lunes, 12 de mayo de 2014

UN REGALO PARA ROB



Hola a todas nuestras visitantes, las diarias y las ocasionales. Apenas queda un día para el cumpleaños de Rob y este año quiero hacerle un regalo. Porque se lo merece, por ser como es y porque me encanta.


Pero esta carta no es solo para Rob, también es para sus fans y una reflexión que llevo haciéndome desde hace bastante tiempo y que quiero expresar públicamente.

Hace tiempo que tengo un sentimiento de culpa en relación con Rob y quiero compartirlo y daros mi particular visión de las cosas. En realidad todo esto me produce un conflicto de intereses al ser parte del staff de RPE pero creo que en la vida hay que crecer y avanzar, preguntarse, reflexionar e incluso cambiar de opinión en ocasiones.

Sé que algunas, como siempre, no estarán de acuerdo conmigo pero también como siempre me va a dar igual. No se puede gustar a todo el mundo, es una tarea inútil y muy peligrosa.




Click aquí para seguir leyendo


Hay muchos blogs y fans que en estos días felicitarán a Rob deseándole parabienes mil, novias francesas, buenas chicas que lo quieran de verdad, premios, felicidad y mil cosas más. Y ante todo y sobre todo se pedirá respeto para él. Y todo eso está muy bien, pero siendo consecuentes.

(Claro está que si ni entre fandoms nos respetamos pues es pedir por pedir, pero ese es otro cantar).

Seamos sinceras. ¿Podemos hacer algo nosotras desde nuestra posición de anónimas fans para darle un poco de ese tan cacareado respeto? Creo que sí se puede pero para eso hay que dejar a un lado egoísmos propios.

*  *  *

Para empezar, mis sentimientos más encontrados los tengo cuando veo como le persiguen los paparazzis. Es actor, es la fama y lo que conlleva, dicen quienes no son personas famosas, quienes no están en su piel. Bueno, tal vez sea el precio a pagar pero alto precio al fin y al cabo. El eligió hacer cine para ganarse la vida, no que le insulten y lo asalten cuando está fuera de su trabajo, en sus ratos de ocio.

Personalmente cada vez me da más tristeza verle en esas fotos, se ve a simple vista que está enfadado y realmente incómodo. Y a mí eso me duele mucho. Diréis que estoy loca pero prefiero no verle a verle así. No sé si será porque le tuve delante una vez y me di cuenta de que es una persona muy tímida. Y si la cara es el espejo del alma también muy buena gente.

Una cosa que me da mucho coraje es comprobar como posts acerca del trabajo de Rob no tienen casi comentarios pero cierto tipo de fotos manipuladas por los paparazzis siempre llegan al máximo de visitas y comentarios en un santiamén.

Las fotos de los paparazzis, que como Rob dice le roban el alma, son puro negocio, aunque lo llamen libertad de prensa. Si yo no consumo ese producto de los medios de masas romperé ese círculo vicioso.


Y es ahí por donde por voy a empezar. ¿Y si no viésemos fotos robadas? ¿Qué pasaría? Que no sería negocio y se dejarían de hacer. Utopías, sí pero está en mi mano no colaborar en ello.

*  *  *

Esa drástica decisión de no ver ese tipo de fotos no tendría por qué ser el único paso que puedo dar para respetarle. Es mucha fuerza de voluntad no ver fotos de Rob, lo comprendo. Pero puedo hacer gestos más sencillos. Por ejemplo no ver esos videos en los que le insultan y agreden verbalmente con las cámaras frente a su bella cara. Yo ya no los veo desde hace tiempo, os lo aseguro.

El siguiente paso puede ser dejar de ´´organizarle´´ la vida. Es decir, dejar de comentar si debería vivir en un lugar o en otro del planeta o hacer este u otro tipo de cine. Por supuesto Rob vivirá donde más le plazca (y creo que te entiendo, en Londres llueve mucho, lo sé y te gusta el sol) y hará el cine que él considere oportuno y si me gustan las comedias románticas pues me jorobo o sigo a otro.

El tercer paso, y de vital importancia, es dejar de querer saber acerca de su vida privada, elegirle novia, relación, amante o amiga, y menos decir si es conveniente para Rob o no. Ni se discute que nadie me ha dado vela en este entierro. Y os juro que he aprendido la lección.

