domingo, 25 de mayo de 2014

Vídeo Ovación a 'The Rover' y 'Maps to the Stars' en Cannes 2014 **ACTUALIZADO**

Aplausos de pie recibió Rob despés de la proyección de 'The Rover' y 'Maps to the Stars' en Cannes 2014

The Rover


Maps to the Stars

6 comentarios:

  1. Me siento tan feliz por Rob porque se lo ve tan bien y súper satisfecho con su trabajo en THE ROVER !!!!! Me muero por ver la película....

    ResponderEliminar
  2. Si hubiese estado en competencia GANABA LA PALMA DE ORO, es un grande, gracias Elena por esta nota, besotes.
    María

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Rob.eres el mejor,espero que tu talento sea reconocido con un gran premio, ya que pocos sacrifican el dinero por hacer buenas películas.gracias por ser tan buena persona y te deseo muchos premios y reconocimiento y sobretodo felicidad.Mg.

    ResponderEliminar
  4. Feliz por Rob, esto es el fruto de su gran trabajo de su esfuerzo y dedicación, se ve tan alegre y amo su humildad . Me encantó ver este momento.
    Jenni

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Elena, me emociona y produce una inmensa satisfacción comprobar el reconocimiento unánime del público y la crítica al talento, el esfuerzo y la profesionalidad de Rob ¡Y qué maravilloso es verlo así de feliz! Como decís, chicas, su enorme modestia lo convierte en una estrella aún más grande y brillante de lo que ya es. A él no le importa el dinero, sólo hacer una carrera seria y trabajar con los más grandes directores y actores ¡QUE VIVA EL REY DE CANNES!

    Gracias por las fotos tan preciosas que has puesto hoy, Elena, por las últimas noticias, entrevistas y traducciones (también a Ana Laura) ¿Tú no descansas nunca, chiquilla? ¡Con lo que la cantidad de trabajo que habéis tenido esta semana! Que Dios os bendiga por regalarnos tantos momentos felices!! Os quiero!! Un abrazo afectuoso para todas y cada una. P. de España.

    ResponderEliminar
  6. Holaa muy buenass fotoss!!! Quisiera saber donde vive Rob actualmente?? Gracias!!!

    ResponderEliminar