lunes, 28 de abril de 2014

Rob ya no será protagonista de 'Mision: Blacklist'

Code Entertainment está financiando el film, en el que será reelegido el rol principal del interrogador militar Eric Maddox.

Robert Pattinson ha salido de "Mission: Blacklist", un thriller independiente acerca de la búsqueda de Saddam Hussein, debido a problemas de programación, TheWrap se ha enterado.

Primero anunciado en mayo de 2012, Pattinson fue fijado para interpretar al interrogador militar Eric Maddox, quien encabezó la captura de Hussein. Ese papel va ahora a ser elegido nuevamente, y los realizadores esperan comenzar la producción este otoño.

[...]

Pattinson tiene una primavera ocupada con dos películas que se dirigen a Cannes 'Maps to the Stars' de David Cronenberg y 'The Rover' de David Michod. El también recientemente terminó el rol del fotógrafo Dennis Stock opuesto a James Dean de Dane DeHaan en "Life" de Anton Corbijn.

Mirando hacia adelante, Pattinson esta unido a protagonizar junto a Benedict Cumberbatch en “The Lost City of Z” de James Gray y el thriller de James Marsh "Hold On to Me", con Carey Mulligan.

15 comentarios:

  1. Es una lastima!!!
    Por algo será!!! Por lo pronto esperando sus dos pelis!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
  2. Ahh :( me hubiese gustado verlo interpretar un militar y creo q por eso también estuvo yendo al gym, pero bueno mi Rob tiene proyectos a futuro y vendrán cosas muy buenas.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. En parte me alegro, porque ya no era el mismo proyecto que él había firmado en un primer momento. Ni el director, ni siquiera la localización, que era lo que más le entusiasmaban. Además, otra película sobre Hussein después de Zero Dark Thirty no es que sea la mejor de las opciones. Aunque, bueno, supongo que es una noticia algo agridulce.

    ResponderEliminar
  4. Una película con demasiados problemas, y llegará otoño y saldrán más. Muy poco tiempo para buscar un actor para el papel, a no ser que los retrasos se deban a que querían que Rob saliera del proyecto, pues si es eso me alegro por Rob tendrá mejores proyectos, y suerte para los productores la van a necesitar demasiado tiempo han presentado a Rob como protagonista y eso les pasará factura.

    ResponderEliminar
  5. El misterio de los proyectos. Siempre hay películas que no se sabe muy bien porque acumulan despropósitos uno detrás de otro. Y esta es una de ellas. Retraso tras retraso, cambios y cambios. Financiación que no llega, cambio de director, cambio de plan de trabajo , cambio de casting, ....
    A veces por este tipo de casualidades después el papel principal lo hace quien menos se deseaba y suele ser por agenda de los deseados. Aunque a veces triunfa quien menos se lo espera con un papel de revote, no es la primera vez que pasa. En fin que triunfe el mejor del momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Krizia. Ha sido muy raro todo lo que le ha ocurrido a esta película. A todas nos gustaría ver a Rob de militar pero seguro que tiene proyectos más interesantes para realizar a corto y medio plazo ¿Quién sabe? Él es muy inteligente y, aparte de sus problemas de agenda, puede que no lo viera tan claro después de tantos cambios. Besotes. P. de España.

      Eliminar
  6. que pena, pero era cantado que este proyecto no iba a prosperar, muchos problemas y retrasos. pero bueno Rob tiene muchisimos proyectos asi que suerte para él.

    ResponderEliminar
  7. ¡ que pena que ya no vaya a salir Rob en esta esperada pelicula de missión lista negra!! pero no importa seguro que le veremos actuar en un futuro en magnificas peliculas interpretadas por él donde dará muy bien la talla!! aunque seguro hubiera estado magnifico en este papel seguro!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me da mucha pena cada vez que sale de un proyecto xq eso quiere decir que voy a verlo menos!!! :(

    ResponderEliminar
  9. En EEUU nunca quisieron que Maddox fuera interpretado por un actor inglés, era su héroe. Veremos ahora a quien eligen, y si ponen tantos retrasos y pegas como le han puesto a Rob.
























    En EEUU, nunca quisieron que Maddox, fuera interpretado por un actor inglés, era su héroe. Veremos a quien eligen ahora y si le ponen tantas pegas como a Rob, retraso tras retraso hasta que salió del proyecto. A mi no me quitan de la cabeza que eso es lo que pretendían


    ResponderEliminar
  10. Chicas que tal? Cuando sale el fic de Irina? Los jueves? Aquí es fiesta... Que perdida ando x Dios!! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 8:56!! Que tal? Irina estará publicando el fic los días viernes.
      Slds!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se admiten faltas de respeto de supuestas fans. Haced el favor de organizar vuestra vida y no la de Rob que por cierto va a Cannes con DOS PELICULAS. Todos los comentarios ofensivos e inapropiados hacia él serán borrados.

      Eliminar
  12. Bueno chicas, ahora si cero interes en la pelicula, no va Rob no la voy a ir a ver, lo siento talvez me pongo demasiado sensible pero no quieren a mi chiquillo YO TAMPOCO quiero ver la pelicula. Es increible estabamos platicando con una mi prima que esta algo loca por Rob (ajajaj algo mjjjj) tambien y lo mismo piensa. Alejandrina.

    ResponderEliminar