jueves, 8 de mayo de 2014

NUEVO still de Reynolds en 'The Rover'

Aquí tenemos esta nueva imagen de Reynolds.

¡¡ SONRIENDO !!



Creo que Rey nos robará el corazón...

Rob dijo de su personaje
 "un dependiente quien ha sido protegido por las personas su vida entera, pero él también los ha agobiado, y él piensa que él no puede realmente vivir como una persona independiente. Él es un poco lento, y muy, muy necesitado, y siente que necesita a la gente para cuidarlo todo el tiempo. "

¿Y qué tal un poco más de cerca?


Fuente

6 comentarios:

  1. Jajajajaja soy mala, por lo que voy a decir, pero estoy segura que MAÑA ME APOYA y muchas más:
    Nos robará el corazón, pero siempre que mantenga la boca cerrada y no muestre esos dientes!!!!!!
    por favor, no me salen las palabras para describir lo que he sentido al ver esos dientes tan de cerca. Me ha impactado,los habíamos intuido y visto en fotos, pero de lejos.
    Han intentado ponerle feo y si no abre la boca, no lo consiguen.
    Jajajaja, ya estoy "montándome una peli en la cabeza". Acabo de imaginarlo en la alfombra roja, vestido con pajarita, impecable y con su peculiar sentido del humor, ¿os imagináis que sonriera y
    luciera esa prótesis dental?, jjajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo imaginaba todavía peor!! Mira que lo han intentado, y él ha aportado las ideas de la prótesis y el corte de pelo, pero es que ni así sale feo!!! ¡Rob es increíble! Y, sí, después de leer las magníficas notas de producción que nos ha dejado Elena, pienso que la vulnerabilidad de este personaje nos va a emocionar a todas hasta lo más hondo. Besotes. P. de España.

      Eliminar
  2. ¡ que guapo está incluso con los dientes amarillos de su personaje Reynolds!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser muuuuuuuy guapo, y tener mucha personalidad, para fotografiarse asi,
    Berta, no digas, si hasta asi se le ve bello, bello,jejeje

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja si guapo está siempre! Pero cierto es, que si esos dientes fueran de verdad, Rob mataría toda mi pasión, jajajaja.
    Berta, yo te apoyo! Por cierto, qur me alegro un montón de que tu papi esté mejor... y con lo de que parece un niño a veces, te entiendo, yo tengo dos en casa, pero el pequeño cunde por 4... últimamente está insoportable chicas, llorando y gritando por todo!
    Chicas! Vamonos a Cannes y se los dejo a la abuela, que necesito relaaaxxx! (Aunque poco relajadas estaríamos ahí..jejeje)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho aunque me lo embadurnen de tierra, me lo quieran caracterizar ese hombre siempre sale guapisimo, hermoso, que barbaro la camara lo adora y yo lo amo (ya se me vi muy loca pero lo estoy por Rob).

    ResponderEliminar