miércoles, 2 de abril de 2014

Vídeo 3 creado por BERTA para RPE - 'A quien le importa'

Tercer vídeo creación de Berta para nosotras las fans, le agradecemos su consideración y consentimiento, disfruten las vistas.

A QUIEN LE IMPORTA DEFINITIVO por robertpattinsonenespanol

10 comentarios:

  1. Muchas gracias Berta hermoso el video me hizo reír un poco la cara de Rob las muecas que hace. Gracias por tú dedicación y esfuerzo besos Antho de Argentina

    ResponderEliminar
  2. Bertitaaaa.
    Que Guay, Q chulo, Q bien te salen yaaaa, Te estas convirtiendo en una maestra, Fotos coordinadas, con la música.... GENIAL, No puede estar mejor, las caritas, los gestos, los ¿a quien le importa,? con sus cervecitas,!! jajajaja, A tope de guay, ¡¡¡PERO LO MAS PARA MI.... SO MALAAAA!!! JAJAJA, POR POCO SE ME SALEN LOS OJOS, ¡¡ MI VAMPI !! Y ESAS FOTOS PRECISAMENTE, UUUUUF!!! COMO ME GUSTA VERLO ASIIII, No me canso, cada dia me gusta maaaaaaaas, Gracias, guapisimaaaa,
    Y como siempre, Gracias a la mano siempre atenta de nuestra Querida Elenita., sois lo mas.
    Besitos. Fina.

    ResponderEliminar
  3. Cierto cierto cierto! Esas fotos de vampi está pá comerselo!
    Que trabajadora mi Berta, no para! Eres toda una experta ya eh!
    Muchas gracias por alegrarnos la vista y muchas gracias Elena por estar siempre al pie del cañon!
    Por cierto, ¿donde está esa armada española que anda desaparecida ultimamente?
    Muchos besos a cada una de vosotras, las que están y las que no están.
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Elena, muchas gracias por subir los videos de manera que podemos verlos desde el movil ;)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  5. Woow! Berta me encantó, muy bien las imágenes con la canción. Creo que refleja mucho de una realidad de Rob. Qué paciencia para encontrar las imágenes adecuadas. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, buenos días y muchas gracias. Me alegro que os haya gustado a la mayoría.
    Antho, me encanta haberte hecho reir con las muecas que hace Rob.
    VTeam, efectivamente como tú, creo que las imágenes reflejan muy bien la realidad de Rob.
    La mayoría habéis entendido el mensaje, o al menos eso creo.
    A TODO EL MUNDO le debería de importar un bledo su vida privada, eso es lo que he tratado de reflejar, que más nos da si está con una mujer, llámese Kristen, Dylan o Lucrecia, si está comiendo en un restaurante, y mucho menos lo que habla por teléfono, son cosas cotidianas que hacemos todos y no nos atosigan.
    Le vino de pronto una fama excesiva y pese a ello, él se centra en seguir siendo como era antes de esa fama, sigue siendo familiar, sigue manteniendo a sus amigos de la pubertad y por desgracia no puede hacer muchas cosas de las que hacía antes de convertirse en estrella.
    ¿no os parece fuerte salir del plató tras un día de rodaje duro y que lo único que interese es quién es la mujer que va conduciendo el coche?
    He querido reflejar que la gente le envidia por ser como es, que no aguantan su éxito.
    Precisamente cuando he reflejado que la gente le señala y acusa con el dedo, me refería a las personas que NO dejan en paz su vida privada, no a los críticos y a los directores que poco a poco van tomándole en serio y se dan cuenta de que es un buen actor, no solo un tío guapo.
    Ahora está reforzando sus posiciones, es decir se está centrando en su carrera, escogiendo unos papeles que le gustan y que le llevarán a lo más alto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no deberías poner fotos de su ex porque esa es la parte que hay que olvidar de su vida. A la mayoría de las fans de el nos gusta ver videos encantadores pero solo ese guiño a su ex es lo que no viene al caso.

      Eliminar
    2. Yo creo que no hay nada que olvidar, ella fue parte de su vida, y si de verdad eres su fan, la debemos respetar. Cada cosa de nuestro pasado nos hace crecer y ser quien somos.

      Eliminar
  7. Estoy de acuerdo con vos Berta es simplemente Rob es más deseado de todos. Nuestro Rob. Muchos besos Antho de Argentina

    ResponderEliminar
  8. Hola Berta cada día te superas y este vídeo lo demuestra. Estoy de acuerdo con lo que dices en tu comentario. él es así, por lo menos la parte que se conoce. A sus fans no debería importarnos su parte privada, pero eso es como pedirle peras al olmo, ya que fans las hay de todos los colores. Si Robert es como es , es por como ha vivido y las personas que lo han vivido con él, ya sea familia, amigos o novias, si no no sería como es. Besos a todas que parecéis haber desaparecido de los comentarios.

    ResponderEliminar