domingo, 18 de mayo de 2014

Fotos de Rob en fiesta Vanity Fair y Armani 17 May'14 (**ACTUALIZADO** foto con Alfonso Cuarón)

Rob en una de las fiestas de Cannes 2014, aquí con Garcia Bernal and Liam Hemsworth

Rob platicando con Alfonso Cuarón 
 
MAS AQUI

 
   
Twitter / Instagram Fotos

Rob 'The Rover' y su co-estrella Guy Pearce, y 'Maps to the Stars' su co-protagonista, Julianne Moore también estaban allí

14 comentarios:

  1. Que lindo está y con cara de cansado y de haber tomado unas copas jaja, ya disfrutando relajado. :)
    María

    ResponderEliminar
  2. Guau lindos los tres! Rob es alto pero Liam se pasa jaja

    ResponderEliminar
  3. Ay mi cielo... Estás bello como siempre.

    Samira.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Rob, y que tal Liam, pues cuanto mide?, que hace ver a nuestro Robert como si fuera bajito, y nada de eso, porque El es alto.

    ResponderEliminar
  5. Bombonsote, me encanta como luce, que bueno q asista a estas fiestas ojalá las disfrute.
    Jenni

    ResponderEliminar
  6. Mi muñeco Rob, Rob, Rob estas precioso, bueno lo siento chicas pero yo solo medio miro a los demás yo solo tengo ojos para mi guapo y ahora sí me me voy a dar unos buenos tacos de ojo (más bien un atracon) por toda la sequia que hemos tenido. Estoy loca, lo sé. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  7. QUE BAJITO SE VE MI COMPATRIOTA GAEL....WOW LIAM....UFFF.....MI AMORSOTE DE OTRO NIVEL CUERO MIL....TE AMO......ROBERT...ESTOY FELIZ DE VERTE...SALU2 CHICAS....LIZZZ....MEXICO

    ResponderEliminar
  8. hay robbbbbbbbbbb que lindo es verte te extrañe taaantooo hermoso

    ResponderEliminar
  9. opino igual que lizzz que bajito se mira el regiomontano gael garcia pero beno con este trio de galanes ufffffffff suerte para rob que esta HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOO saludos LUCI

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas me llamo Paola y soy de Paraguay, es la primera ves que escribo en el bloc pero siempre veo y leo todo sobre Rob y en estos momentos me encantaría que me ayuden para saber cual seria el horario local para ver a Rob en la alfombra roja en directo por el enlace que facilitaron. Gracias !!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que fot mas increible, Australia, Reino Unido y Mexico representado por sus mas bellos especimenes masculinos, una sola correccion para Anonimo 23:34 Gael no es regiomantano el es orgullosamente tapatio y voy a presumir un poco al decir que mi mamá y su mamá la talentosa actriz y modelo Patricia Bernal son amigas, pero pasando tema mi Rob cansado pero hermoso como siempre, le deseo lo mejor en Cannes simplemente porque lo merece.

    ResponderEliminar
  12. Creo que este hombre es natural, siempre le sienta bien todo lo que lleva, y aquí en estas fotos con camiseta blanca esta para comérselo. Bueno que le vaya todo bien.Muchas gracias Elena, por tenernos informadas al momento, de verdad sois un tesoro, ya que no me imagino de donde sacais tanto tiempo para nosotras.
    Gracias a todas.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Rosmeri, es natural al 100%, todo le queda bien, y la labor de este staff es impagable!! Un beso, guapa ¡Muchas gracias, Elena! Besotes para todas. P. de España.

      Eliminar
  13. Se ve increíble, de verdad que todo le queda, espero que la platica con Alfonso Cuaron sea para algún proyecto a futuro seria fabuloso un trabajo entre los dos.

    ResponderEliminar