domingo, 1 de junio de 2014

Conociendo a **MARYSOL Running**

ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA RPE, realizada a Marysol Sanchez, que es la chica que recaudó fondos para combatir el cáncer con apoyo de la camiseta autografiada de Rob, así como objetos personales de Sienna Miller; ella nos cuenta un poco de ésta historia, así como su linda labor altruista y voluntaria.
.

MARYSOL: Gracias infinitas por brindarnos un poco de tu tiempo y permitirnos llegar hasta tu privacidad, eres una persona excepcional.

ENTREVISTA REALIZADA POR HELEN (Staff de RPE)
 

¿Recordáis a Marysol Running?... Umm, quizás muchas de vosotras no... pero si os digo ¿recordáis la subasta en ebay de una camiseta de corredor autografiada por Rob para recaudar fondos para el 'Prostate Cancer Research'?   CLIC AQUI PARA VER LA NOTA

¿Verdad que si recordáis esa noticia publicada en RPE?

En el artículo se presentaba a Marysol como una mujer joven, esposa de un afectado por el Cáncer de próstata y que se había propuesto a correr en la Maratón de Londres que se celebraría el 13 de abril y que donaría el dinero recaudado por distintos eventos que ella estaba organizando al 'Prostate Cancer Research'. Desde RPE seguimos esta subasta, desde su apertura hasta su cierre.



A raiz de ese artículo me entró una tremenda curiosidad por descubrir como una mujer como nosotras, con una familia, un negocio, que era mexicana y vivía en Londres, cómo ella sin tener ninguna relación aparente con el mundo del cine, había conseguido que Rob le firmara una camiseta de corredor, y cuál era el motivo para organizar una subasta en ebay, y cuál era su motivo para donar todo el dinero recaudado y correr 42 km!!!

Si 42 Km. Esa es la distancia de una Maratón. Y corriendo... (*estoy sin palabras*)

Y gracias a esa mezcla de inquietud-destino-piezas-que-encajan, todo ello espolvoreado con ese polvo de hadas del que a veces hablamos hizo que Marysol contactara con RPE y aceptara la entrevista, pero EN PERSONA.

Ella estaba en Madrid!!

********

Todo comenzó en un encantador restaurante mexicano llamado Chirrión, de comida tradicional mexicana, situado en la zona de Chueca, en Madrid. Allí me recibieron Marysol y su hermana.


Después de la primera toma de contacto y charlando animadamente nos trasladamos a Mestizo Madrid. Este otro restaurante está situado en una zona in de Madrid y es gemelo del restaurante de Marysol de Londres. La decoración, los colores, la comida, todo muy parecido,... bueno, todo no.

 ¡¡¡Porque nos falta encontrarnos a Rob cenando!!!

Si, esa es la pieza clave del puzle. Marysol conoce a Rob por su restaurante Mestizo de Londres. Rob es cliente y cuando visita Londres va a Mestizo. Le encanta la comida mexicana. Y seguro que también encontrar un sitio acogedor y personal. Ese es el restaurante de Marysol en Londres.

 Restaurante Mestizo en Madrid

Y aquí en Madrid, en un ambiente muy íntimo y tranquilo, como en un pequeño trozito de México, comencé la entrevista que había preparado para RPE.

** SOBRE LA SUBASTA EN EBAY **

¿Cómo surgió la idea de subastar una camiseta firmada en concreto por Robert Pattinson?
MARYSOL: Quería recaudar más dinero que cuando corrí la Maratón de Londres en el 2012. En aquella ocasión todo lo recaudado fue a través de amigos, clientes y donaciones recogidas en la calle durante la celebración de la maratón. Esta vez tenía un objetivo más ambicioso. Conseguir más dinero. Y Rob me ayudó.


¿Y cómo surgió la oportunidad de que Rob firmara la camiseta?
MARYSOL: Rob es cliente de mi restaurante Mestizo en Londres. Y también Tom Strurridge y Sienna Miller.
Un día que acudieron al restaurante hablé con Sienna. Ellos estaban encantados de colaborar con mi causa, y me dijeron que podíamos contar con Rob. Y un día de enero Rob apareció por Mestizo con todos sus amigos, Tom y Sienna también. Hablamos de la subasta, Rob quería colaborar en todo lo que le propuse, estaba de acuerdo. Y entonces desprecinté una camiseta, son las que yo uso para correr, con el logo y se la dejé junto con un rotulador para que la firmara durante la cena. 

Así conseguí la camiseta autografiada de Rob.

Sienna también donó 2 artículos que me entregó ella misma.

¿Fue fácil manejar la subasta?
MARYSOL: He tenido mucha ayuda porque era la primera vez que hacía algo así. No fue sencillo. Agradezco a Daniel Lazo que fue la persona que montó la página para la subasta. También a Emilio Hernández, Rodrigo Pérez y Jimena Gorraez.

¿Cuál fue el precio de salida de la camiseta firmada por Rob?
MARYSOL: Yo quise que la camiseta de Rob tuviera un precio de salida muy bajo. Fueron 50 libras.
Los artículos de Sienna eran exclusivos, de marca y tuvieron un precio de salida muy superior pero no evolucionaron como la camiseta de Rob.


¿Y el precio final?


MARYSOL: Era increíble ver como el precio de la camiseta de Rob subía día a día. Yo estaba muy sorprendida y emocionada por el hecho de que una simple camiseta, sin valor aparente, me sirviera para mi causa y para ayudar a tanta gente. Fue emocionante.

La subasta estuvo activa muy poco tiempo, 11 días, por el propio funcionamiento de ebay. Sólo durante ese tiempo la subasta era gratuita. Se cerró el 11 de abril y la camiseta autografiada por Rob alcanzó el precio final de 1,240 libras!!! 



ENTREVISTA COMPLETA AQUI




¿Sabes cuántas personas pujaron por la camiseta?
MARYSOL: 29 personas. Aunque conforme iba subiendo de precio, la puja fue finalmente entre dos personas. Pujaron hasta el último día que estuvo la subasta abierta.

¿Nos puedes decir algunas de las nacionalidades participaron en la subasta?
MARYSOL: De EE.UU, de Gran Bretaña...

¿De qué país es la persona de ganó la subasta?
MARYSOL: La mujer que consiguió la camiseta es de Carolina del Norte, EE.UU.

**


** SOBRE EL PROYECTO DE AYUDA A ‘PROSTATE CANCER RESEARCH’ **

¿Por qué decidiste dar el paso de ser la esposa de una persona con cáncer de próstata a pasar a la acción y colaborar activamente con esta organización?
MARYSOL: CÁNCER, es una palabra muy fuerte, que causa impacto, y te produce un giro en la vida.

En 2010 mi marido Roberto fue diagnosticado de cáncer de próstata. Lo trataron con cirugía, quimio y radioterapia. Él se curó. Pero yo quería dar algo de vuelta a todas las personas que me habían ayudado. Me puse en contacto con la fundación Prostate Cancer Research y solicité participar en la Maratón de Londres del 2012. Corriendo a favor de la fundación y con el objetivo de donar lo recaudado.
Nunca antes había corrido, nunca. Y en el 2012 participé en la Maratón de Londres. Corrí con muchísimo esfuerzo. Fue muy duro. Incluso me lesioné en un tobillo. Me paré, estuve más de media hora parada, pero luego me levanté y seguí corriendo. ¿Sabes lo que cuesta poner de nuevo el cuerpo en marcha?. Pero lo logré y la acabé.
Meses después, participé en la Maratón de Berlín. El resultado fue mucho mejor. Ya tenía experiencia. 
En 2013 no pude correr. Pero en 2014 los de la fundación me dieron una entrada para poder correr. Y me propuse llegar a mucho más dinero que en 2012, llegar a 4,000 libras. Para ello organicé un evento benéfico en el restaurante Mestizo, una especie de subasta y rifa de productos de marca importantes. Pero tenía que hacer algo más...

Fue entonces cuando pensé en pedirle a Rob que me ayudara. Y preparé la subasta.


Con las subastas de ebay recaudamos 1,160 libras. Con el evento benéfico en Mestizo 2,326 libras.

En total junto con otras donaciones, corrí la Maratón de Londres con 5,130 libras!!!
Todo fue donado al ‘PROSTATE CANCER RESEARCH’.

¿Cuánto tiempo llevas con este proyecto de colaboración?
MARYSOL: Desde el 2012. Fue mi primera Maratón. Anteriormente corría en pequeñas carreras, de media maratón.

Corro desde que mi marido se curó, en 2010. Un día decidí empezar a correr y hasta hoy.


¿Nos puedes hablar de 'Prostate Cancer Research'?
MARYSOL: Es una organización entregada, te ayudan muchísimo. Tú puedes visitar sus instalaciones y realizar experimentos. Incluso mi hijo estuvo separando células cancerígenas. Son increíbles.

¿Tienes algún próximo proyecto solidario?
MARYSOL: Sí. Voy a participar en la Maratón de México. El 31 de agosto. Será en Ciudad de México, comenzando en Zócalo Capitalino (Avda 20 de noviembre y Plaza Constitución) para acabar en el Estadio Olímpico Universitario.

Son 42 Km. Y tengo pensado acabar en 5 horas!!!


**

** SOBRE LA MARATÓN DE LONDRES ** 

¿Qué resultado conseguiste en la maratón de Londres 2014?
MARYSOL: 5 horas y 26 minutos.

¿Qué nos puedes contar sobre las cifras de participación de la mujer en maratones?
MARYSOL: Son impresionantes. Las mujeres tienen mucho entusiasmo.

¿Piensas participar alguna vez en maratones como NY o Boston?
MARYSOL: Si. Tengo ya una plaza para París 2015. Y me encantaría correr maratones como el de Nueva York o Boston.

**
** SOBRE SER UNA RUNNER **

¿Cuáles son los principales beneficios de hacer running para una mujer?
MARYSOL: Quitar el estrés, te mantiene activa y a la vez disfrutas del paisaje. Corriendo tienes tiempo para ti misma. Estás tú sola con tus propios pensamientos.

¿Corres diariamente?
MARYSOL:
Si, 1 hora o 1 hora y media

¿Londres es una buena ciudad para correr?
MARYSOL: Si. Londres es hermoso para correr. Y salgo con frío, nieve o calor.


**
**SOBRE ROB**

¿Recuerdas la primera vez que fue Rob a tu restaurante?. ¿Le reconociste?
MARYSOL:
Si, fue en 2010. Se presentaron sin avisar, una noche a cenar un grupo de actores de Crepúsculo y entre ellos estaba Rob. Yo estuve preocupada para que estuvieran tranquilos y que nadie les molestara, que les agradara la cena. Se fueron muy contentos. Y Rob regresó, en varias ocasiones. Suele aparecer sin avisar, y con muchos amigos. Todos personas muy sencillas y normales. No parece una persona famosa en absoluto. El trato es muy cordial. Aunque Rob es muy muy tímido. También Tom y Sienna vienen de vez en cuando. A todos les gusta la comida la mexicana. Son un grupo normal de amigos que se conocen y charlan y charlan.
 Restaurante Mestizo en Londres


¿Alguna vez has tenido que tratar con algún paparazzi que acosara a Rob?
MARYSOL
: No, nunca. 

¿Y con alguna fan?
MARYSOL:
Tampoco.

¿Hay alguna anécdota que nos pudieras contar para conocer más a Rob?
MARYSOL:
Rob es muy sencillo y agradable. Y sobre todo muy tímido. Cuando le propuse colaborar con mi causa benéfica no lo dudó ni un instante. Me dijo, ¿qué necesitas de mi?, ¿qué te puedo dar?

¿Qué otros artistas has conocido aparte de Rob como clientes de tu restaurante?
MARYSOL: No es un restaurante de 'celebrities', pero tenemos visitas de personas famosas. Además de Tom Sturridge y Sienna Miller han pasado por Mestizo, del mundo del cine Viggo Mortensen, Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Kristen Dunst o Tim Burton, el disc-jockey David Guetta...

¿Qué sientes al aparecer mencionada en Wikipedia en el perfil de Robert Pattinson sección "Charity work"?
MARYSOL: ¿Qué?, ¡Estoy sorprendida!, no lo sabía.


EXTRACTO SACADO DE LA BIOGRAFÍA DE ROBERT PATTINSON EN WIKIPEDIA

"En marzo de 2014, él donó artículos autografiados para subasta que recauda fondos para la Fundación de investigación del cáncer de próstata"


¿Le gusta a Rob la comida mexicana?


MARYSOL: Si, le gusta mucho. Come increíblemente despacio. Saboreando mucho toda la comida. Se pasan las horas allí, comiendo y charlando todos los amigos.

