domingo, 4 de mayo de 2014

'Maps to the Stars' y 'The Rover' son lideres entre el Top 10 de 'películas a ver' en Cannes 2014

En unas pocas semanas el mayor evento en el calendario del cine europeo se llevará a cabo. El mundo del cine se darán cita en el Boulevard de la Croisette para la 67 ª anual Festival de Cannes.

'Way To Blue' ha mirado las diez mejores películas del festival que se está discutiendo entre la gente, las que mas se esperan, también hemos examinado cómo gran parte de esto se centra en ver la película. A esto le llamamos Intención para ver. Además, también hemos incluido los temas clave en torno a la discusión de Cannes, incluidos los directores y actores.

A continuación se muestra el desglose completo de los resultados! 


La mezcla de las películas y el talento de participar en el festival, tanto dentro como fuera de la competencia es amplia, abarcando los pesos pesados ​​como directores a Mike Leigh, David Cronenberg, Ken Loach, y Jean-Pierre y Luc Dardenne, así como un director muy esperado se convierte Tommy Lee Jones y Ryan Gosling. Pantallas de cine también serán embalados con nombres conocidos y caras con películas de la talla de Robert Pattinson, Kirsten Stewart, Nicole Kidman, Hilary Swank, Meryl Streep, Channing Tatum, Marion Cotillard y Juliette Binoche.

'Maps to the Stars' gana nuestra película lider con 15.163 menciones, también yendo bien en la intención de ver con 1828 menciona como resultado de su paso por Cannes.
Encontrar su camino en segundo lugar en términos de volumen de llamada absoluta es el Rover, a pesar de que sigue adelante de Mapas a las Estrellas de Intención con 1.867 menciones.
via

* * * * * * 

Esta encuesta nos demuestra que 'Maps to the Stars' y 'The Rover' son lo mas esperado en Cannes y los críticos estarán muy interesados en verlas, hay grandes posibilidades de que la película ganase un premio.. y hasta ROB, ojala que si!!.. crucen los dedos ROBsessed's.

18 comentarios:

  1. ¡Que orgullo ser Fan de Robert! Y su carrera como actor siga en ascenso, esperemos que triunfe como lo merece, y puras bendiciones y éxitos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. waooooo!!!!!!!!!!! estos dos van de subida que bueno felicidades de ante mano a los dos y que cosechen muchos exitos y buena bibra para su encuentro :)..........

    ResponderEliminar
  3. waooooooooo!!!!!!!! que bueno grandes actores demostrandolo cada dia buena vibra para los dos que tengan mucho exito y sobre todo que les valla genial si se encuentra jejejejeje :) :)

    ResponderEliminar
  4. Este es el tipo de informaciones que a mí me producen un mayor orgullo y satisfacción, chicas!! Crucemos los dedos para que lluevan los premios!! Y que viva el "Rey de Cannes"!! Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo primita P!, este tipo de noticias nos dejan orgullosísimas a tope!!

      Eliminar
  5. Ayyyyy, que emoción más grande, que feliz estoy!! Todo lo mejor para ti Rob, mucho éxito y felicidad!!
    Gracias Elena por la excelente info!!

    ResponderEliminar
  6. Viva el rey de Cannes , P. Rob se lo merece, trabajó duro y lo sigue haciéndo. Toda la suerte para él.

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che Sami!!, casi al mismo tiempo... Cómo andás?
      Como dices, Rob está cosechando lo que ha sembrado.
      Slds!!

      Eliminar
    2. Así es, Samira, ¡Rob se lo ha ganado a pulso! Le está tapando la boca a muchos críticos, demostrando que no es el "niño bonito ídolo de adolescentes". Él tiene muchas virtudes además de su físico, gran talento y profesionalidad. Un fuerte abrazo, querida amiga, y otro para mi primita Maca. P. de España.

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo con vosotras y por supuesto con la frase del banner tn maravilloso con el que nos ha obsequiado la "Master".
      Besos

      Eliminar
    4. Samira, un millón de besotes que hacía tiempo que no te veía y que no te decía nada.

      Eliminar
    5. Así es Berta!, esa frase del encabezado está topísima!!
      Berta, P , Sami,una linda semana para ustedes!

      Eliminar
  7. Hola Macaaa!!! Bien, muy bien, gracias. Con mucho trabajo peor organizandome de a poco... Vos cómo andás? Bss

    P, amén, de acuerdo con vos , y como dice Maca : "Rob cosecha lo que ha sembrado" ... todo es muy merecido. Un abrazo para vos también P.

    Holaaa Bertaa! Cómo estás? ... Sé que ando medio desaparecida , pero el trabajo se me aumentó y más la casa... Uff, pero todo muy bien igual. Bss guapa, espero que andés bien.

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando igual, te entiendo perfectamente...full intensity en modo a permanencia. Mis tres niños, marido,trabajo( en esta época es del terror!!) y casa...ufff! Tratando de tener algunos minutitos para mi...
      Beso grande!

      Eliminar
  8. Kristen, no Kirsten, chicas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de ella hablan solo por lo mala actriz que es!!!

      Eliminar
    2. *****************************************************************************************

      POR FAVOR LES SUPLICO QUE SI PLATICAN DE CUALQUIER PERSONA EN ESTE BLOG NO SEA CON MALA INTENCIÓN CHICAS... RESPETEMONOS, INCLUYENDO A KRISTEN

      *************************************************************************************************************

      Eliminar