jueves, 26 de junio de 2014

¡Feliz Cumpleaños MACA!

Es todo un gusto para mi felicitar a MACA en nombre de todo el Staff por el día de su cumpleaños (Viernes 27 Junio 2014), que te la pases bien en compañía de tus seres queridos y familia, eres una gran chica... e increíble Moderadora de RPE.

¡Feliz Cumpleaños MACA!

Aquí un vídeo de regalo de parte del Staff RPE, 
(que por cierto muy ingenioso y acorde a la ocasión)



y una Tarjeta de Cumpleaños de parte de AMB


...un Wallpaper hermoso de Rob para que lo pongas en algún gadget tuyo, de parte de Elena.



Espero te hayan gustado los regalos, 


 y como es completamente tu estilo MACA:

#quetelapasesmuyfelizentucumpletedeseaRPE


50 comentarios:

  1. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos tod@s, cumpleaños feliiiiiiiiizzzz!!!!!
    Que inspirada me he levantado hoy, son las 5.30 de la mañana y salgo a trabajar pero lo primero es lo primero, no vaya a ser que luego no tenga tiempo de comentar. Querida Maca, espero que tengas un gran dia, que sea muy especial y que todos tus deseos se cumplan. Un fuerte beso desde el norte de España. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todos tus deseos MAMEN!!, un abrazote gigante también para ti!!! :)

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MACA!!!!
    que te la pases super bien en compañia de todos tus seres queridos que se te cumplan todos tus sueños te mando un gran abrazo y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Noemi, que linda en saludarme!!! Beso grande!

      Eliminar
  3. Muchas Felicidades que cumplas muchos años más y que Dios te llene de muchas bendiciones, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, que alegría leerte en el blog!!, un millón de gracias por saludarme!!

      Eliminar
  4. Maca, que tengas un día súper feliz y especial rodeada de tus afectos y con este bellísimo video de regalo ufff me imagino que completo, un beso y además hoy 27 es mi cumpleaños también así que disfrute de rebote el video hermoso
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW!! MARÍA.. en serio?... ****MUCHISIMAS FELICIDADES**** DE PASO TAMBIÉN A TI,... siempre te leo y veo tus comentarios,.. me encanta tu apoyo.. Gracias...

      Eliminar
    2. Muchas gracias Elena, y la verdad que el video con esos ojazos y esa mirada me lleno el alma, así que lo aproveche también y tu trabajo y el de todas es genial, besotes
      María

      Eliminar
    3. Muchas felicidades Maria, disfruta mucho de tu día y que esos ojazos te hagan sonreír mucho. :-) :-) :-) :-)

      Un beso

      Eliminar
    4. María, gran visitante y comentarista...leo todo, todo lo que escribes, gracias por tu aliento constante y hoy por felicitarme!! Y somos tocayas de cumple...que bonito!!, MUY FELIZ CUMPLE PARA TI MARÍA, que tengas un lindo día!!, el video es compartido, para ti también...disfrútalo tanto como yo!!!

      Eliminar
    5. Muchas gracias chicas , ya la estoy pasando súper lindo, acá en Argentina son las 11 de la mañana y ya he recibido muchísimos llamados y anoche arranque festejado con amigas, y el video, guauuu mas sus saludos, es hermoso todo, así que MACA a seguir, besotes y graciassss
      María

      Eliminar
    6. Felicidades María. Disfruta de tu día con la compañía. de todas las personas a las que quieras. Besos

      Eliminar
  5. Muchas Felicidades y miles de bendiciones. Que pases un gran día.
    Jenni

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Maca, #megafelicitacionesenmodoveloz.com como,tu dices guapa.
    Disfruta mucho de tu día y que sigas regalándonos esa energía tan especial que desprendes.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMB, ahora todo tiene sentido...Juanes..., tus 'dudas existenciales'... Jajaja!!! Grande y genia!!! GRACIASSSS!!!

      Eliminar
  7. Happy birthday MACA!!!!

    Te deseo toda la felicidad hoy y en tu nuevo año.

    Te lo mereces, por ser tú, por apoyarnos tanto a todas, siempre de buen humor y con energía positiva, tan ecuánime y sensata y a veces locuela, compañera workingGirl.

