martes, 13 de mayo de 2014

Director Olivier Assayas menciona trabajará con Rob en su próxima película

En una reciente entrevista con Olivier Assayas, el director mencionó que trabajará con Rob en su próxima película.

"Veo que en los Estados Unidos, sobre todo por el éxito de 'l'Heure d'été' y 'Carlos', gané una notoriedad relativa, lo que agudiza la curiosidad de algunos actores. En mi próxima película, por ejemplo, se incluir a Robert Pattinson" En octubre de 2012, Rob asistió a la cena del Cine IFC honrar Assayas y se sentó a su mesa.

Este dsirector acaba de terminar la película de Sils Maria

16 comentarios:

  1. Ummm, interesante noticia, muy interesante. Casualidades de la vida. Bien por Rob.

    ResponderEliminar
  2. Muy grata noticia!
    Otra peli más para la saca :)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, ¡qué alegría! Un besote, Tere, guapa!! Gracias, Elena. P. de España.

      Eliminar
  3. que bueno se ve que rob,tiene trabajo bien por el me gusta la idea de que robert tenga propuestas de sobra

    ResponderEliminar
  4. El director Assayas va a estar también en Cannes para estrenar su película Sils Maria, con todo su elenco de actrices.

    ResponderEliminar
  5. que genial una nueva peli, lo "raro" es que algunas personas empezaron a especular con cosas que no tienen nada q ver, solo es un director trabajando con actores. y no estoy diciendo esto para armar una polemica!

    ResponderEliminar
  6. ANON 14 55 SI SON COINCIDENCIAS DE LA VIDA SIEMPRE CRUZA CAMINOS O LOS LLEVA EN LOS MISMOS SENDEROS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ESTO LO LEI EN OTRO BLOG Robert es quien conoce a Oliver Assayas; habló de él en entrevistas desde el 2011 y en 2012 Rob fue uno de los invitados especiales a una cena honorifica en honor al Director; Rob estuvo ahí y él ya se habia reunido con él anteriormente para halbar sobre un proyectos, dicho sea de paso en esa conversación también estuvo Tom, asi que de raro nada, a DISFRUTAR del CUMPLE DE ROB y seguir festejando con el gran buzz que está recibiendo. SEGUN COMO SE LEE ROB YA HABIA HABLADO CON ESTE SEÑOR ACERCA DE PROYECTOS, TAMBIEN TOM ESTABA EN SM PERO RENUNCIO CASI CUANDO IBAN A FILMAR.

    ResponderEliminar
  8. Paz chicas, PAZ!
    Deberiamos estar contentas de que Rob vaya a grabar una peli más, independientemente de quien sea el director y las pelis que ha dirigido...
    Es una buena noticia ¿no?
    Saludos.
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  9. Tranquilas niñas, aqui no hay nada de cosas "raras" o "coincidencias" el lo conocía desde hace tiempo...
    Que bueno que recibamos noticias de nuevo proyectos para nuestro Rob... Hoy en su cumpleaños para adelante cariño.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que a medida que lo van conociendo se van dando cuenta los directores que Rob es muy inteligente y capaz para hacer cualquier tipo de película, lo van descubriendo y además es guapísimo, así que de acá en más va a tener muchas propuestas, fíjense que en la portada del Magazine Snacht está la imagen de Rob y la entrevista no se la hicieron a él, pero su imagen vende. Cariños. María.

    ResponderEliminar
  11. No se porque a algunas les molesta que Rob y Kris compartan los mismos colegas con los que ambos trabajan, a mi si me encanta, y no son cosas raras o coincidencias yo lo llamo de otra forma. saludos RK

    ResponderEliminar
  12. Isabel, las llamas causalidades y no casualidades, todo pasa porque no, nunca se sabe.......

    ResponderEliminar
  13. ¡ silk maria es la pelicula sino me equivoco que ha trabajado Kristen,me da a mi la impresión que Rob y Kristen en un futuro pueden llegar a trabajar juntos otra vez,ya que trabajan en lo mismo son actores,comparten directores, actrices y demas,por ejemplo,kris y rob han trabajado los dos con la misma actriz Juliette Binoche,aunque en peliculas distintas!!puede que sea el destino!!

    ResponderEliminar
  14. Chicas lo mas importante es que tanto directores como productores los quieren, eso demuestra que también el mundo del cine es un pañuelo. Suerte a los dos, con eso podremos disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  15. Bien!!!
    Suerte Rob, verios directores se fijan en ti. Nuevos proyectos... Nuevas oportunidades de destacarte y hacer lo que te gusta... Actuar!!!
    Yo felíz!!!
    Gabby

    ResponderEliminar