domingo, 4 de mayo de 2014

#HASHTAG-11 de nuestro Twitter @RPenEspanol (05May)

¿Qué ha ocurrido esta semana en @RPenEspanol?
 ¿Habéis visto bien la portada de Premier?
Yo desde el viernes no dejo de mirar esta foto. No se porqué pero es una atracción muy fuerte la que tengo con esta foto. Desde el momento que se propagó por twitter el sentimiento era unánime. Veíamos en este Rob lleno de pintura y sucio a un Rob fresco, atrevido, divertido, artístico, juvenil (paro aquí porque mi lista de adjetivos para describir esta foto es muuuy larga!!)
Lo más fácil hubiera sido salir en esta portada con ropa moderna, con la mejor de sus sonrisas, con el pelo peinado marcando tendencia, con la luz reflejandose en sus ojos o su pelo rubio... como un actor más de Hollywood, como suelen querer muchos actores para alimentar su ego y hacer desaparecer sus inseguridades. Pero no, Rob nos demuestra que se atreve con todo, que quiere provocar, que no quiere ser recordado por ser sexy, ni guapo, ni por tener millones de fans.
Rob quiere ser recordado por ser buen actor y por tener la oportunidad de participar en películas serias, de director, de actor, aunque sea con participaciones pequeñitas.
Muy atrás de esto quedó el fenómeno Twilight.
Y eso es lo que yo veo en esta portada que me atrae tanto y que no puedo dejar de admirar. El Rob que mira hacia adelante, el que quiere avanzar, paso a paso con proyectos muy distintos.
Y si, la etiqueta de #sexy fue la escogida.

Rob, aunque te manches la cara de pintura o polvo australiano, sigues poniendo en nuestras mentes mil y una maneras de comerte a besos, jeje.

Os puedo asegurar que horas después de que apareciera esta portada en internet twitter se llenó de creaciones-fan impresionantes. Nadie se ha quedado indiferente a esta portada y ha inspirado a las Robfan creativas como si fuera un cuadro expuesto en un museo. Elena hizo un post reuniendo muchas de las creaciones que más han circulado sólo 24 horas después de la salida de la portada. Para mí son todas preciosas, y la etiqueta que las define, #cool.
 Ay, y qué hacemos con las fotos del 2 de mayo con Rob saliendo de un precioso restaurante de LA?
Sentimientos encontrados.
Por una parte ese perfil, ese pelo ya rubio, más corto por las sienes, la piel un poco broncedada (durante LIFE estaba muy blanquito), esa mandíbula, esas largas piernas,....MUCHOS PUNTOS SUSPENSIVOS MÁS......, me encanta verlo.
Pero por otra parte, y casi esta parte me pesa más, me da muchísima pena cómo se hacen estas fotos que nos lo traen tan cerquita. Los flashes que ciegan, las barbaridades que dicen mientras se burlan a ver si le sacan un poco de sus casillas para obtener la foto que los haga ganar mucho dinero... son muy crueles estos paparazzi de LA.
Un merecido Hola guapo, #hellohandsome, junto con #yummyRob fueron las etiquetas que acompañaron a estas fotos por twitter. 
 Muchas fotos nuevas de #TheRover con #ReyRob fueron compartidas por las cuentas oficiales de la película en diversas redes sociales, twitter, facebook, instagram o tumblr. Incluso en #itunes.
El nuevo #fanFIC de Irene está comenzando a andar también en twitter. Nosotras las asiduas de RPE ya conocemos a Irina, sus relatos, pero twitter también tiene que conocer este nuevo relato con Mark rompiendonos el corazón a todas. Ya veréis, nos va a hacer suspirar....lo noto, jeje.
 Y por supuesto también nos gusta ver Rob guapo, peinado, con sus ojos azules, oliendo a Dior y SONRIENDO. 
¿Verdad que se nos queda esta cara *______* ?
Maravillosos los calendarios y cabeceras de AMB
 Gracias a todas
¡Hasta la semana que viene!

6 comentarios:

  1. Helen a mi si que me faltan ♡♡♡ ♥♥♥ cada vez que leo tus tweets con esas fantásticas fotos. De lo mejor que leo en twitter:-) :-) :-)
    Sin duda esta semana me quedo con mi #sexyRob con esos morritos pintados de rojo...

    Muack

    ResponderEliminar
  2. ese #yummyRob me ha podido gustar mucho y el #cool tambien, me pasa como a ti H, no puedo dejar de mirar la portada, dice algo mas Rob.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Helen!! Un trabajo siempre entusiasta y riguroso!! De la semana pasada, a nivel personal, me quedo con el talento narrativo de Irene, y la elegancia y creatividad de AMB.

    Mi criterio artístico difiere bastante en relación a la sorprendente portada de "Premiere" (la autora ha conseguido destacar su obra en detrimento del personaje, que es Rob). Ayer me lo comentaba un retratista, aunque ya se sabe que en arte cada uno tiene "su escuela", preferencias y opinión personal (todas ellas igualmente respetables).

    En relación a las faltas de respeto y el acoso mediático y por parte de algunas fans (que rozan lo patológico), al que sigue viéndose sometido Rob, para mí resultan más que suficientes todas las noticias, posados, entrevistas, promociones, alfombras rojas, estrenos... relacionados estrictamente con su carrera profesional. El resto, es deshecho periodístico que lo único que me produce es tristeza, hastío e indignación por Rob, así que no le concedo ni la más mínima atención. Él es el único dueño de su intimidad y vida personal. Y nosotras deberíamos estar ahí para apoyarlo incondicionalmente, ir a ver sus películas, comprar sus DVD y desearle todo lo mejor.

    Besotes y ¡feliz semana para todas! P. de España.

    ResponderEliminar
  4. Gracias P.:-) :-) :-) :-)
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar