sábado, 26 de abril de 2014

Rob, Guy Pearce y David Michôd estarán presentes en Cannes 2014 para la presentación 'The Rover'


Escritor, productor y director David Michôd estará acompañado por el elenco principal 'The Rover' incluyendo Guy Pearce y Robert Pattinson, junto con los productores Liz Watts y David Linde.

El productor 'The Rover' Liz Watts dijo: "David y todos los involucrados con 'The Rover' están encantados con su estreno mundial en el prestigioso Cannes Film Festival - es un verdadero honor proyectarse allí, y una excelente manera de empezar el viaje de la película a las audiencias de todo el mundo ".

'The Rover'  se establece diez años después de la caída del sistema económico occidental, cuando la sociedad está en decadencia, el Estado de Derecho se ha desintegrado y la vida es barata. Eric es un vagabundo frío y enojado que ha dejado todo y a todos detrás. Cuando su auto es robado por una banda de estafadores desesperados en el desierto, Eric se embarca en una misión despiadada para localizarlos. En el camino se ve obligado a una relación probable con Rey, miembro de una pandilla.

El Rover se hizo con el apoyo financiero de Screen Australia (dependencia del Gobierno Australiano), el South Australian Film Corporation y Screen NSW, y fue producido por Porchlight Films en asociación con Lava Oso Films.
via

7 comentarios:

  1. Encantada de ver al elenco de The Rover y director en Cannes pero más a Rob, se q es un sueño y se lo merece, está película Me llama me parece muy interesante.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias chicas por la información, siempre es de agradecer y de ponerla en el blog! Debe ser maravilloso poder ver en este explendido festival de cine de cannes a estas maravillas de personas sobre todo a nuestro Rob, el año que fué Rob a Cannes con Cronenberg estubo fabuloso y que guapo iba con su traje negro y su pajarita os acordais,nos encantará como no volverlo a ver por aquel festival francés .

    ResponderEliminar
  3. “Una excelente manera de empezar el viaje de la película a las audiencias de todo el mundo.”
    =)
    Glad.
    P.D.:
    Maca, te he leído. Besos.
    P. de España, saludos y gracias. =)

    ResponderEliminar
  4. Que bien deduzco q estará varios días, no va a ir a una si y a otra no, atracón de alfombra roja y Gucci o Dior al canto.
    Armada, nos vamos todas y desenrollamos la alfombra a sus pies?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, o nos ponemos nosotras de alfombra y ¡que pise por donde quiera! ¡Señor Pattinson, siempre a sus pies! Por Rob, hacemos lo que sea, jaja!!! Besotes. P. de España.

      Eliminar
    2. Dime día y hora :-) :-) :-)

      Que al final consigo que reciba un whatsapp nuestro...

      Eliminar
  5. Que emocíon!!! Ver a Rob en Cannes...va a ser fantastico.

    Samira.

    ResponderEliminar