sábado, 31 de mayo de 2014

Video hecho por una fan, Rob Cannes 2012 - 2014

Agradecemos a JENNIFER por dejarnos este vídeo y presentarlo aquí en RPE
(Rob, Sarah Gadon y David Cronenberg)


11 comentarios:

  1. este trio es explosivo, los amo. muy buen video!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría una historia de amor entre ellos (pelicula)
    Y un amor de nuevo para Rob con alguien lindo como Sarah o Camille

    ResponderEliminar
  3. Que buen video, a mi tambien me gustaria que en un futuro robert y sarah trabajaran de nuevo juntos en una pelicula donde tengan mas escenas juntos ,con mas interaccion, espero que algun dia se de, mientras tanto les deseo a ambos lo mejor en sus respectivas carreras.

    ResponderEliminar
  4. Hacen una linda pareja. Muchas gracias por el vídeo, Elena y Jennifer, lo he disfrutado mucho. Les deseo a ambos todo lo mejor, tanto a nivel profesional como en lo personal. A mí también me gustaría que trabajaran juntos de nuevo, como pareja protagonista, en la siguiente película de Cronemberg (en lo privado, ya es su decisión). Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  5. Explosivo... que maravilla de video,me encanta .que linda pareja hacen...algún día veremos a Rob así con su pareja??grandes actores ...deseando ver de una vez esta gran peli. Gracias por regalarnos este video

    ResponderEliminar
  6. Hermoso video, una excelente recopilación de momentos de mucha complicidad entre ambos, y en Cannes 2014, estuvo bastante con ella, me gustaría una pareja así para Rob, y que trabajen más juntos, tienen muy buena química ambos. Muchas gracias Elena y a quien hizo el video Jennifer, besos.
    María

    ResponderEliminar
  7. Que lindo video, es genial ver a dos jovenes actores cumplir sus sueños. Este año note a sarah mas cercana a robert,no digo que cercana con fines amorosos y eso, pero notr mas compañerismo, lei que sarah dijo en una entrevista que mientras hacia cosmopolis mantuvo su distancia de robert, debido a todo lo que los medios inventaban y a la reaccion que en ese entonces tenian algunas fans de robsten, incluso dijo que caitlin es la que se llevo la peor parte con tanto rumor solo por twittear o compartir fotos.
    En fin, fue bueno ver que mantienen una buena amistad.

    ResponderEliminar
  8. Lindos los dos! Son muy buenos actores demostrando su talento de la mano de Cronenberg. Ojala protagonizaran otra peli juntos tienen muy buena quimica, en cuanto a la vida es una pena que ella tiene pareja, pero espero que Rob pueda encontrar su media naranja tambien.

    ResponderEliminar
  9. Tiempo al tiempo, ya le llegara el momento a robert de volver a enamorarse,la vida te sorprende cuando menos te lo esperas . Solo espero que se feliz profesionalmente y sentimentalmente, espero que sus sueños de tener una familia y ser padre joven no se hayan ido cuando tuvo que pasar ese mal momento. Muchas buenas vibras para robert , y que todo lo que haga en adelante lo hagan feliz.

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA LA PAREJA ELLA DESLUMBRADA CUANDO LO VE ES NORMAL ES MUJER...JAJAJAJ...OJALA SERA SOLTERA????.....VAMOS MI ROB....YA LANZATE A LA YUGULAR TE QUIERO VER FELIZ .....KATY TAMBIEN ME AGRADA PERO COMO QUE LE TIENE MAS MIEDO A LAS FANS...JAJAJAJ SALU2....LIZZZ....MEXICO

    ResponderEliminar
  11. ahhh me encanto el video...lindas escenas entre sara y rob y de acuerdo con todas uds. una peliciula con ellos dos nuevamente seria genial.
    fary

    ResponderEliminar