sábado, 17 de mayo de 2014

Werner Herzog dice de Rob "Es un maravilloso, fino actor"

Werner Herzog, director de 'Queen of the Desert', habló de las películas de vampiros y mencionó a Crepúsculo y Rob. De Herzog, su película  "Nosferatu El Vampiro" , se proyectará el 22 de mayo en Los Angeles  por Cinefamily.


Herzog afirma que el cine tiene "una manera muy singular" de tratar con el mito de los vampiros, y mientras que su alta estima por el legado de Kinski no le ha permitido considerar la mayoría de las iteraciones futuras, una sorprendente excepción es la serie "Twilight" de las películas. ¿Su reacción? "No está tan mal, me sorprendió." "Tenemos que tomar en serio que hay películas por ahí que saben cómo hacer frente a un 14 ó 15 años", agregó. "Este es un tipo muy especial de enfoque y no pude hacerlo, pero estas películas podía. Veo que muchas de ellas son tontas, pero al mismo tiempo yo respeto estas películas. Y yo sólo trabajé con uno de los actores, Robert Pattinson [en la próxima 'reina del desierto' de Herzog] , y él es un maravilloso, fino actor,. Está claramente saliendo de estas interpretaciones que hacen que los adolescentes chillen"

2 comentarios:

  1. MARAVILLOSO FINO ACTOR esas palabras me parecen geniales Rob es un extraordinario actor que puede hacer la interpretación que deseen excelentemente bien y lo están reconociendo, felicitaciones a nuestro Rob. cariños
    María

    ResponderEliminar
  2. Los grandes directores y la crítica internacional reconocen el talento y la profesionalidad de Rob ¡Ya era hora! ¡Qué alegría tan grande siento por él! Gracias, Elena. Un abrazo, guapa! P. de España.

    ResponderEliminar