domingo, 18 de mayo de 2014

Rob, Guy Pearce y David Michôd en evento para 'The Rover' en Festival de Cannes 2014 **ACTUALIZADO**

David Michod en el extremo izquierdo, Guy Pearce, productora Liz (pelo rubio corto) y Rob! Todos juntos para una cena a la producción.


 
MAS AQUI
 






8 comentarios:

  1. Aquí se puede apreciar mejor el hermoso rostro de Rob, mandíbula perfecta, piel canela, boca mmm, Guy también está muy guapo.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Esta guapísimo mas maduro y más sexy, espero le vaya muy bien Cannes en cuanto a las películas de criticas y de conocer a directores para posibles rodajes.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
  3. Se me cae la baba, chicas!! Está guapísimo, morenito, sexy y con una sonrisa que ilumina la noche. Mil gracias, Elena!! Lo que vamos a disfrutar hoy y mañana, jeje!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  4. Está muy guapo y se lo ve relajado y feliz. estoy esperando lo de hoy y mañana jaja, cariños.María.

    ResponderEliminar
  5. Ayy dios! Necesito un babero! Que guapísimo está!! y es que me encanta verlo de perfil! Me encanta verlo sonreir! Me encanta cuando lleva así el pelo y su barbita! Me encanta su piel más morena de lo habitual!
    Chicas, estoy como loca, pero es que tenía ganas de verlo así, tenía ganas de verlo en CANNES! Fotos, firmas, fiestas, trajes, premios, películas... Vamos a tener Rob para rato, así que... GRACIAS CHICAS!! :D
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Tere, así es cómo se le ve mejor y en plenitud!!!!!!
      Antes he dicho en otro post que chocolate pero creo que es mejor unas tilas.

      Eliminar
    2. Siii mi amiga Irene, tilas muchas tilas! Jajajaja. Muak! Guapetona!
      "Mañica"

      Eliminar
  6. Yo tampoco paro de mirar, Niñas, ¡si miramos las fotos del principio, y vemos estas de Cannes,,, ! ¡¡¡Dios mio,, como nos a cambiado, YA ES UN Sr: CON MAYUSCULAS!!! Y BELLO HASTA MORIR.

    ResponderEliminar