    Por esto y mucho más #TeQueremosMuchoAmigaMACA #QueTeVayaBonitoEnTuDia #GraciasPorEstarSiempreAhi #HappyHappyCumple ☺❤❤

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #GraciasCrackHelen
      #MiDiaEspecial
      #ChicasSonLoMaximo
      #LasMegaQuieroStaff

      Eliminar
  8. MUCHISIMAS FELICIDADES A MACA Y MARÍA!!!
    TENEMOS UN MES DE JUNIO MUY COMPLETITO EN CUMPLEAÑOS EH! :)
    QUERIDA MACA, EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL QUIERO AGRADECER TU AMISTAD INCONDICIONAL Y LA AYUDA QUE ME BRINDASTE DÁNDOLE UNA PALIZOTOTA AL SUSODICHO, JAJAJAJA, ESO ES ALGO QUE JAMÁS OLVIDARÉ xD
    QUERIDA MARÍA, LLEVAS POCO TIEMPO AQUÍ (O AL MENOS COMENTANDO), PERO TE HAS CONVERTIDO EN UNA MÁS ENTRE NOSOTRAS, FIEL AL BLOG COMO LA QUE MÁS!
    QUIERO DESEAROS A LAS DOS QUE PASEIS UN DÍA MUY FELIZ RODEADAS DE VUESTROS SERES QUERIDOS, DISFRUTAD AL MÁXIMO Y COMO HA RECOMENDADO IRINA EN SU POST, PORTAROS MUY MAL ;)
    MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Mañi querida!!, gracias!! Linda,siiii, el susodicho no aparece más, eso te lo garantizo...jaja

      Eliminar
    2. Muchas gracias por mi pedacito Mañica, no le quiero interrumpir a Maca pero agradezco el saludo, besos
      María

      Eliminar
  9. Bueno Maca espero que lo estes pasando un dia genial, te lo mereces guapa!!!
    Y Maria muchas felicidades para ti también, somos unas cuantas cumpleañeras este mes de Junio.
    Para ti también, que pases un dia especial rodeado de loss que mas te quieren.
    Cada vez somos mas en esta gran familia!!! Que disfruteis de los regalitos y feliz finde a todas. Muxux. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez Mamen!!!, mi día bello y muuuuy inolvidable!! Acá recién las 9:38, me queda mucho cumple aún!! :)

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Mamen besotes
      María

      Eliminar
  10. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que quiero gritar de felicidad!!!, staff, chicas, que alegría me han dado!! Que post tan bonito Elena, estoy en la nubes..., el video no puede ser mejor, estoy fascinada disfrutándolo ( ya voy por mi cuarta!!...vez que veo el video...jaja). Que artistaza AMB, que creatividad y JUANES con esas canciones hermosas y mi bello Rob en mi consulta...MUEROOOOOOOOO!
    La tarjeta me tiene encantada y encandilada...es magnética, al igual que el encabezado ( si ,ya sé que el encabezado estaba de antes, pero lo disfruto como parte de mis regalitos también...)
    Elena, mil gracias, el wallpaper ya está instaladísimo!!, es increíblemente bello, me ha encantado a más no poder!!!
    Estoy muy emocionada, de verdad chicas, mega millones de gracias a tooooodas, estoy muy feliz,este cumple ha sido muy especial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jefecita Elena, los regalos no sólo me han gustado, me tienen pletórica, gracias por todos todos los detalles!!!
      Gracias mi lindo y querido staff!!!
      Gracias a toda la familia RPE, de verdad acá se vive un ambiente muy especial y único!!!

      Eliminar
  11. MACA!!!! FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!! Madre que mes de junio llevamos y lo que nos llevamos las demás jajajajaja he reaparecido en el mejor momento, me estoy poniendo las botas a costa de todas las compañeras ¡¡¡CHICAS COMO OS QUIERO!!! Jajajajajajajajajaja MACA siempre has sido especial, el blog no sería lo mismo sin ti, pasatelo muy bien y disfruta del inglés que hoy es sólo para ti!!!! Jajajajaja ya te imagino en la consulta...cada vez que toquen con los nudillos te va a dar un vuelco el corazón jajajajaja (a mi me pasaría seguro). Bueno lo dicho, disfruta mucho (me voy a leer a Irina) MUAKIS. 8:56
    PD: Esto va para las genias que hacen estos vídeos tan hot...el 27 de agosto es el cumple de mi bebito...podríais hacer un vídeo para el...claro que lo disfrutará la tutora legal del niño.... Jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 8:56!! Gracias!!, que alegría escucharte/leerte!! Huy, el Inglés sólo para mi...Y yo con mi bata blanca esperándolo...mmmmmmm..
      Jajaja!!!
      Le paso el dato a AMB de tu pedido... para que 'la tutora legal de David' lo disfrute...jaja
      Gracias!!

      Eliminar
  12. Feliz cumpleaños MACA. ........que la pases estupendo en este día tan especial y por supuesto que toooodoooosss tus sueños se hagan realidad !!!!

    ResponderEliminar
  13. Maca, hoy te felicito por partida doble amiga. Lo dicho, celebración a tope sin cumplir. Nos plantamos verdad?????
    A disfrutar y a ser traviesa y algo mala,eh???? je, je. El finde dará para ello. Disfrútalo con los tuyos y con estos regalos que te hacemos de todo corazón. Un abrazote, achuchón y muchos muchos besos cumpleañera!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las partidas dobles.. ;)
      Gracias Irene!!
      Los regalazos TOP, estoy más que feliz!!
      Beso grande!

