miércoles, 14 de mayo de 2014

Brady Corbet dice que Rob tendrá su primer álbum de música en próximo

Brady Corbet es un buen amigo de Robert Pattinson y tambien será el director de la próxima película  de Rob "The Childhood of a leader", el rodaje será para otoño 2014 con Tim Roth y Juliette Binoche. Tenemos dos citas de lo que creo que vale la pena destacar en la actual Revista Snatch. El efecto de la fama, y feliz noticia para los fans de Rob el músico-que ha producido el primer álbum de su amigo y asegura que viene. 

El primer álbum de Robert Pattinson "llegará pronto", dice Corbet 

El fin de la era de Crepúsculo estaba llegando para Robert Pattinson, que pensaba - una vez más - dejar de lado su carrera para concentrarse en su primera pasión: la música. Desde su primera banda de rock formada en sus años de adolescencia en el suburbio de Londres, el actor nunca se detuvo y continuó componiendo canciones o dando conciertos improvisados, con su amigo Bobby Long, en particular, un folkie británico. Por otra parte, es lo primero que Catherine Hardwicke recuerda de su reunión con Pattinson, a quien le dio la oportunidad de tener un poco en la composición de la partitura original de Crepúsculo: "Éramos tres para ir a una cabaña en las montañas para trabajar en la música. Rob comenzó a tomar la guitarra y las canciones grabadas mientras miras la película terminada en mi equipo. Estaba completamente pendiente [?] por la música, que parecía haber perdido toda su timidez natural. No sabía que su voz pudiera ser tan intensa y conmovedora ".

Pero en lugar de la producción de su primer disco, ("que si va a llegar", asegura su amigo Brady Corbet), Robert Pattinson fue nuevamente capturado por el cine después de su período de Crepúsculo, dando a su carrera una segunda dinámica, ahora bajo el signo del cine de independiente.
* * * * *
Brady Corbet en el efecto de la Fama de su amigo: "Él tiene que pensar en su seguridad cada vez que sale fuera"

Lo peor: Sacrificó una buena parte de su juventud, y tiene que vivir ahora bajo protección constante a causa del fenómeno Crepúsculo. "Él no predijo esta desmesura", resume su amigo, el actor y director Brady Corbet. "Ahora, su vida todos los días es un juego permanente de las escondidas: tiene que protegerse de los fans y los paparazzi, que tiene que pensar en su seguridad cada vez que se apaga.",   "Incluso cuando vamos a un restaurante con él, tenemos que entrar por una puerta oculta" testifica David Cronenberg, quien ofreció un nuevo papel para el actor en su última película, 'Maps to the Stars'. "Él no puede vivir como un ser humano normal nunca más, no tiene libertad. Él ama a Toronto, mi ciudad, porque la gente no le molestan. Puede ir a un bar sin guardaespaldas. En Los Ángeles o en cualquier otra parte, es imposible ... "

Para la entrevista completa Snatch, desplácese a continuación en este sitio.

Si usted está buscando el comentario Corbet en el álbum de ahí, es justo por encima de la media de texto "Leos Carax" más lejos en las exploraciones de revistas.
FUENTE


* * * * * 
.
Esto es la locura para las ROBsesionadas.. ¿Verdad que si?! mejor noticia no podrían darnos, Rob cantando.. UF! demasiado alucinante para las fans.

27 comentarios:

  1. Excelente noticia, chicas avisad cuando ya este en el mercado para poder comprarlo. !Ya empezó Cannes! Suerte y a por la palma.