Y todo esto me lleva a una conclusión lógica que es que si ´´ le quiero´´, ´´le amo´´, ´´le adoro´´, ´´le venero´´ y ´´le idolatro´´ hasta la deshidratación debo dejarle vivir en paz y no alimentar esa persecución mediática. Debo dejar de perseguir cada noticia inverosímil que salga de él, cada foto, diseccionar cada frase que se diga de él o cada gesto que él haga ya que son instantes de una vida que desconocemos por completo.

En resumen, respetar sus decisiones porque son suyas, no nuestras. Nosotras solo somos meras espectadoras.

*  *  *

La gran paradoja de todo esto es que quiero verle pero a la vez quiero que sea feliz. Y me temo que lo que le hace feliz a Rob no necesariamente nos hace felices a nosotras, que la forma en la que él quiere que le sigamos es desde la butaca de un cine.

Yo por mi parte lo he decidido y os habréis dado cuenta de que no comento ninguna foto que no sea estrictamente profesional desde hace un tiempo, sería hipócrita hacerlo. En cuanto a los fics también he decidido no escribir acerca de él nunca más.

Y es que lo que realmente estoy deseando es verle en el cine. No veo el momento, estoy entusiasmada con todas esas películas de las que ya se habla, con tanto por estrenar. Porque además sé que es lo que Rob desea realmente, que le veamos allí en la gran pantalla demostrando su esfuerzo, haciendo valer su trabajo.

Y eso no quita para que vea las promos que haga, sus rodajes, anuncios de Dior e incluso que vaya a verle a una alfombra roja a ver si consigo hacerme un selfie con él. Es parte de su trabajo. Pero hasta ahí, nada más.

*  *  *

Al principio esto era tan solo una diversión. Pero ya no lo es, no lo siento así. Verle con mala cara por culpa de los paparazzis es muy desagradable y leer los comentarios frívolos que se vierten acerca de su persona y sobre todo lo relativo a su vida privada también. Me siento responsable de perpetuar esa cadena de despropósitos y he decidido que ya no quiero ser un eslabón de esa cadena nunca más. Puedo elegir y elijo.

Yo misma alimente eso, no soy inocente, pero ahora no me parece lo correcto. Creo que ya no veo a Rob igual que en un principio y que eso es bueno, que debe ser así. Me sigue pareciendo guapísimo, sexy, inteligente, tierno… el mejor, pero mis sentimientos e ideas hacia él han cambiado y ahora me toca ser otro tipo de fan, una que lo admira, que lo respeta y que no juzgará nada más que su trabajo. Pero eso supone dejar de verle como una mera diversión. 

Sé que es duro decir esto pero… en resumen, quiero dejar de basar mi felicidad en si sale una foto suya o no. No es justo hacerle eso a ninguna persona por muy pública que sea.

Diréis que también existen las fotos de fans pero esas las permite Rob de mil amores, siempre y con buena cara.

El jamás ha vendido su vida privada y eso le honra. Esa es la diferencia entre Rob y otras estrellas. Pero le tratan igual que si lo hiciera. Es su decisión y es lo que me gusta de él, que no cambia.

Puede que no me creáis pero esto lo quiero hacer porque es lo que Rob quiere. Se ha hartado de decirlo. 

´´Terminas cara a cara con los hombres que te toman fotos sin cuidado en el mundo y no puedes hacer nada al respecto... Hubo momentos en los que literalmente quería matarlos. Me calmé desde entonces. Bueno, yo creo que sí, pero sólo podría ser porque es más raro (que lo fotografíen). Lo más torcido en todo esto, es que mi trabajo es que te paguen por interpretar a otras personas. ¿Cómo quieres que el público encuentre esto creíble, si todos los días mi cara está en tabloides mostrándome comprando comida?´´.
Revista ´´Premiere´´, Francia. (Parte de la entrevista publicada la semana pasada).

Lamentablemente solo soy una fan y por mucho que lo ´´adore´´ no voy a conseguir que sea feliz en su vida o que jamás se equivoque porque es eso, su vida, la de una persona y no la de un dios en un pedestal. Es un hombre de 28 años con sus contradicciones, sus dudas, sus problemas y sus luchas que tiene un trabajo peculiar por casualidades de la vida. Estaba en el sitio adecuado en el momento adecuado y ahora intenta seguir ahí, haciendo lo que ha descubierto que le gusta en este momento.

Digo en este momento porque que continúe en la industria del cine dependerá entre otras cosas de que sus futuras películas tengan éxito. Por eso lo de ir a verle al cine, porque es la única manera de ayudarle de verdad.

Y esperemos que no se harte un día de todo y desaparezca del ojo público. No sería el primero ni el último. Sin ir más lejos cada vez que hay fotos de paparazzis él vuelve a esfumarse por un tiempo.

*  *  *

Pensaréis que soy muy radical pero creo que hago lo correcto, no para mí si no para Rob. Así que este es mi regalo para él, mi compromiso de ver todas sus películas, todo lo relacionado con su trabajo…  y nada más ni nada menos. Me conformo con lo que él me da de buena gana. Comentaré todo lo relativo a su carrera y seguiré escribiendo relatos de ficción pero sin basarme en su persona, en la real.



Con todo mi sincero respeto y cariño, Rob, te deseo lo mejor de lo mejor para el día de tu cumpleaños y todos los venideros. 
Thank you for being as you are, dear. Yours sincerely. XXX

 *  *  *


P.D. : quiero aclarar que no abandono RPE, que esta es únicamente una opinión mía y una decisión exclusivamente personal que no incluye a ningún otro miembro del staff. El Blog seguirá publicando y funcionando como hasta ahora.





30 comentarios:

  1. Irina, otra vez nos sorprendes y haces gala de tu valentía. Es tu decisión y por supuesto que la respeto, así como espero que el resto de la gente la comprenda y traten este regalo tuyo con RESPETO tal y como tu lo has expuesto. Podemos opinar todas, pero SIN ATACAR A NADIE, POR FAVOR.
    Entiendo tu punto de vista y hemos comentado algunas veces que estamos en una contradicción moral constante por eso de que nos pone mal verle acosado, pero en el fondo vemos las fotos y nos encanta.
    Yo al igual que tú, paso desde siempre de verle en vídeos dónde se le critica, acosa y por si fuera poco se le insulta solo porque no les sigue el juego a los pazz.
    De verdad que me da igual si sale con mengana, fulana o zutana, jamás volveré a decir nada sobre ese tema, eso solo le atañe a él y yo no puedo opinar, pero si que seguiré viendo fotos como las del 2 de Mayo aunque intentaré no comentar tanto esa y si más sobre su trabajo, pero para ello primero tienen que estrenar las pelis en España, después tengo que verlas y cuando salgan a la venta, comprarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Irina totalmente de acuerdo contigo, es verdad que siempre quisiera saber de su vida, pero entiendo que es eso, su vida privada, y ahí no puedo entrar. Si en ver sus películas y no faltar a ninguna de ellas en las salas de cine, creo que con los años nos damos más cuenta de lo que el esta pagando por ser actor, su vida personal al alcance de todos. Creo que también me voy a apuntar a tu propuesta y aunque me cueste al principio sabré encontrarle el ritmo a seguirle como admiradora, aunque siga pensando que es el más sexy.
    Chicas como veréis ya estoy de vuelta, y ahora me toca ponerme al día de todos vuestros comentarios.Besos a todas.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosemari ¿qué tal fue todo?. Me alegra que ya estés de nuevo con nosotras, ahora a ponerte al día y a disfrutar de esta semana de cumple y posteriormente de Cannes.
      Bienvenida y una prontísima recuperación.
      Besotes guapetona.

      Eliminar
    2. Hola Berta, os he extrañado a todas no poder tener tiempo para entrar en el blog y saber de vosotras y de Rob, pero entre las pruebas antes de la operación y dejar el trabajo al día ha sido un poco agotador. La operación ha sido rápida extirpación de ovarios por laparoscopia, y la verdad es que no he tenido dolores, solamente la molestia de los puntos y el gas que te ponen en el estomago.Pero me he acordado de todas y de lo que me haceis reir con vuestros comentarios y la espera se hizo en la habitación mas rápida.
      Claro mi marido no me dejaba entrar en el blog para que no se abriera la herida, pero ahora que el ya trabaja puedo estar pendiente del Blog. Gracias. Besos
      ROSMERI

      Eliminar
    3. ROSMERI, un beso muy grande valiente!!!! Me alegra que estés de vuelta.

      Eliminar
    4. Bienvenida, Rosmeri!! Me alegro mucho de que todo haya salido bien y que ya te encuentres muy recuperada. Un abrazo, guapa! P. de España.

      Eliminar
  3. Hola chicas, mi nombre es María soy de Argentina y no hace mucho que las estoy siguiendo, Rob es una persona que me encanta y mucho, se nota que es tímido, que no le gusta que lo invadan y es bohemio aunque muy inteligente, responsable, estudioso y trabajador, por esto mismo las películas reflejan su compromiso y responsabilidad. La fama se ve que no es fácil manejar, que se metan en tu intimidad todo el tiempo hasta cuando sales a tomar un café y además que te inventen romances o situaciones que el mismo sabe que no son reales debe ser asfixiante. Aprender a manejarla lleva tiempo y él cada vez la maneja mejor, escuchando entrevistas que le han hecho antes actuaba de una manera como con vergüenza y ahora se lo nota mucho mas aplomado, serio y con dominio de la escena, ha crecido muchísimo y la verdad que las cosas que ustedes publican son preciosas, las fotos de él impagables y comentarios geniales, sigan haciéndolo libremente porque siempre ha sido con mucho RESPETO por parte de ustedes y si Rob leería lo que escriben y publican seguramente estaría orgulloso de ustedes. Mis felicitaciones y sigan así. GRACIAS, y mis cariños a todas.

    ResponderEliminar
  4. Mi mas sincero aplauso por tu sinceridad, tus palabras me ha llegado muy hondo y estoy completamente de acuerdo contigo. Ojala mas personas vieran a los actores, actrices, cantates y demas gente famosa como lo haces tu. algunos gustan de salir en revistas y nunca dicen nada si les sacan fotos en al playa, cenando en un chino o simplemente paseanso con su familia, pero aquellos que nos les gusta, por favor respetenlos, son seres humanos con sentimientos como nosotros. Un cordial saludo a tod@s l@s fans

    ResponderEliminar
  5. Es cierto lo mencionado, también he sido una persona egoísta me encanta verle pero detesto q los paparazzis lo traten de mala manera yo normalmente me abstengo de ver vídeos porque es muy triste y a su vez me da enojo lo impertinentes q son, pero debo admitir q todavía no tengo la fuerza de voluntad para dejar de ver sus fotos y se q es de doble moral pero a veces pasa tanto tiempo q no se le ve, yo admiro la personalidad de Rob, su belleza, su ángel y su carrera q me parece lo más importante, no juzgó su vida privada ni las decisiones q tome sobre su carrera son de el. Sólo lo apoyo y le sigo. Deseo lo mejor para el. Y es muy respetable la carta.
    Jenni

    ResponderEliminar
  6. Irina, gran regalo para Rob. Yo también opino que debemos apoyarle en su vida profesional que es la que a los fans nos corresponde, para la privada ya tiene a su familia y amigos mas cercanos. Es lindo verlo en las fotos sonriendo, cuando se encuentra a gusto con su gente, pero de esas llegan pocas a los fans por desgracia los paparazzis lo invaden todo y seguirlo a él comporta encontrarte con todo lo demás. Ahora viene Cannes y el estreno de dos de sus películas, lastima que en España aun no se sepa si hay distribución ni cuando se van a estrenar. Seguiremos esperando.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, yo opino como tú Irina, si te das cuenta, nunca comento las fotos o como máximo es para decir lo guapo que está (lo siento pero no lo puedo remediar). Cuando aún no os conocía ponía en el google el nombre de Rob y me lo tragaba todo pero llegó un momento que me daba asco leer las barbaridades que ponían y entonces pensé ¿que es cierto y que no? Y entonces os encontré y ya no fisgoneo por otro sitio ¿para que? Se que Elena sólo publica lo que es cierto y contrastado así que para que más? Ya hay alguien que se molesta en hacer lo que tendría que hacer yo así que GRACIAS ELENA. Si que es cierto, como tu dices, la contrariedad, porque a mi me llama la atención que a veces aquí publicais fotos de situaciones de él que no van, a mi parecer, con el pensamiento de RPE, y pienso que es porque aquí entra mucha gente de todos pensamientos y a todas hay que complacer, pero siempre pienso que Elena, no las pública con agrado (perdonar que es mi opinión y es muy posible que me equivoque pero no quiero ofender a nadie).
    También reconozco que cuando hay sequía me da un gusto verlas.... Yo creo que esto es el pez que se muerde la cola...en fin, gracias por vuestro trabajo. Muakis 8:56

    ResponderEliminar
  8. Me hiciste reflexionar mucho, soy de doble moral. No voy a decir que no me gusta verlo tan seguido en las fotos que aparecen gracias a los paparazzi, pero ahora en una de sus más recientes salidas vi uno de los vídeos y me impacto con la crueldad que le hablan, haciéndole preguntas horribles y riéndose como unos brujos malvados, metiéndose casi casi hasta su camioneta para obtener las tomas... ni para que contar más fue espantoso.

