lunes, 5 de mayo de 2014

David Michôd dice sobre Rob: "Es muy inteligente, y no el chico lindo que esperaba..."

PALABRAS DE DAVID MICHOD SOBRE ROB Y 'THE ROVER'

Australia Horario: Robert Pattinson no es sólo un niño lindo en 'The Rover' Robert Pattinson y protagonizada por Guy Pearce y filmada en Australia, The Rover explora un mundo distópico donde las economías están colapsando y el crimen es el nuevo producto de consumo.

Situado en el interior de Australia, llena de crimen y violencia, este drama distópico explora el mundo de una década después del colapso de la economía occidental, donde la gente de todo el mundo para el trabajo se describen en las minas australianas.

Acerca de la elección de Robert Pattinson para el reparto en su última película, dijo el director David Michôd  . "Es muy inteligente, y no el tipo de chico lindo que esperaba, una vez llegó el momento de comenzar la prueba... él era mi primera opción, por un largo camino''.

Pattinson dijo: "Es muy existencial, es muy interesante que no puedo explicar lo que es, pero es más o menos sobre la cantidad de dolor, el asco y la crueldad que el mundo puede tomar antes de los matices de amor, creo que es... lo que es"

Escrito por Joel Edgerton y dirigida por Michod, la trama sigue a Eric (Guy Pearce), un soldado ex-australiano violento que va en una búsqueda de una banda de criminales peligrosos. A lo largo del camino, se solicita la ayuda de Reynolds (Pattinson), un miembro joven americano ingenuo y herido de una pandilla que se quedó atrás.

Al comentar sobre la película Michôd dijo:  "Es como una nueva fiebre del oro, donde la gente de todos los rincones del mundo llegaron al desierto a poner en riesgo su vida de criminales, estafadores y sinvergüenzas. La historia básica es realmente esencial. Eric(Guy Pearce) Tiene el carácter de tipo sombrío, peligroso, persona asesina y Rey (Rob) tiene el carácter bastante perturbado y en ruinas, pero ala vez un alma hermosa e ingenua" .

No estaría mal recordar la clásica película Mad Max dijo Michôd:  "Usted pone los coches en el desierto de Australia y la gente va a pensar de Mad Max, y con todo respeto - Insisto en que - creo que 'The Rover' es más auténtico y terriblemente amenazante ".

En la filmación Outback implacable, los productores Linde y Watts dijeron: "El ambiente del desierto, del sur de Australia puede ser un lugar difícil para trabajar, sobre todo para los que vienen de un invierno en el hemisferio norte, pero tanto el elenco y el equipo tiene filmado el rodaje. Estamos en algunos de los paisajes más inolvidables e impresionantes en el mundo, y tenemos la suerte de tener un elenco tan excepcional y un equipo con mucho talento ".

'The Rover' será lanzada en los cines el 12 de junio en Australia, 13 de junio en los EE.UU. y 22 de agosto en el Reino Unido (2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario