jueves, 19 de junio de 2014

David Michôd y Guy Pearce hablan de Rey en el Q&A AU

David Michôd y Guy Pearce hablan acerca del personaje de Rob en The Rover en el Q&A en Reddit AMA


Este Q&A es sólo sobre The Rover. 

*PREGUNTA PARA DAVID MICHOD*
¿Qué te llamó de Rob para este proyecto? Como fan de largo tiempo de él, he sentido que todo lo que necesitaba era un gran director que lo guiara y le mostrara lo que realmente es capaz de hacer. ¿Te sorprendiste de que lo tuviera en él? Obviamente tu sabías que podría ser bueno, pero esperabas que fuera tan bueno?
DAVID: Muy simple, no sabía mucho sobre él antes de que viniese e hiciera una gran audición para mí. No fue sorprendente. Fue tan sólo muy impresionante y emocionante porque pude ver la película venir a la vida.

*PREGUNTA PARA GUY PEARCE*
He leído críticas muy buenas, tanto desde la proyección de Cannes como en LA Times. Soy un gran fan de ambos en la película de 'Animal Kingdom'. Pregunta para los dos, uno de los grandes puntos de interés fue el casting de Robert Pattinson en lo que sin duda sería considerado un papel atípico. Para David, ¿cómo tuvo lugar ese casting y para Guy cómo fue trabajar con un ídolo adolescente en el caluroso desierto australiano?
GUY PEARCE: Fue genial ver a Rob lidiar con las moscas, en vez de tener que lidiar con algún paparazzi!

*PREGUNTA DESDE TheRoverFilm! A GUY PEARCE*
¿Qué escenas en 'The Rover' se destacan como una de tus favoritas y cuales fueron más difíciles de rodar?
GUY PEARCE: Una de mis favoritas sería cuando Rob (Rey) se enfrenta a su hermano interpretado por Scoot McNairy hacia el final de la película. No puedo pensar en cual fue la más difícil.

2 comentarios:

  1. Realmente fue un grupo de trabajo impecable que se han complementado genial, esto por las críticas se ve plasmada en la película.
    María

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau!
    Rey enfrentándose a su hermano… eso va a ser impresionante.

    Glad.

    ResponderEliminar