    No voy a decir que dejaré de ver esa fotos porque me es imposible por muchos motivos... Pero si en dejar de cuestionarlo en muchas cosas, indagando cosas que son de su vida privada.

    Porque yo al Robert Pattinson que yo admiro, sigo desde los inicios de su carrera y seguiré haciendo, es al ACTOR que se ha superado con da papel, que se apasiona con su profesión y hace grandes papeles. Admiro al hombre que ha callado a TODOS lo que decían que no sería nada después de la saga, y mírenlo, con su trabajo, esfuerzo y amor hacía lo que hace lo ha conseguido.

    Me siento muy orgullosa de todo lo que ha logrado en su carrera, y más porque se que muy pronto le será reconocido todo ese trabajo, aunque él no lo haga por eso.

    Por lo que le deseo que pase un feliz cumpleaños y que vengan más éxitos en su carrera.

    ¡Saludos! Y muy buena reflexión....

    ResponderEliminar
  9. IRINA estoy de acuerdo contigo Hos sigo hace mucho tiempo y he leído muchos finc que son buenísimos hasta hace poco expresó mi opinión pero he leído muchas opiniones que la verdad han dejado mucho que desear pero soy fans de los dos y no por eso voy ha dejar de apoyarlos en su trabajo que lo hacen muy bien y siempre digo que sus vidas privadas son de ellos que es lo único que les queda no hay que quitárselos gracias a todas vosotras me entero de películas y estrenos hacéis muy buena labor gracias a todas y seguir adelante con orgullo y honradez.

    ResponderEliminar
  10. Querida Irina, estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que dices.
    Cierto es que yo he sido una de esas que alguna vez ha dicho que ese es el precio de la fama, pero tienes razón, no es vida que te estén persiguiendo las 24 horas del día, ese no debería ser el precio...
    Tambien estoy de acuerdo con alguna compañera que comenta que si aparecen fotos de Rob, ¿como resistirse a verlas? Si se ven y no se comentan negativamente tampoco creo que eso sea malo para él ¿no? Mira que acabas de conseguir que mi corazon se sienta dividido entre lo que es "mejor o peor" para Rob y lo "mejor o peor" para mí... (Si lo que tú no consigas... xD)
    Con respecto a lo de ir al cine a ver sus pelis, por supuesto que sí! En eso mi corazón y mi cabeza están completamente de acuerdo ;)
    Solo una gran escritora como tú puede sentir, pensar y dar a conocer su pensamiento de la manera que tú lo haces... Siempre me enseñas diferentes maneras de ver la vida. ERES GRANDE AMIGA!
    Rosmeri, bienvenida guapetona, me alegra que todo saliera bien!
    Besitos para todas, Mamen estás incluida ;)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapas, me alegra que comprendáis lo que he querido transmitir. Yo tambien al principio me tragaba cada chisme que salía y con el tiempo me he ido dando cuenta de que todo eso son burdas mentiras que hacen daño. También reconozco que cuando hay sequía es muy muy difícil no mirar este tipo de fotos no autorizadas por él. Somos un poco vouyers, como dicen los franceses pero todo tiene un límite.
    Solo quería haceros ver otro punto de vista, nuestras contradicciones, reflexionar un poco sobre esto de seguir a Robert Pattinson. Gracias a todas por vuestra comprensión. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón Irina, debemos ser conscientes y tener conciencia de lo que hacemos al querer saber de una persona. Porque Rob es persona y creo que a veces lo olvidamos al verle tan guapo, dulce y carismático. No somos inocentes, como tú misma dices.
    Como siempre te expresas de maravilla con las palabras y se nota que tienes la cabeza bien amueblada. Me ha parecido una carta muy valiente. A Rob le gustarái, estoy segura.
    Gracias por hacerme reflexionar.