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE GRAN NOTICIA ELENA!
    Es la mejor noticia con la que cualquier fan de Rob puede empezar el día!
    Me encanta saber que en un tiempo más tendremos también la voz de Rob! Hacía tiempo que deseaba que grabase un disco, creo que desde que supe que cantaba, pero tampoco quería dejar de verlo en la gran pantalla, así que me conformé con lo segundo, PERO ÉSTO ES MÁS QUE GENIAL! TENDREMOS A ROB POR PARTIDA DOBLE!
    Mil gracias Elena por la noticia :)
    Besos
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Él no puede vivir como un ser humano normal nunca más, no tiene libertad"
      Es algo que ya sabíamos, pero me ha dado muchisima pena leerlo :(
      Pobre mi Rob...
      "Mañica"

      Eliminar
    2. Ahora comprendo mas la nota de Irina sacrificar su juventud por lo que le gustaba hacer es muy duro tener que "jugar a las escondidas" siempre que sale, qué difícil ha de ser vivir así, es momento de como robssesionadas hacer un cambio y dejarlo vivir una vida mas tranquila, no queremos que después empieze a consumir medicamentos para controlar la ansiedad de no poder vivir mas tranquilo

      Eliminar
  3. Aunque sea un cliché, eso es el precio de la fama. Pero los fans podemos ayudarle, no acosándole ni intentando consumir mas de lo que quiere dar. Y si no Rob vente a mi pueblo no somos mas que unos 300 habitantes la mayoria gente mayor que ni te conoce, por mucho que te acosemos no somos tantos, perfectamente puedes con nosotras, aunque te aviso hay paparazzis aficionados, ja.ja, ja...

    ResponderEliminar
  4. Ay que penita me ha dado leer eso!!!!!!! Irina tenía razón en su carta, nadie se merece ese acoso. No comenté el otro día porque me dejó con sentimiento de culpa pero es la realidad.
    Go Rob y mucha fuerza!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay chicas que alegría escucharlo cantar y por supuesto verlo actuar, Rob es el actor del momento, todos lo buscan y lo quieren para sus películas, me gusta mucho porque a veces no se les da lo que están buscando, Rob es tocado con la varita de la magia porque se lo merece, es muy inteligente, capaz y gran persona sana y pura de corazón, te apoyo en todo, cariños.
    María.

    ResponderEliminar
  6. ¿X dnd empezar? ¿Alegría o tristeza?....
    Tristeza: ya pienso que incluso le molestamos nosotras. Ya se que posa con una sonrisa pero el pobre x dentro pensará que está hasta los huev... Debe de ser tremendo ir a comer con alguien para hacer negocios y por narices ser el protagonista porque todo el mundo tiene que entrar x otra puerta...para una persona tímida debe de ser humillante....que pena me da!!!
    Pero vamos a lo más fantástico de la notita, VA A GRABAR UN DISCO!!!!!!!!!!!!!!!!
    Madre de Dios, ¿os lo imagináis??? Ponerte los cascos y escuchar cómo susurra en tu oído...(sólo De pensarlo se me hace la "boca " agua) o ¿porqué no? UN CONCIERTO!!!!! Millones de mujeres, que digo! Billones de mujeres cantariamos al unísono en sus conciertos y él sólo me miraría a mi...si si, la que baila y canta en bolas...esa sería yo... (si a Jesulín le tiraban los sujetadores imaginar lo que podemos llegar a hacer ante semejante HOMBRE) ya lo veo ya lo veo!!! Ante un piano...con medio cigarro en la boca... Empapadito de sudor...marcando.... Agggggghhaaaaaaaaa barba de dos días.... Camiseta blanca empapada....necesito resetearme!!!!!! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajaja, pero tía, lo que me rio contigo cuando te pones en éste plan.. es que no te lo puedes ni imaginar!!! Jajajajaja.
      Tú bailando en bolas! Gracias por ese detalle porque así lograré localizarte y conocerte al fín y ponernos las dos a gritar como posesas, (pero yo vestida) jajajaja.
      Por cierto, eso de la "boca" agua... quien dice boca, dice otra cosa no?? Por eso las comillas... aayyy pillinaaa... ;)
      Bueno, y ahora una pregunta seria y para todas:
      ¿Vosotras creeis que Rob haría gira mundial?? No creo ¿no...? eso ya es mucho pedir ¿verdad?
      Espero vuestras respuestas :)
      "Mañica"

