domingo, 25 de mayo de 2014

Entrevista de Rob con 'Les Inrocks TV' en Cannes 2014


Agradecemos a Ana Laura (Staff de RPE)
por la Traducción/Transcripción.

Rob: No creo que se suponga que todo el mundo es como el área en donde se situó el set, estos hombres están en el medio de la nada, nada he estado ahí, es el medio del desierto. Creo que muestra una fragilidad donde la gente le ha perdido el respeto al gobierno, y después colapsa completamente, creo que eso es algo que puede pasar fácilmente… y es muy triste, creo que los gobiernos tienen que reconstruir la confianza y las relaciones con la gente, creo que nadie… mi generación no tiene ningún respeto por el gobierno, para nada.

1 comentario:

  1. He leído varios de los comentarios que hace con respecto a la desconfianza hacia los gobiernos y opino igual que medido es para decirlo y que buen mensaje trasmite a la juventud, los incita a pensar. besos
    María

    ResponderEliminar