lunes, 21 de abril de 2014

Rob en Cannes 2012 como todo un caballero

Como siempre, todo un caballero Rob ofreciendo su brazo a Emily Hampshire en la premiere "Cosmopolis" Cannes 2012 para que no resbalará o cayera, todo un amor. Ella fue compañera de cast de Rob en la filmación.


8 comentarios:

  1. Que ilusión por nosotras, ¡¡ y que Felicidad por El !!
    Espero totalmente, que su triunfo sea absoluto, y que ya del todo se vea su valía, estoy deseando que llegue.
    Elena Gracias por la Foto divina que nos regalaste ayer, ¡¡¡ Ay, esos ojos como me gustan !!! y por tanto trabajo bien echo, como nos has puesto estos dias, aunque hayan sido Fiestas, Yo, ya sabéis, muy ocupada con mi Bebé, y feliz a tope, pero aunque tengo pocos huecos para comentar, ver, lo vi todo, por eso Elena, Gracias de las gordas, por tanto trabajo.
    Besitos , Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Fina, ¡qué alegría tan grande tenemos por Rob! Él se lo merece todo ¡Estoy deseando ver las imágenes de Cannes y poder celebrar su triunfo! Elena es genial y nos tiene demasiado consentidas!!! Disfruta mucho de tu nietecito, guapa!!! Besitos para el peque y un abrazo para ti. P. de España.

      Eliminar
  2. Hola Fina no había tenido oportunidad de felicitarte por estos días que estás pasando, espero que los disfrutes mucho.

    Mil gracias RPE que de verdad me han alegrado el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida V, no he olvídalo la aportación que me mandaste últimamente, gracias!, tenme paciencia y estos días lo veras por ahí publicado..

      Eliminar
    2. : ) jeje no hay prisa, con calma.

      Eliminar
  3. ¡ esta es la actriz que en la pelicula cosmopolis estaba haciendo footing y entro en la limusina con una botella de agua que luego sujetaba con las manos entre las piernas al que el personaje de Rob le decia a ella que tenia tensión sexual os acodais chicas? mujer muy guapa también.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy no puede ser, además de super y megaguapo, TAN CABALLEROSO, Dios no se puede pedir más, lo tiene todo, todo, lástima que sea tan inalcanzable y que envidia con este mujer, guauuuu que Rob te ofrezca su brazo, muero!!!!

    ResponderEliminar
  5. El es todo un caballero Ingles

    ResponderEliminar