      Eliminar
    2. Dios Mio 8:56 perdiste tooooodo el estilo y el piso... reseteate pero ya!, de verdad que pude imaginarte hablando asi... eres muy divertida.... y loca... jejejjee

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajaja. 8.56, me parto una "esposa y madre" (en este caso no gallina) no debe de hacer esas cosas, (poder si se puede, si se tiene hue..)
      Mañica, dos cosas, hemos pensado lo mismo cuando hemos leído "boca", jajajaja y respecto a lo de la gira, ni de coña, pero no sé xq se me ha venido a la mente decirte que Si que podría hacerla pero actuando de telonero de los One direction. (NO sé ni lo que cantan, pero he imaginado lo que podría ser ese recinto y alrededores con la actuación de un grupo que arrastra marea de adolescentes y Rob que arrastra a las madres y abuelas de las adolescentes, no se atrevería a pasar por allí ni los antidisturbios).

      Eliminar
  7. HAY; 8.56....jejeje, Eres nuestra "Diablilla particular"
    En mi pueblo dicen que, las penas con pan, son menos penas. Pues eso te digo yo a ti, estamos un poco de bajón, leyendo lo tremendo, de no tener el espacio vital que toda persona necesita, ¡¡¡Y llegas tu y ala,... a reir tocan!!! jajaja, eres mas que la leche, jajaja, tus apreciaciones de las cosas, siempre son eso, TUS, y eso es lo que te hace ser como eres, ¡¡NIÑA; NO CAMBIES NUNCA!!,

    Y si, pienso como tu, tenerlo pegadito al oído, cantando en susurros..... uuuf!!! yo ya lo pienso y se me pone la carne de gallina, jeje,
    Os voy a contar, un secreto, "mi secreto" La verdad es que me gusta como canta, vaya dicho lo primero, peroooo.... Pablo Alboran, se le da un aire, ( a mi me parece que bastante grande) y no me he perdido sus conciertos, si estan a menos de 50, km, de donde yo este, (ya vi cuatro,) y lo hago solo por el morbo de verlo sentarse al piano, y yo imaginar a nuestro Rob de esa manera, o cuando canta el solo con su guitarra, Chicas, no lo puedo remediar,solo pensar en verlo asi uuuf!! me puede dar algo, y si ya pienso que es posible... ahora si que me dara, y creo que me uniré a 8. para gritar juntas y que se nos oiga mas, y me dará igual si lleva camisa blanca, o va desnudico del to, yo allí, con gafas de aumento para verlo mejor.
    Chicas de verdad, me ha encantado lo leido, pero siento pena a la vez, ojala se relaje ya su entorno un poco, y pueda vivir con tranquilidad, se lo merece, y se lo deseo.
    Besitos Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina! Pablo Alborán? Bueno... se puede parecer en el pelo, la barba, que toca el piano y la guitarra, camisetas blancas.. pero... bueno, yo te dejo soñar... ;)
      Besos
      "Mañica"

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajaja chicas me parto de la risa..... Sois peores que yo!!!! Mira cuantos secretitos tiene fina.....jajajajaja ya te imagino a mi lado las dos en bolas jajajajaja y a la MAÑA jajajajaja que dice que vestida jajajajaja no hacerme reír que cuando lo veáis allí mismo vereis que ganas os entran de desnudaros tan sólo para que fije su atención en nosotras.
      Pues chicas si en verdad a mi me a quedado muy mal sabor de boca, pero he pensado que mejor echarle cara y reirme un rato porque de penas estoy ya saturada!!!
      UN BESITO MUY GRANDE PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA MAMEN QUE TE LEO SIEMPRE TARDE!!!! 8:56

      Eliminar
    3. Busque a Pablo en you tube, no lo conocía, y si tiene una fisonomía que facilmente la relacionas con Rob y cuando vez sus manos en el piano es fácil imaginarte a Rob, su voz no pero entiendo el que te viajes con el.

