viernes, 6 de junio de 2014

Entrevista corta en Magazine VSD (Francia) **TRADUCCION ESPAÑOL**

Un Alumno Trabajador 

El ex vampiro de la saga de Crepúsculo fue una de las estrellas en Cannes donde presentó 'The Rover', una película de camino radical. 

"Estoy empezando a gustar." Afuera, un gran viento barriendo a través de La Croisette. Pero esta vez, Robert Pattinson no es responsable. Son una verdadera explosión de vientos que están tratando de destruir la carpa que se ha constituido en la terraza en el Palais des Festivals. El actor desencadena un tornado en la noche mientras subía las escaleras para la proyección de medianoche de 'The Rover'. Desde la selección de Cosmopolis del pasado año [2012], Pattinson se siente como en casa en Cannes "Cuando vi las reacciones a la película, pensé que estaba en el camino correcto. Empecé a ser reconocido como un verdadero actor, no más como el rompecorazones de Crepúsculo. "

 Sin embargo no vamos a ver 'The Rover' como una mera excusa para lograrlo. La película realizada por el director Australiano, David Michôd, conocido por Animal Kingdom, debe permanecer como una de las películas alien llamativa de este año. Descubrimos una Australia agobiada por un apocalipsis económico, un tipo (Guy Pearce que esta impresionante) enojado por el robo de lo único que tenía: su coche. La búsqueda para recuperarlo se convierte en una obsesión. Y los cadáveres van a sumar. Pensamos mucho en Mad Max, otro delirio australiano post apocalíptico y estamos admirados delante del radicalismo del proyecto. (Unas pocas palabras, pero un montón de conducir). El nihilismo al que Pattinson, con los dientes podridos, contribuye. Pronto nos lo encontraremos con otro director loco, Werner Herzog "Nunca voy a negar la era Twilight. Pero me encanta el cine. Actualmente estoy comprando toneladas y toneladas de DVDs, con el fin de mejorar mi cultura cinematográfica. Frente a Herzog, me he comportado como un abanico. Todavía tengo mucho que aprender".

3 comentarios:

  1. Las palabras "El actor desencadena un tornado en la noche mientras subía las escaleras " me encantan y "Nunca voy a negar la era Twilight. Pero me encanta el cine", es como si la Saga no hubiesen sido películas jaja, pero se nota que le agradan los papeles mas profundos donde él pueda demostrar su potencial que es infinito, bella nota, gracias Elena, besos.
    María

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rumbo que esta tomando su carrera, y más porque lo hace feliz, y como Rob lo ha dicho la época de twilight fue excepcional, creo que tiene muy buenos recuerdos, además que le permitió mayor acceso al mundo del cine, el siempre se ha mostrado muy agradecido, mi apoyo incondicional Querido Rob.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Asi me gusta Rob, que seas agradecido en la era twilight me enamore de ti,asi es que.... me encanta esa era!! Jajajajaja

    ResponderEliminar