viernes, 23 de mayo de 2014

Rob filma con Assayas "Idol's Eyes" en Noviembre 2014 y confirma su participación

Recordemos que esta "Idol's Eyes" es la nueva producción que realizará Rob con Olivier Assayas, que tambien tiene tentativo el nombre de 'Hubris'

"Idol's Eyes" en la última edición de Prod Weekly, esta previsto su inicio para Noviembre 2014 como se reportará anteriormente en Cannes


via

Robert Pattinson de 28 años, consiguió un papel en la película de gangsters de Olivier Assayas "Idol's Eyes"

Aunque la noticia se ha filtrado primeramente revelada por Assayas en 'Les Inrocks' la semana pasada, Pattinson confirmó su participación en una entrevista con 'La Nouvel Observateur', en el Festival Internacional de Cine de Cannes a principios de esta semana.

"Es una historia real acerca de este tipo - los ladrones que roban una tienda de pornografía, sin darse cuenta de que es una fachada para la mafia en la década de los 70's", Pattinson habla sobre la película, él está listo para comenzar a trabajar en en noviembre. "El guión es increíble, acabo de leer el guión que,.. Es realmente increíble."

Otros de sus próximas películas incluyen "Reina del Desierto" de Werner Herzog, "La Ciudad Perdida de Z", James Gray, "Life", el debut como director de Anton Corbijn y Brady Corbet en "La infancia de un líder. "

3 comentarios:

  1. Que hermoso cuantas películas en camino, tenemos Rob para rato y hasta el Oscar no para, GRACIAS Elena, besos.
    María

    ResponderEliminar
  2. espero que rob no se equivoque con este director porque acabo de leer unas criticas muy malas sobre la ultima peli de este director.

    ResponderEliminar
  3. Mucho trabajo para Rob!!!
    Feliz, por los comentarios que ha tenido. Bueno para contestar entrevistas. Se le ve mas maduro. Yo también espero que pronto le podamos ver con algún premio!!!
    Gracias Elena por la info
    Gabby

    ResponderEliminar