      Eliminar
    4. Fina, ya te cogeré por banda por no contar ese "secreto" a tu hermana menor.
      ¿Desnuda como 8.56? pues espero que el concierto sea en Gandía en Agosto y no en Soria en Enero. ;-) ;-)
      Besos

      Eliminar
    5. Fina, pues a mí también me gustan las canciones de Pablo Alborán y siempre me ha recordado a Rob pero, más que por el parecido físico, porque también se ve un chico encantador, bueno, sencillo, educado, dulce y tierno. Y, como en el fondo soy una romántica empedernida, me encanta su estilo tan sentido y poético, especialmente en acústico (voz + piano o guitarra).

      Rob, ama la música, y siempre ha querido dedicarse a ella. Solo era cuestión de tiempo que sacara un disco suyo al mercado en el que, estoy segura, volcará toda su riqueza y sensibilidad interior por medio de esa voz tan dulce, profunda y sensual que tanto nos emociona. Me siento inmensamente feliz de que ya sea un hecho y muy pronto podamos disfrutarlo. Sería un sueño cumplido poder asistir a un recital suyo y pienso que, en un teatro pequeño, él podría dejarse llevar, lograr una atmósfera y comunicación mejor con un público adulto capaz de ESCUCHAR sus canciones y RESPETAR al artista. En mi opinión, de otro modo, sería perpetuar la histeria colectiva que el trata de evitar a toda costa y no se encontraría cómodo ni resultaría factible. Acordaros que, cuando le preguntaron si le gustaría volver a hacer teatro, dijo que de momento le resultaba imposible (no le dejarían ni abrir la boca) y esto sería lo mismo. Muy triste, ¿no os parece? ¡Fijaros en la entrevista de más arriba! Y está en la mano de todas y cada una de sus fans cambiar esto para que Rob pueda ser feliz, consiga realizarse como el artista polifacético que es y -sobre todo- le permitamos tener una vida digna de cualquier SER HUMANO.

      Besotes. P. de España.

      Eliminar
    6. Querida .P.
      Creo que por mis palabras en diferentes momentos, se deduce que, pienso como tu, con respecto a nuestro querido Rob,
      Se que queda raro decirlo, ¡ O leerlo ! es verdad, pero "creo" que los mas jóvenes, no sabrían tener, (no se que palabra poner para no herir a nadie) el suficiente silencio que El necesitaría, para expresarse, con tranquilidad, estar cómodo, y disfrutarlo, El y los escuchantes,

      Y si,siempre que veo a Pablo Alboran, al piano, o con la guitarra,a mi el corazón me vuela, y si Anón.9.48, su voz no es.... pero la mente es muuuuy rapida, jejeje.

      Eliminar
    7. Sí, Fina, me identifico mucho con tus comentarios. Pienso que tenemos una sensibilidad y gustos muy afines. Tienes razón. Cuando era más joven no valoraba el SILENCIO, que resulta imprescindible tanto para saber ESCUCHAR como para poder crear, meditar, relajarse o reencontrarse con una misma. Un músico me enseñó hace tiempo la importancia de los silencios en una partitura para subrayar la intensidad de determinados momentos, etc, y como, sin ellos, resulta imposible poder apreciar la música. También son necesarios para alimentar ese feedback casi místico (retroalimentación) entre el artista y su público, en el que se transfieren infinidad de sentimientos. Ufff, en un concierto de Rob, yo contendría hasta el aliento para no perderme ni un sólo sonido de esa voz tan sensual, profunda y conmovedora (tan soulfull -llena de alma-)!!! Un fuerte abrazo, guapa. P. de España.