    ResponderEliminar
  13. hola chicas. irina absolutamente de acuerdo con tu reflexión es desagradable ver esas imágenes de rob, me duele ver el enojo y el fastidio que le provocan esos paps,yo las sigo desde siempre y como es natural creci en todo sentido, y mi amor por rob es mas fuerte y profundo y hace tiempo que tengo ese sentimiento encontrado, el de querer verlo a toda costa y odiar que lo persigan y no lo dejen es paz, pero estoy dispuesta a ignorar dichas publicaciones dicho esto,¡¡¡¡ROOOB FELIZZZZZZZCUMPLE AMORMIOOOO!!!!! se feliz.pd soy terelun de argentina

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas que más agregar que ya no se haya dicho creo que todas estamos de acuerdo en que queremos que rob sea feliz ya que está en la naturaleza del ser humano y si que lo persigan por su vida privada y no por su trabajo creo que podemos contribuir en eso y que tratar de arreglarle la vida es imposible por que nadie tiene derecho a decirte como vivirla ya que están corta la vida se pasa en un segundo y si las cosas o elecciones que hagas no le gustan a las personas no tiene que importarte ya que ellos no viven en tu piel. Así qué lo mejor que puedo hacer como fan medio obsesionada jejeje es apoyarlo en todo su trabajo y decisiones incondicionalmente y esperar que sea feliz.

    ResponderEliminar
  15. ¡ RESPETAMOS TUS PALABRAS SOBRE ROB! ya que cada fan lo quiere a su manera,le queremos y adoramos y queremos lo mejor para él y todas ya sabemos de sobra que Rob es una persona maravillosa y encantadora y no se merece mal alguno,le apoyamos en todo,es un ser adorable como ta sabeis todas de sobra y para mi ya triunfo en su carrera,en sus fans, en su vida etc,ya que es uno de los mejores seres humanos que conozco y se merece un gran beso de todas las millones de fans del mundo que lo quieren y adoran como yo,respetamos tu comentario y opinión sobre Rob, todas lo llevamos en el corazón,es nuestro actor favorito,disfrutamos de él y de su trabajo tambien,espero que pase un feliz dia de su 28 cumpleaños y que las fans lo podamos ver y que lo pase como él quiera y con quien él quiera!!

    ResponderEliminar
  16. Opino lo mismo que tú, Irene, y te agradezco mucho que hayas tenido la valentía de exponer este tema de una forma tan clara, sincera y directa. La búsqueda de imágenes e informaciones actualizadas sobre la carrera profesional de Robert Pattinson, y también de un espacio en el que poder compartir de forma sana, adulta y respetuosa mi admiración por este gran artista, fue precisamente lo que me trajo a RPE. Estaba harta de descartar basura "amarillista" gravemente injuriosa y ofensiva, producto de un brutal acoso periodístico y también por parte de fanáticas obsesivas que rozan lo patológico.

    Para mí, es algo tan simple como: "lo que no quieras para ti, no se lo des a nadie". El verdadero amor es generoso y, cuando aprecias de verdad a alguien, le pides a Dios que lo proteja y le conceda todo lo que sea mejor para él (no para ti). Y, la mejor forma que tengo de agradecerle a Rob lo feliz que me hace es apoyar al máximo su carrera artística y respetar completamente una intimidad que sólo a él le pertenece. Si os habéis fijado, evito a toda costa los post con fotografías y vídeos en los que se puede observar a Rob triste, hastiado y agobiado por los paparazzi... y las polémicas que se suscitan al respecto entre las comentaristas. Como he dicho en otras ocasiones, para mí ha sido, es y será más que suficiente con las noticias, posados, entrevistas en diversos medios, estrenos, alfombras rojas... de este polifacético artista (músico, actor, modelo... ). Sinceramente, puedo obviar sin ningún problema todo el resto, que únicamente me produce vergüenza, impotencia, hastío y mucha pena.

    Desde luego, se trata únicamente de mi criterio personal, y es tan respetable como el de cualquiera. Pero estoy convencida de que, si nos uniéramos por esta causa, los medios dejarían de perseguir a Rob a todas horas y el podría tener mayor calidad de vida.

    El océano está formado por millones de pequeñas gotas de agua. Y, aunque yo sólo sea una más, me sumo al regalo de Irene de todo corazón, deseándole a Rob muchos éxitos profesionales y felicidad personal.

