sábado, 24 de mayo de 2014

Robert donó su bicicleta a la Royal Flying Doctor Service (RFDS)

Rob tomó nota de los servicios de salud primarios vitales y emergencia médica esencial que el RFDS proporciona a las personas que viven en el interior durante el tiempo que él filmó "The Rover" en Marree, Australia del Sur.

Además de sus 21 bases en Australia, el RFDS opera el Servicio de Salud Marree, que ofrece un servicio para el servicio de visita ambulatoria clínica de reposo y la consulta médica 24 horas para los pastores y los turistas de la región.

TREK Madone 3.1 WSD Bike, por valor de $2,000 RRP, será subastado en 'Wings for Life' un Baile de Gala en el Centro de Entretenimiento de Adelaida el sábado 31 de mayo.

Mientras que los boletos para 'Wings for Life' Baile de Gala ya están agotados, la RFDS es capaz de tomar pre-ofertas para comprar la bicicleta en la subasta en vivo, en nombre de todas las partes interesadas que no asisten al evento en sí. Todas las expresiones de interés deberán ser recibidas por los RFDS y se aseguran con un depósito por la COB Viernes, 29 de mayo 2014.

Los interesados ​​deben ponerse en contacto con los RFDS en 08 8238 3333 en horas de oficina o si usted está marcando a nivel internacional 011 61 8 8238 3333. Información puede ser enviada a social@flyingdoctor.org.au.

Es importante destacar que todos los fondos recaudados en el 'Wings for Life' Baile de Gala se beneficiarán del programa RFDS para el reemplazo de su avión equipado médicamente - a un costo de $6 millones cada uno. Nuestras unidades de cuidados intensivos 'volando' se utiliza para realizar un promedio de 15 vuelos de evacuación todos los días en el sur de Australia - más de 100 en todo el país todos los días.

3 comentarios:

  1. Ese es mi chico! De gran corazón! Siempre ayudando y colaborando con los más necesitados. Por eso te adoro, te quiero, te amo Rob, porque eres hermoso y tienes un corazón que no te cabe en el pecho! Te mereces lo mejor de lo mejor!
    Y lástima no ser millonaria para pagar por esa bici, jejeje
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo que hace y que se de a conocer así de esta manera otros famosos pueden contagiarse y colaborar, Rob es un hombre de gran corazón y seguramente ha ayudado mientras filmaba estando allá, es un GRANDE, te amo y deseo lo mejor , Besos
    María

    ResponderEliminar
  3. Ese es mi chico!!! Si es que te comia!!!

    ResponderEliminar