viernes, 30 de mayo de 2014

Nueva/Vieja foto fan con Rob y (**ACTUALIZADO** con Relato de la chica)

El relato de la chica es de cuando conocido a Rob hace 5 años en un aeropuerto


"El 18 de Mayo conocí a #RobertPattinson. Era un jueves y me estaba alistando para clases, como de costumbre. Lo que no sabía era que había el rumor de que Rob estaría en el aeropuerto de Frankfurt por la mañana, volando desde Vancouver a Frankfurt. Una amiga de la red social me dio el aviso y yo lo di un pensamiento durante exactamente 10 segundos. Yo estaba viviendo en Alemania y esta era probablemente mi única oportunidad de conocerlo. Así que empaqué unas pocas cosas y me fui al aeropuerto. Lo que tuve que aprender a la manera difícil, sin embargo, fue que 'Love Actually' nos engañó a todos, conseguir entrar a un aeropuerto era jodidamente difícil, imposible casi, si no fuera por el dinero. Así que lo hice, compré mi boleto de ida a Copenhague y espere por Rob. Todavía no era más que un rumor y yo ya estaba maldiciendome a mí mismo por gastar mi dinero para la universidad sobre algo que ni siquiera estaba segura de si era cierto o no. De todos modos, me fui a la puerta y esperé... y esperé... 


MAS AQUI PARA TERMINAR DE LEER EL EMOCIONANTE RELATO




Teniendo mas y mas nervios (y maldiciendome a mí misma un poco más)... hasta que por fin lo vi entrar por la puerta. En aquél entonces él no era tan popular como el es ahora, por lo que estaba totalmente solo, sin guardaespaldas, nada. Ni siquiera Nick (su manager) estaba a su lado, pasó por delante de mí y no se por qué, pero yo cerré los ojos y juro por Dios que sentía su presencia con cada célula de mi cuerpo. Fue como si el tiempo se detuvo por un momento. El se sentó en algún lugar en los asientos traseros de la sala de espera y yo junte todo mi coraje para ir hacia él. Cuando me acerqué a él (mi cabeza llena de una zillion de OMGs), pensé que me iba a desmayar, pero el momento en que me acercaba a él y él me miró a mí con sus ojos azul claro, todo se había ido. Solo como así. Era como hablando a un viejo amigo, al menos para mí lo fue. Rob estaba sólo súper cansado y un poco abrumado por el hecho de que él consiguió ser reconocido de nuevo. tuvimos una conversación muy agradable, sin embargo, Tomó cerca de 10 minutos y yo tenia un pequeño regalo para él lo cual le sorprendió mucho y parecía muy agradecido, antes de que fuera tiempo de irse le pregunté si podríamos tomarnos una foto y me dijo seguro, tomando la foto el mismo con mi cámara. Entonces le pregunté si estaba bien si yo lo abrazaba y él lo permitió y nos despedimos y me fui, siendo un desastre emocional por los próximos dos meses, esto fue hoy, hace cinco años, y me quedaré uno de los mejores días de mi vida para siempre. Gracias por esta memoria Rob y diviértete en #Cannes este año, una vez más.

11 comentarios:

  1. Sana envidia jeje, si sería mía un CUADRO hago.
    María

    ResponderEliminar
  2. Como quisiera tener esa dicha, de tener esa carita tan cerquita a la mia.

    ResponderEliminar
  3. ASI DE CERQUITA ME AVIENTO Y LE DOY UN BESOTE......TAN GUAPO MI ROB...LIZZZ....MEXICO

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mataría por una foto con él !!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que relato tan loco y bonito a la vez.
    Me encantó la "locura" de ésta chica y que tuviera su recompensa, poder conversar con Rob como si fuera un viejo amigo y tomarse una foto con él, ¡más encima abrazándolo!
    Genial, genial! Envidia sana, como dice María ;)
    Gracias Elena por ponernos también la historia de la foto, es mucho más interesante, y así no siento envidia de la mala viendo solo una foto de una fan con Rob, jejeje.
    "Mañica

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer el relato, bien merecida la charla de 10 minutos con él, es increíble, los dos solos sin nadie que te haga salir de su lado, charlar como amigos, así nomás simplemente es lo que esta chica se merecía, compró un pasaje solo para poder entrar al aeropuerto y tuvo su premio, HABLAR CON EL Y ABRAZARLO, que belleza y la verdad que este momento no se lo olvida jamás, ahora más que antes sana envidia, jeje, besos
    María

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte la de esta chica! ¡Rob es un SOL! Le dejó un recuerdo inolvidable para toda su vida. Gracias por este emocionante testimonio, Elena. Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  9. Es emocionante su relato para mi, y supongo que para ella es algo que nunca olvidará.
    Esta chica se convirtió en mi heroina.

    ResponderEliminar
  10. Awww que lindo momento, un recuerdo maravilloso debe tener la chica, ella se lo merecía no se dio por vencida, obtuvo este gran regalo, yo también sería un manojo de emociones al tenerlo cerca.
    Jenni

    ResponderEliminar
  11. Oh! Qué belleza de relato. Una amiga me pasó el link de esta crónica muy emocionada y sorprendida porque yo escribí un fic con un comienzo bastante similar y justamente ubicado allá en el verano del 2009.
    Ambas nos reímos mucho recordando a mi "Nin" y a "Mi Secreto". Porque, después de todo, aquello sí pudo haber llegado a suceder en un inverso paralelo.
    Awwww! Qué afortunada chica. Qué loca también. Mira que gastarse lo de la universidad! Ja.
    Wow!
    Saludos: Sissy

    ResponderEliminar