    Un fuerte abrazo. P. de España.

    ResponderEliminar
  17. Voy a ser breve....LO HAS CLAVAO HIJA!!!!... Mas alto pero no mas claro!!!... Felicidades a ti...y por supuesto felicidades a Rob...forever!!!

    ResponderEliminar
  18. ADMIRADA IRINA,

    Hoy no me puedo extender como a mi me gusta en el comentario, pero tampoco quiero dejar de hacerlo, para que sepas que estamos y pensamos michas como tu,
    Hago mias tus palabras, Cada dia El, me gusta mas, Pero se merece VIVIR, y con unas y otras cosas, no le dejamos,
    Sueño con que ya podamos ver sus nuevas Peliculas, y sueño mas, jejeje, con poder tener sus DVD, en cuanto se pongan a la venta, y también sueño con poder verlo convertido en un gran Actor, y lo disfrutare,y seré feliz, pero El, necesita VIVIR TRANQUILO, y sacar todo el potencial que tiene para que nosotras lo podamos admirar,
    Cuenta con mi regalo, y todo mi Cariño, no me sentiría su FAN, si no fuese asi.
    Mi cariño incondicional para Ti tambien, y un Abrazo inmenso para TODAS. Fina.

    ResponderEliminar
  19. wowwwwwwww Irina si pudieras verme, verías que me pongo de pie y te aplaudo fuertemente. no cabe duda que eres una gran persona que tienes buenos sentimientos, que sabe ser leal, sincera y honesta, no conozco a Rob personalmente y físicamente pues solo lo hermoso de sus ojos su cara su bella expresión y su anatomía pues nada mas por encima porque realmente no le conozco pero como tu dices los ojos son el espejo del alma y el el tiene un alma que brilla que deseas seguirle en mi caso no es solo porque indudablemente el es guapo y sexy y muchas virtudes mas, no no solo por eso le sigo, si no porque se ve que como tu dices es una buena persona, y mi admiración y respeto por el va mas aya de su físico jajaja es curioso pero tampoco ya le veo igual que hace 6 años ahora tengo mucha empatia con el y solo deseo que sea feliz , que su vida le aguarde muchos y bellos momentos, que algún día lo dejen de perseguir como lo hacen. Gracias Irina por este hermoso regalo para Rob, creo que si el pudiera leer este regalo, le gustaría mucho.

    FELICIDADES ROB QUE DIOS TE BENDIGA Y CUMPLA CADA ANHELO Y DESEO DE TU CORAZON ESTE AÑO Y LOS QUE FALTAN POR VENIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. FELIZ CUMPLEE BOMBONAZOOO Y QUE GANES TODOS LOS PREMIOS BESOTESSS DESDE ARGENTINA CELIA

    ResponderEliminar
  21. FELIZ CUMPLEEE BOMBONAZOOO Y GANES TODOS LOS PREMIOS TE KIEROOO BESOTES DESDE ARGENTINA CELIA

    ResponderEliminar
  22. IRINA ERES GRANDE LO SABES?????? Eres una gran mujer, y tienes toda la razón en las palabras que has escrito. Yo quiero que tengas claro, que respeto cada palabra escrita, porque no te falta razón.
    Siempre he tenido sentimientos enfrentados y contradictorios respecto de este tema, como muchas de nosotras. Me considero fan de Rob, lo respeto al máximo y me duele ver como sufre el acoso constante al que se ve sometido. De acuerdo que es un personaje publico, y a muchos les servirá como excusa para justificar todo el "circo" que se forma cada vez que da un paso.
    Lo único que quiero para Rob, pero no solo mañana por ser su 28 cumpleaños, si no para cada dia de su vida es que sea feliz, que disfrute de su vida, su familia y amigos. que tenga muchos éxitos en su carrera y que yo pueda disfrutar de sus películas en la pantalla grande, que es como se disfrutan de verdad.
    Hace mucho tiempo, que deje de "fisgonear" por internet en busca de todo lo que tuviera que ver con Rob, porque lo que leia me parecía una "basura"..... y ahí os encontré.....desde entonces, la única información que me llega de Rob, es la que me llega de este blog, donde he encontrado mucho mas que información suya. Alguien comentaba por ahí, que si Rob llegara a leer este blog, se sentiría orgulloso, yo también lo creo.
    Tienes todo mi apoyo Irina, y para Rob, que pases el mejor de los cumpleaños, te deseo que tu carrera tenga muchos éxitos, que ojala pudieras llevar una vida "normal", pero sobretodo te deseo que sea muy muy feliz, haciendo lo que quieras, como quieras y con quien quieras. Sea como sea, siempre tendras mi apoyo, mi admiración y todo mi respeto.
    Chicas, todo mi cariño también para todas vosotras, os quiero!!!MAMEN