      Eliminar
  14. Chicas, MACA, TODAS perdonad que irrumpa aquí pero me muero por saber ¿¿CUANDO VAN A PONER THE ROVER EN ESPAÑA?? Estoy convenciendo a mi marido para que venga al cine conmigo PERO NO SE CUANDO ES!!! (esta de un comprensivo últimamente..tendré que aprovechar jijijijijiji) GRACIAS 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay 8:56!!, aprovecha!!, que marido comprensivo no se tiene a permanencia..., las rachas comprensivas hay que estrujarlas!!!

      Eliminar
    2. Ocho, esa es la pregunta del millón!!!! No se sabe cuando la estrenaran en España.

      Eliminar
    3. hola chicas ... 8, cuando nuestros maridos estan asi hay que aprovechar y sacarle todo el jugo.
      Samira

      Eliminar
  15. FEELIIIZ, FEELIIZ EN TU DÍIIAAA, PRIMITA QUE DIOS TE BENDIGAAA. QUE REEINE LA PAAAZ EN TU VIIIDAAAA. Y QUE CUUUMPLAAS MUUUCHOOS MÁAAAAS!!! Ahora a soplar esa vela en forma de interrogación que decía Irene el otro día (¡qué gran idea para las que ya se quieran plantar!, jajaja).

    Querida primita Maca: te envío un abrazo muy muy grande con todo mi cariño y mis mejores deseos y bendiciones. Disfruta intensamente este día junto a tus seres queridos y los preciosos regalitos que te han hecho aquí las compis!!! Tu contribución a este staff RPE es impecable y esencial. Gracias por ser una persona tan luminosa alegre, positiva, ingeniosa y chispeante. Aquí todas TE QUEREMOS MUCHO!!! DIOS TE BENDIGA Y TE DÉ TODO LO MEJOR, GUAPA!!!

    Elena, Ana, ¡qué maravilla de vídeo y de tarjeta! ¡Cómo lo disfrutamos todas! Esto tan bonito que se está forjando en RPE no se encuentra en ninguna otra web!!! SOIS LAS MEJORES!!! Abrazotes.

    A María la voy a felicitar en el post que le corresponde. Hasta ahora no he podido entrar y me encuentro todo esto!!! P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primita!!!, gracias de corazón!!! Ya me puse colorada con tantos elogios...que cumpleaños más lindo me han dado...si algún día hubiese pensado siquiera conocer personas tan valiosas como tu a través de un blog..., de verdad que todo pasa por algo, y al mirar atrás nos damos cuenta del porqué de todo...ya, ya!!,, no me pongo más sentimental!!
      Besotes enormes

      Eliminar
  16. Macaaaaaaaa, Mariaaaa, FELICIDADES!!!!
    Disfrutad y pasadlo genial en compañía de vuestras familias y amigos.
    Y a poner esta joya en modo bucle
    Besotes mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta por mi partecita muchísimas gracias y besotes
      María

      Eliminar
    2. Bertiña, GRACIAS ENORMES!!, muy disfrutado ha estado mi día!!
      Abrazo especial de los apretados!!

      Eliminar
  17. Maca Muchísimas felicidades y a esperar a tu paciente Inglés, bueno lo de esperar nada de nada ya que lo tienes en la puerta servido en paquete express osea son su coche Bmw descapotable en tu puerta jajaja así no tienes que esconderte para verlo por imagen. Besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Krizia!!, siempre con tus palabras tan bonitas y aportando todo lo que sabes con mucha generosidad al blog...
      Servicio privado a domicilio, que gustazo!!!!..jaja
      GRACIAS!!! Besotes!

      Eliminar
  18. ¡¡¡Felicidades. Felicidades. Felicidades!!!

    Feliz cumpleaños a una bella persona que nos regala buena onda en cada comentario.

    ¡¡Feliz cumpleaños, Maca!!

    Glad.

    ResponderEliminar
  19. Glad!!, si Helen es #CrackHelen , tu eres #SmartGlad...no sabes como disfruto tus comments, me encanta cuando te leo, y tengo que releer para captar esos mensajitos que no se captan a la primera...
    Besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Acá llegando al ultimo como siempre jajaj pero mas vale tarde que nunca .
    MACA , FELIZ CUMPLEEE!!! ESPERO QUE LA HAYAS PASADO GENIAL CON TOOS TUS SRES QUERIDOS . QUE DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE BENDICIONES .

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che Sami!!!, mil gracias!!
      Que gustazo leerte, sii, mi cumple estuvo de lo mejor!!
      Besotes!

      Eliminar