sábado, 14 de junio de 2014

Entrevista a Rob para E!online en Premiere 'The Rover' LA

2 diferentes entrevistas: vídeo e impresa

Atención, todos los cineastas con ganas de trabajar con Robert Pattinson! 

Deben considerar la grabación de la película en un lejano desierto desolado.

El vampiro más famoso de Crepúsculo me dice que le encantó el rodaje de su nuevo drama en 'The Rover' (estreno en los cines hoy en Los Ángeles y Nueva York y en todo el país el 20 de junio) en el desierto del sur de Australia, porque no tiene que preocuparse demasiado por los molestos paparazzi.

"No tienes que estar mirando por encima del hombro todo el tiempo", dijo Pattinson ayer por la noche en la premiere de la película. "Fue realmente genial." 

"Me gusta hacer cosas raras entre las tomas para realmente hablar de ello"continuó. "Normalmente podría estar escondido en algún rincón." 

A pesar de la situación en su mayoría libre de paparazzi, el actor británico de 28 años de edad no es buscando mudarse allí o a cualquier área similar en un futuro cercano.

"No sé si podría vivir allí", dijo Pattinson, que también dice que en la actualidad esta "sin techo". En 'The Rover', Pattison interpreta a un joven herido que es reclutado por un ex-soldado (Guy Pearce) para ayudarle a encontrar su auto robado. 

La película dirigida por David Michôd tiene lugar en un mundo post-apocalíptico en un lugar no identificado de la película. Pattinson utiliza un acento americano algo meridional para su personaje.

"Creo que es de Florida," dijo Pattinson con una carcajada. "Pero yo realmente no había hecho el trabajo duro de dialecto adecuado para él. No era de un lugar específico." 

Muchos comentarios han promocionado trabajo de Pattinson en la película como uno de los mejores trabajos que ha hecho y va un largo camino para demostrar sus cualidades interpretativas. 

"Es genial en la película, muy vulnerable,", dijo Pearce. "Es una actuación tan desgarradora que creo. Fue una gran elección de David el lanzar a Rob, yo creo que también es estupendo para Rob".

2 comentarios:

  1. Que bien Guy Pierce, siempre lo alaba mucho a Rob en su trabajo.
    María

    ResponderEliminar
  2. Si efectivamente guy siempre tiene lindas palabras alabando el trabajo de rob

    ResponderEliminar