¿Recuerdas qué plato le gusta especialmente de vuestra carta?
MARYSOL:
La última vez que estuvo pidió Caldo Xochitl. Es como una sopa, con pollo, arroz y verduras. También le gustan mucho los Tacos.


¿Algún postre en especial?
MARYSOL: No recuerdo especialmente. Pero si que bebe agua. O coca-cola.

Y hasta aquí esta encantadora entrevista donde conocí a una mujer con mucho coraje, capaz de proponerse metas muy duras y conseguirlas y todo por y para los demás.
Si todos tuvieramos esa generosidad y valentía muchas cosas cambiarian en este mundo.
Muchísimas gracias Marysol, por recibirme y contarnos todas estas cosas sobre tí, tus proyectos y sobre Rob.

La velada concluyó y me despedí de Marysol con un gran abrazo.

Marysol, un trozito de ese abrazo es para Rob de parte  del blog Robert Pattinson en español ( RPE )

******************************

Aquí recordamos lo solidario que es Rob participando en campañas benéficas como 'Stand Up To Cancer', visita al hospital de niños de Los Angeles o la gala GO Campaign.



 

21 comentarios:

  1. LA VEDAD QUE ME SACO EL SOMBRERO POR MARISOL, que fuerza, que energía y coraje para lo que hace porque da de si misma generosamente y de Rob, con su sensibilidad y simpleza que le ha firmado de corazón la remera para subasta es algo grandioso al igual que Tom Strurridge y Sienna Miller, eso muestra lo grande que son como seres humanos comunes. Le deseo toda la suerte del mundo y la próxima que le pida una propia camiseta de Rob autografiada que va a vaaler mucho más en la subasta. Grande Elena por tu dedicación y asistir a esta nota, muchísimas gracias por compatir esta labor tan hermosa humanitaria, MIL FELICITACIONES A MARISOL Y A VOS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO TAN BELLO, BESOS.
    María de Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. **************************************************************************************************************
      GRACIAS POR TUS PALABRAS, TIENE UN GRAN MERITO LO QUE HACE MARYSOL Y POR ESO QUISIMOS HONRAR SU LABOR CON ESTA NOTA, PERO EN ÉSTA OCASIÓN QUIEN SE LLEVA EL MÉRITO DE ENTREVISTADORA Y DE CREAR ESTE POST FUE NUESTRA AMIGA DE STAFF: ***HELEN***, LE AGRADECEMOS Y RECONOCEMOS SU GRAN LABOR.

      TE HA QUEDADO INCREÍBLE LA ENTREVISTA HELEN, ANIMADA, SENCILLA, OBJETIVA, GRACIAS POR TODO, Y POR REPRESENTAR A RPE.

      **************************************************************************************************************

      Eliminar
    2. Ayer ante tanta emoción al leer la nota completa no me fije que fue Helen la entrevistadora y ahora releyendo todo lo vi apenas comienza la nota, y busque de disculparme y saludarla y FELICITARLA A HELEN y me encuentro con tu respuesta, si fue un error mio. Realmente gran trabajo en equipo de RPE, besos a ambas y GRACIAS por mantenernos tan informadas de corazón.
      María

      Eliminar
  2. Wow!! Me siento muy sorprendida y emocionada.

    Algo así de especial solo podría pasar en RPE

    Todavía recuerdo aquella nota sobre Rob en este restaurante y me pareció muy interesante como mexicana que a Rob le gustara este lugar. Y al igual que a ti me sentí curiosa.
    Gracias staff por su trabajo.
    Felicidades Helen!! y gracias por compartir esta historia con nosotros y poder conocer a Marysol y sobre su gran labor. Y claro también un poquito más de Rob.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lloro de emocion al saber el gran ser humano al que admiro con mucho orgullo digo: Robert Pattinson.
    Me da tanta alegria que Rob sea tan cariñoso humilde y sencillo con las palabras ¿que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te puedo dar? Que necesitas de mi? Muestra el ser tan humilde y caritativo que es..... Y bueno soy mexicana asi que me emociono mas jajaja estoy tan sensible jaja soy una chillona jajajaja como amo a rob son de esos dias en que quiero besarlo y abrazarlo mas que otros dias pero repito ando sensible jajaja.
      Me encanta la solidaridad de sienna y tom que pareja! Y la amistad entre rob y ellos wuao! Ash ya mejor dejo de escribir jajaja
      Gracias y felicidades helen todo muy padre y seguramente una de las mejores experiencias hablar con alguien tan guerrera como marysol y aparte que ha hablado con rooooob! Jajaa
      Besos chicas

      Eliminar
  4. Que labor tan grande y muy admirable la de Marysol, eso demuestra su gran corazón, y Rob siempre dispuesto a ayudar es una gran persona, me encantó la descripción de ella a él y los datos sobre la comida mexicana.
    Jenni

    ResponderEliminar
  5. Ya recuerdo, Rob estuvo a principios de 2013 en ese restaurante con Kristen. hay una foto de ellos con las camareras del local. Muy buena la historia. Rob es un encanto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Leo esta pedazo de entrevista, mientras espero con mi marido para hacer sus análisis, pera ver si estan bien para recivir su sesion de quimioterapia......que puedo decir.....
    Helen, que grandisimo trabajo y que gran placer poder conocer a una mujer TAN GRANDE.
    Sois muy grandes tu por tu gran trabajo y esa pedazo de entrevista, Marisol, por ser una luchadora y tener fuerzas para seguir apoyando la causa y como no, Rob, nuestro Rob, por apoyar toda buena causa sin pedir nada. Siempre tan noble.
    Me quito el sombrero por los tres!!!
    Ojala yo algun dia pueda decir que mi marido tambien supero la enferdad. Marisol tiene toda la razon, la palabra Cáncer solo con oirla da miedo y te cambia la vida, por completo.
    Gracias de nuevo por este genial post. Esperk qur paseis buena semana. Un beso, MAMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la confianza que tu marido va a estar muy bien, lo importante es estar unidos y luchar juntos! No estas sola. Cancer solo es una palabra, no dejes que te cambie.
      Marysol, MSA
      twitter.com/MarysolRunning

      Eliminar
    2. Mamen, espero que los análisis vayan bien y podáis empezar cuanto antes con el tratamiento. Ya sabes que la esperanza es lo último que se pierde, eres una persona con mucha entereza, fuerte y luchadora. Mucho ánimo y sabes que estamos aquí para todo.
      Siempre te digo que pienses en positivo, Marysol pasó por una experiencia parecida a la tuya y ella sabe bien como lo estás pasando, por eso su testimonio puede ayudarte en estos momentos, como ella dice cáncer es una palabra, que da mucho respeto y no sabemos como reaccionar, pero no tienes que dejar que te cambie y estáis luchando juntos.
      Muchos besos. Un abrazote.

      Eliminar
    3. Un abrazo muy grande y que todo vaya bien, Mamen ¡Ánimo, valiente, y mucha fuerza para superar cada batalla diaria! Como dice Marysol, lo más importante es estar unidos y poder luchar juntos. El cariño y el apoyo de nuestros familiares y amigos resulta esencial para sobrellevar estos procesos. Sí, esa palabra da mucho respeto pero no permitáis que os domine ni os cambie. Marysol es muy sabia. Yo lo pasé con mi madre y ya van 21 años, aunque las probabilidades iniciales eran de 1 ó 2. Así que nunca pierdas la fé ni hagas mucho caso de lo que te digan porque, cada persona es un mundo, y las odiosas estadísticas están para romperlas ¡Siempre adelante! Besotes, guapa. Aquí estamos para todo lo que necesites. P. de España.

      Eliminar
  7. Muchas gracias Helena y Elena por contactarme y hacerme esta entrevista, por su interes y por apoyar mi causa, gracias por correr conmigo en esta lucha contra el Cancer. Tratare que la próxima vez que vaya Robert a Mestizo les mande un saludo a todas ustedes.
    Marysol, MSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprendida que nos estes contestando aqui en nuestro blog, Gracias, que honor, y aqui estamos para lo que sea, consideranos tus amigas. Bye

      Eliminar
  8. Ufff, me he emocionado tanto al leer esta entrevista con Marysol, esta mujer tan valiente y luchadora!! Gracias, Helen, por tu magnífico trabajo, y por dar voz a esta gran causa. Rob es digno de admiración por su carrera artística pero todavía más como extraordinario ser humano, repleto de BONDAD, GENEROSIDAD y HUMANIDAD. La SENCILLEZ de Rob, Tom y Sienna son la expresión de su GRANDEZA interior. Un abrazo muy grande para Marysol. Y otro para Helen por compartir esta experiencia con todas nosotras. Este tipo de noticias y las maravillosas personas que las hacéis posibles son lo que convierten en ÚNICO a RPE. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  9. Helen, al igual que P y como casi todas, creo, me he emocionado muchísimo y me ha alegrado que la misma entrevistada haya dejado su comentario y que ambas compartáis esta experiencia con nosotras.
    Marysol, pasó por una circunstancia que nadie desea pasar y que cuando te toca no sabes bien como reaccionar, ella no se amilanó y a pesar de que su marido ha superado la enfermedad, no se ha quedado quieta y sigue colaborando, sin haber corrido jamás en su vida, se atrevió con su primera maratón que fue dura, pero fijaos que ya tiene una para el 31 de Agosto y otra en París para 2015, seguramente logre ir a NY y Boston, estoy segura. ¡Suerte Marysol!
    Me parece estupendo que tuviera la iniciativa de proponer a Sienna y Tom una subasta y que ellos dijeran que Rob estaría encantado de colaborar, su idea de darle una camiseta a Rob para que la firmara me parece muy elegante y su discreción demuestra que es toda una DAMA.
    ¿Qué decir de Rob y sus amigos? pues lo que ya nos ha demostrado con creces, que son generosos, sencillos y con un corazón muy grande. Chapó

    ResponderEliminar
  10. Impresionante, emocionante y maravilloso post y todas las personas nombradas en él...
    Trabajo, lucha, coraje, fuerza, grandes corazones, grandes personas...
    Marysol, su marido, Rob, Tom, Sienna, Helen, Elena, y quiero incluir también a Mamen y a su marido, todos representais esos valores que he nombrado anteriormente...
    Orgullosísima de formar parte de un blog como éste, que va subiendo escalones poco a poco, que logra conseguir una entrevista de una persona tan luchadora como Marysol, que demuestra ser una guerrera en ésta vida y que conoce a nuestro Rob!! Y por si fuera poco nos comenta y nos da esperanzas de conseguir un saludito de Rob!!!!! Uuufff!!
    Gracias, infinitas gracias a cada uno de vosotros por ésta gran historia y éste gran logro.
    Y a tí Mamen, mandarte todo mi cariño y mis buenos deseos para conseguir ganar la batalla. Eres tan grande como Marysol. Y como dice nuestra Berta, recuerda que siempre estaremos aquí.
    Infinitos besos y abrazos a todas y por supuesto, para Rob (por si nos lee algún día, jejeje).
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  11. Todos los días pienso que ha sido lo mejor del día, y hoy sin duda ha sido esta entrevista y lo que su protagonista Marysol nos ha enseñado: a seguir luchando por encima de todo, porque podemos conseguir lo que nos propongamos si realmente creemos de verdad.

    Gracias Marysol, por esta lección de autosuperación, coraje, energía y generosidad, y gracias también a Helen por transmitirnos de forma tan bonita aquel encuentro. Ha sido magnífico leerlo.
    Y sobre todo por acercarnos a ese Robert tan solidario y comprometido.

    un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Hola Helen, Marysol, gracias a las dos. Acabo de abrir el blog, no he podido hacerlo en todo el día. Por fin un poco de tiempo robado al sueño!!!!! Ha sido emocionante e inspirador este post. Un fuerte abrazo Marysol. Y Helen, besotes guapetona!!!!! Ojalá todos los días pudiesemos tener noticias comos estas, verdad????

    ResponderEliminar
  13. hola a todas, uff, un día lleno de emociones.
    Me alegro mucho que os guste la entrevista.

    Fue una velada increíble!.

    Como Marysol.

    Gracias :-))

    ResponderEliminar
  14. Que regalo más bonito es este post tan especial y diferente!! Que positivo y esperanzador!!
    Helen, Elena, Marysol, EXCELENTE!! Un gran valor como la generosidad está presente aquí, por donde leamos...con tanto respeto y entrega han logrado un trabajo impecable, de calidad premium!
    Grande Rob!!
    He leído el post ya tres veces y cada vez me vuelvo a emocionar...
    Gracias otra vez chicas!!

    ResponderEliminar