    ResponderEliminar
  23. Amiga mía, no sé qué decir...
    ojala pudiera mandar en el alma o en la libertad...
    yo quiero regalarte una poesía;
    Amiga mía, princesa de un cuento infinito.
    amiga mía, tan sólo prentendo que cuentes conmigo...(Alejandro Sánz)

    Porque estoy totalmente de acuerdo y creo que si nos gusta, adoramos y seguimos a Robert Pattinson es desde el cariño y el respeto en el sentido mas amplio de la palabra.

    Gracias por ser tan valiente.

    Un beso

    Ana

    ResponderEliminar
  24. irina definitivamente nos dejas sin palabras con lo que has comentado al respecto como desises hay que dejar a rob ser una persona común y corriente claro que a todas nos pesa no saber mucho de el hoy en dia pero es como todo ya lo veremos en cannes y todas seremos feliceses de verlo al el contento sin que el tenga que hacer ningún tipo de muecas de disgusto porque en ese momento esta trabajando y el nos da ese gusto a sus seguidoras por lo demás ahí que respetarlo en lo mas que se pueda en su vida privada saludos LUCI

    ResponderEliminar
  25. :) =D hola chicas espero que se acuerden de mi y estoy de vuelta jijji las que no se acuerdan de mi y mi nombre me llamo MARALI mas bien me llamaban por estrella creo ese era un apodo que me decian porque me gustan las estrellas jijiji vdr, bueno no mas vengo de pasadita al blog espero que ande super en este dia mas aun por el cumple de nuestro rob vdr y a todas ustdes las admis. del blog que son mis amigas y hermnas IRINA Y ELENA, las demas espero que algun dia pueda llevarme bn con usdes chicas ;) se que las eh dejado y tamb. al blog pero siempre me acuerdo de usdes y de nuestro rob, por otro lado IRINITA moxa lei tu relato y con todo respeto me gusto y me agrado todo lo que pusiste y te felicito y dijiste lo correcto exactamente bien hecho y todo sobre rob es cierto y la vdr cada vez que lo veo me siento mal x el y lo que tu dijiste y mencionado anterom. y TIENES MI APOYO MORAL Y POR LA AMISTAD que nos llevamos se que no nos hemos hablado pero nos ENTENDEMOS PERFECTAMENTE POR ROB Y DE SU CARRERA,ETC....... y con esto es suficiente para él aunque no lo creas a veces siento y penso igual que tu hacia rob y para mi no es gusto es incomodo para el porque el escogio esa vida y ahi que respetarla sea cual sea y ya tienes MI PALABRA irina ya sabes que te quiero y te respeto cualquier cosa aqui estamos pa lante ;) y es todo un saludo a todassss y especialm. a mis 2 adoradas amigas admis. del blog de SIEMPRE IRINA Y ELENA, desde mexico-coahuila ya saben aqui andamos eh jajaja y nunca me olvido de udes las quelo :* <3 y felict. otra vez x este espacio dedicado hacia rob ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL

    ResponderEliminar
  26. irina
    hoy he leido en tu carta lo que que ha estado en mi mente desde hace tiempo, mientras el crece yo he entendido que aun cuando el sabe que la fama conlleva esta perdida de privacidad, en realidad lo unico que realmente le hace feliz es hacer peliculas, y mi respeto hacia el solo me conduce a querer solo aquello que le hace feliz. ahhhh so,lo un comentario aparte tus fics llenaron el vacio que me dejo la perdidad de ROBSTEN donde el brillaba literarlmente pero por mucho que hubiese querido que sea verdad pues la vida no siempre es aquello que deseamos, asi que como tu me retiro al lugar del fan que alaba la labor de uno de sus artistas favoritos, por no decir el MASSSSS favorito. gracias por darme un cierre con tus fics, ahora Just Go Ahead!!!!

    ResponderEliminar