viernes, 2 de mayo de 2014

Articulo de Yahoo: "La estrella Robert Pattinson sigue brillando..."

Este es un articulo escrito por Zack Mandell para Yahoo, denominado: "La estrella Robert Pattinson sigue brillando..."

* * * * *

Robert Pattinson apareció por primera vez en las pantallas de cine en la adaptación cinematográfica de "Vanity Fair" de William Makepeace Thackeray en 2004 y comenzó a atraer la atención con su interpretación de Cedric Diggory en "Harry Potter y el cáliz de fuego." Sin embargo, no fue hasta la primera película de "Twilight" que se estrenará en 2008 que Pattinson se elevó al nivel de galán internacional. El actor Inglés estaba perfectamente elegido como Edward Cullen el interés amoroso de  Bella Swan, y repitió el papel en las películas posteriores de "Twilight.

Desde su aparición en "Twilight" Pattinson consiguió desafiar las expectativas e impresionar a los críticos de forma continua con sus elecciones en sus diversos roles y calidad del rendimiento. Al mismo tiempo, que "Twilight" Pattinson interpretó a la joven Salvador Dalí en "Little Ashes", y en 2012 interpretó el papel principal en "Cosmopolis", una adaptación de una novela de Don DeLillo, dirigida por David Cronenberg.

Con la última entrega de "Twilight" en el pasado, los fans de Robert Pattinson se estará preguntando qué será lo próximo para la estrella en ascenso. Las siguientes películas son algunos de los próximos proyectos de Pattinson.

"The Rover"
Robert Pattinson apareció en pantalla con un poco de talento formidable, en "The Rover" Pattinson protagoniza junto a Guy Pearce (estrella de "LA Confidential" y "Memento") a una persona del crimen australiano que pasa en el futuro cercano "The Rover", es un proyecto muy interesante equipado con poder de estrella de alta potencia. La película fue dirigida por David Michôd, que sólo cuenta con un largometraje de crédito en su haber, pero la película se convierte en un excelente thriller "Animal Kingdom". "The Rover" estreno en Cannes 2014 antes de hacer su camino a EE.UU. en junio.

"Maps to the Star"
Después de su intensa paseo como Eric Packer en "Cosmópolis", Robert Pattinson se unen una vez más con el director canadiense David Cronenberg para "Maps to the Stars" Este nuevo drama es la segunda vez consecutiva que el director y el actor trabajan juntos, y es una prueba más del compromiso de Pattinson a aparecer en las películas y la calidad de la reflexión. "Maps to the Stars" promete ser un estudio esclarecedor todavía poco claro sobre la relación de la cultura de Hollywood en general. Para esta película, Pattinson compartirá la pantalla con otras luminarias de celebridades como Julianne Moore, John Cusack.

"Queen of the Desert"
Trabajar con David Cronenberg en dos proyectos en una fila es una cosa, pero para "Queen of The Desert" Robert Pattinson fue acompañado por otro que la leyenda del cine alemán Werner Herzog. Para esta película, Herzog examina la vida multifacética del arqueólogo Inglés, escritor y espía Gertrude Bell. Pattinson interpreta a un oficial militar en el ejército británico, el coronel Thomas Edward Lawrence, que fue la inspiración para "Lawrence de Arabia". Mientras que Peter O'Toole interpretó el personaje histórico en este clásico que 1962 Pattinson jugará en "Queen of the Desert", compartiendo la pantalla con Nicole Kidman, Damian Lewis y James Franco. "Queen Of The Desert" se fija el estreno para ser lanzado en 2015.

"Life"
"Life" se dirigió apropiadamente por Anton Corbijn, quien comenzó su carrera como fotógrafo y ha ganado una amplia gama de artistas musicales de Joy Division a Tom Waits a Miles Davis en sus sets aclamados de fotografías. Corbijn también dirigió videos musicales y documentales musicales numerosos, pero ahora está activo en el mundo de los largometrajes. Su proyecto "Life" es acerca de la relación entre James Dean y Dennis Stock fotógrafo de la revista "Life". Una vez más, Robert Pattinson desafía las expectativas, que no aparezca como una leyenda del cine, pero como el conocido fotógrafo de "Life" promete ser tan visualmente fascinante como todos los demás esfuerzos Corbijn, incluiye largometrajes como "control" y "El americano". Como cualquier proyecto futuro con Pattinson, promete ser cinematográficamente interesante también.

"Hold on to Me"
"Hold on to Me" Robert Pattinson protagonizará junto a Carey Mulligan, que tiene una hoja de vida llena de las características aclamados por la crítica, incluyendo "Inside Llewyn Davis", "Drive" y "Wall Street. El dinero nunca duerme" Los dos estrellas van a trabajar con el director James Marsh, quien es mejor conocido por su documental "Man on Wire". La trama de este thriller de intriga trata de una mujer, interpretada por Mulligan, que aprovecha la ingenuidad del personaje de Pattinson, un pretendiente romántico. "Hold on to Me" está programado para ser lanzado en 2015.


Los fans de Robert Pattinson tiene mucho que pensar en el próximo año. Todos los próximos proyectos del actor parecen prometedores, con tramas intrigantes, elencos formidables y algunos de los mejores directores de la empresa. Pattinson ha utilizado con eficacia su fama de "Twilight" para empezar a construir una de las carreras más auspiciosos en Hollywood ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario