lunes, 19 de mayo de 2014

Entrevista de Rob con Europe 1 (Francia) TRADUCIDA

Cannes - El actor perseguir su crecimiento apartándose de las blockbusers. 

Asistiendo en Cannes por dos películas en competición, le confió a Europe 1.

Retrato. Robert Pattinson está irreconocible en sus nuevos roles. Este año, el actor Americano (?), Conocido por su papel en la SagaTwilight está en Cannes con dos (?) Películas en competición.

En primer lugar, Maps to the Stars  la última de Cronenberg. En compañía de Julianna Moore, Robert Pattinson interpreta a un conductor de limusina cuyo sueño es convertirse en un guionista.

El actor también está en The Rover por David Michôd, en la cual interpreta a un criminal perseguido.
Nueva dirección.  La carrera de Robert Pattinson ha tomado una nueva dirección en los últimos dos años. El actor interpretó a un joven multimillonario en Cosmopolis, ya dirigida por David Cronenberg. Una colaboración que lo reveló a los directores de films artísticos.

"Estoy abierto a todo". "Yo no creo que realmente he cambiado, sólo he sido afortunado", el actor confiesa a mic de Europa 1. "Es increíble lo que esta está pasándome, es completamente loco", el actor asegura que él no está encerrándose a si mismo de las grandes producciones de películas, o para una secuela de la saga de Twilight. "Estoy abierto a todo, pero estoy demasiado viejo. Siendo esto dicho, si Tarantino lo dirige, yo tendría que decir que sí!"


Jacques Audiard. "Yo no elijo las películas que hago dependiendo el dinero o de afluencia nunca más y eso me hace realmente feliz", Robert Pattinson continúa que le encantaría trabajar con Jacques Audiard. Una nueva dirección que no mantiene a las adolescentes de la adoración al actor. El domingo, algunas esperaron por el durante horas frente a su hotel donde el estaba dando las entrevistas.
traduccion

2 comentarios:

  1. Los directores lo buscan, no tiene que salir el a buscar trabajo, es tan lindo y excelente actor. FELICITACIONES Rob porque te mereces el éxito que tenes.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta sus entrevistas, Rob es muy humilde.
    Jenni

    ResponderEliminar