Mission Blaclist, un mes rodando en los angeles, y le coge Cannes en el rodaje, espero que si es cierto, y seleccionan alguna de sus películas pueda ir a Francia solo quedan tres días para saber que película van al festival.

    ResponderEliminar
  17. Pues a divertirse que se lo tiene merecido tras estar en Toronto y por lo que parece ya comienza otra filmación.
    Ojalá disfrute mucho, mucho, mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Amooooorrrr!! Que guapo estás!!
    Disfruta y pásalo bien, que como dice mi amiga, te lo mereces y muy bien merecido!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  19. Me encanta verlo relajado, y divertirse como cualquier persona de su edad,y con gente de su entorno,
    Que descanse, que pronto le empieza otra vez el trabajo duro, Que guapo esta ¿verdad chicas? es un placer mirarlo.
    ELENA,ELENAAAAA, ¡¡¡PERO QUE LISTISIMA QUE ERES, LECHE!!! COMO SABES LO MUCHISIMO QUE NOS GUSTA NUESTRO QUERIDISIMO ANGELITO... Yo es que no me canso de mirarlo, y mira que lo tengo de pantalla en mi tablet, pero nada, embobada me quedo cada vez que lo miro, hasta mi marido, ya me dice,, ¿otra vez estas ya con el ángel? jajajajaja, no se la cara que debo de poner, pero seguro que es un cromo,jajajaja.
    GRACIAS, GRACIASGRACIAS, HADA BUENA, BESITOS.

    ResponderEliminar
  20. Qué bien verlo divirtiéndose y pasando un buen rato, me encanta verlo viviendo la vida además de en el set.
    Felices vacaciones a quienes las tienen!!

    ResponderEliminar
  21. Día genial ayer con Rob en Coachella. Ahora solo falta que vuelva Irina. Irina, dónde estás!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, dónde anda nuestra escritora favorita??????? Irina se te extraña mucho!!!!!

      Eliminar
  22. ya dijo rob en una entrevista que aunque hechaba de menos Londres se estaba a costumbrando a vivir rn los angeles!! todos sabemos que se ha comprado casa alli en los angeles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente que sí. A el le gusta el buen tiempo, el calor de L.A.

      Eliminar
  23. respecto a lo que dice la chica de que Rob tiene casa en L.A., que no vendio ya la casa que compro ahí? o ya compro otra, y yo no lo sabia.
    Y esa pregunta me hago hace unos días, en donde se esta quedando Robert, en hoteles?, o rento otra casa? me pregunto yo.

    ResponderEliminar
  24. Estas atrasada rob vendió la casa de los feliz y compro una en Beverly Hills en abril del año pasado, y la de los feliz la compro el protagonista de la serie The Bing Bang Theory hace dos meses.

    ResponderEliminar
  25. Yo creía que la casa de Beverly Hills la había alquilado o rentado, pero no sabia que la compro, pero bueno el caso es que a este bombon le encanta L.A.

    ResponderEliminar