      Eliminar
  8. mmm... hasta que rob no lo diga o tener un cd de él en mis manos, no me lo creo!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajaja,, Niñas, NIÑAAAAAS, un poquito de calma POR FAVOR,
    Por partes, 8. ¿DONDE DIGO YO , QUE ME PONGO "COMO TUUUUU" ? Yo digo, " tenerlo pegadito, cantando al oído".... SO MALA; Que entiendes lo que quieres!!! jajajaja,
    Bertita.... que no me escuchas cuando te hablo, jopeee. Cuando te lo dije, te enseñe hasta los CDS de el, (Dos que tiene) Y TE LO DIJE; MONA , y te lo repetí, cuando me dijiste que a tu Papi, le gustaba, como canta y se lo has comprado. ¡¡ quieres mas indicaciones !!
    Y ya que me conoces.... ni loca, (ni para que mire mi querido Sol) me pongo en bolas.. Lo siento, 8. Pero a saltar y gritar te sigo, a lo demás.... la vergüenza me puede,jajajaja, ( y es que no estoy yo ya, para esos trotes ) jajajaja,
    MAMEN, QUE TODAS TE QUEREMOS, Y PENSAMOS EN TI,
    Besitos Guapas. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya rato de risas que he pasado al leeros...sois la monda guapas ¡¡¡

      Eliminar
  10. Chicas, aqui estoy, tarde como siempre pero todo tiene una explicación. Ya sabeis lo que mas me quita el sueño de un tiempo a aqui, es la enfermedad de mi marido. Estamos pasando.una mala racha, lleva tres semanas ingresado y me faltan horas al dia para ocuparme del trabajo, la casa, los niños y pasar horas con él en el hospital. Pero bueno la cosa parece que va remontando, ojala este finde me lo devuelban casi al 100 por 100, esa es la causa de que siempre comenfe tan tarde cuando puedo comentar. Pero que sepais que aunque no aparezca por los comentarios, leeros os leo a diario y siempre me sacais una gran sonrisa. Por eso os quiero tanto!!!!. Dicho esto. Al grano.
    Me entristece leer cosas como esta, aunque sabemos que Rob ya no piede disfrutar de su vida como antes. Se que Rob es tímido y lo debe de pasar fatal con todo el "circo" que se forma con solo ser nombrado, debe de ser horrible tener que vivir "jugando al escondite" permanentemente y en verdad lo siento muchísimo por el. Pero lo que de verdad seria una gran noticia es que se decidiera a sacar un disco.Seria el no va mas!!!! Seria tan relajante llegar a Casa y terminar el dia, un dia de idas y venidas, de aqui para alla, con la dulce y melodiosa voz de Rob, cantando al oido. Os lo.imaginais??? Bueno si, que pregunta mas tonta, si lo habéis imaginado, eso y mucho mas por todo lo que he leído. 8, "en bolas" loca??? Buena manera de llamar la atencion de Rob, SI SEÑOR!!! Ese seria el.dia en el.que todas nos conoceríamos por fin. Todas en busca de la mujer en bolas en mitad del.concierto!!!
    La verdad es que tener un cd de Rob, seria el.mejor regalo porque ama la musica tanto o mas que actuar, todas sabemos que pone toda su pasion y su corazon en lo que hace, y podrimaos disfrutar de su voz una vez y otra...y otra .....
    Bueno chicas me voy a ver si consigo dormir un poco, que falta el ultimo madrugon de la semana y mañana toca fic, . Un besote enorme para todas. CON TODO MI CARIÑO, MAMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen muchos besos y fuerzas.

      Ana

      Eliminar
    2. MAMEN, todo nuestro cariño de RPE esta contigo siempre, se nota que eres una mujer de fortaleza, y desde aquí te enviamos nuestro apoyo y pensamiento. besos.

      Eliminar
    3. Mamen, corazón, un abrazo enorme, muchos ánimos y fortaleza. Eres una gran mujer y aquí todas te queremos y deseamos lo mejor. Estamos siempre contigo!! Besotes, guapa. P. de España.

      Eliminar
  11. Me entristece tanto leer este articulo, sabiendo que el precio de la fama a veces es tan desmesurado... solo deseo que el tiempo pase rápido para que pueda encontrar el equilibrio que merece.
    Y por supuesto que si decide grabar un disco, seré de las primeras en comprarlo y disfrutarlo y con un poco de suerte utilizar alguna influencia para verle en directo si se diera el caso... pero chicas no en bolas ¡¡¡
    estáis como regaderas, y me encanta ¡¡

    ResponderEliminar